miércoles, 29 de abril de 2020

#FTCCompact Miércoles 29 de Abril de 2020



Que tal amigos, bienvenidos a #FTCCompact, el podcast de FUSION TC RADIO, donde de lunes a viernes, compartimos, analizamos e informamos de todo lo acontecido en el deporte motor nacional, zonal e internacional.

PERO ANTES DE COMENZAR LES RECUERDO QUE -->

Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

Dicho esto vamos con el tema del podcast del día de la fecha

Hoy te comentamos como sera la segunda edición del Campeonato de las Estrellas del Super TC 2000 eSport. Ademas compartimos novedades informativas de las ultimas horas.


#SuperTC2000 Se presenta protocolo y buscar organizar su calendario

El prototipo del reglamento 2020, presentado en los pasados 200km de Bs.As
FOTO PRENSA SUPER TC 2000
Así como la ACTC por un lado y la Asociación Argentina de Volantes junto con el Autódromo Oscar y Juan Gálvez han presentado protocolos para la vuelta a la actividad en pista, el Super TC 2000 dio a conocer por estas horas un documento similar.

#NoticiasBreves Lo mas destacado en pocas lineas del dia de ayer.


#NASCAR Matt Kenseth reemplaza a Kyle Larsson en el Chip Ganassi Racing

El piloto de 48 años de edad, regresara a la division principal de NASCAR, en sustitucion de Kyle Larson, despues de que este fuera despedido del equipo y suspendido provisoriamente por su insulto racista en una competencia de iRacing.

Kenseth corrió a tiempo completo desde 1988 hasta 2017, realizando 665 competencias, 20 poles y 39 victorias, incluidas dos Daytona 500 en 2009 y 2012. Su único titulo en la division mayor a nivel nacional lo consiguió en 2003. Su ultima participación en 2018 había sido sobre el auto N°6 del Roush Fenway Racing.

"Siempre he dicho que cuando tenemos que ocupar un puesto de piloto, se lo debo a nuestro equipo, nuestros socios y nuestros fanáticos, el poner en el automóvil al mejor piloto disponible. Estamos haciendo exactamente eso con Matt. Durante todo mi tiempo en NASCAR, siempre he admirado la forma en que Matt Kenseth corrió. Ha demostrado ser un ganador constante, un competidor fuerte y un piloto respetuoso, y me alegra que podamos agregar otro campeón de NASCAR al equipo por el resto de esta temporada", Comento Ganassi de su flamante incorporacion.

#StockCarBrasileño Presentan calendario tentativo y formato de competencia para 2020.

Carlos Col, administrador del grupo que regentea la categoria, aseguro que las condiciones estan dadas para que la categoría mas importante de Brasil corra.

"El proyecto es mantener el calendario de la segunda mitad con ocho etapas, con carreras los sábados, en cuatro fines de semana. La carrera del sábado será única, en el formato de la Carrera al Millón, de 40 minutos de duración. El domingo tendremos el formato tradicional, con dos carreras" comento el dirigente carioca a Campeones.net

Segun Col, el torneo se iniciaria el 28 de Junio en Velo cita. posteriormente Santa Cruz d o Sul, Interlagos, Londria Cascabel y Goiania serán los escenarios tentativos para el torneo.

#TurismoPista TAREAS DE REPASO SOBRE EL AUTO DE MARTÍN ABELEDO


Se alista la unidad pensando en ratificar parte de lo mostrado en la última fecha

Si bien no terminó de alcanzarse el objetivo de estar entre los diez protagonistas principales, el paso de Martín Abeledo por el Autodromo Oacar Cabalen de Alta Gracia generó un nivel de confianza ascendente tanto en el propio Abeledo como así también en su grupo de trabajo, logrando mejoras respecto a la apertura de temporada y culminando la final en zona puntuable, lo cual le valió la suma de puntos en la final.