viernes, 12 de julio de 2019

#PrensaGiorgioCarrara GIORGIO ENTRENÓ EN AUSTRIA




GIORGIO ENTRENÓ EN AUSTRIA


La cuarta fecha del Campeonato Italiano de F4 se disputa este fin de semana en Red Bull Ring, Austria. Giorgi Carrara tuvo entrenamientos este viernes, y se mantuvo siempre en Top 10 de la numerosa división de monopostos peninsular. Mañana clasificación y Carrera 1.





Como cada viernes, la actividad de la F4 italiana constó de dos tandas de entrenamientos, este viernes en Austria. Ambas tandas sirven para aproximar la puesta a punto de los autos para las pruebas de clasificación, que es la siguiente instancia, con la que se abre la actividad del sábado.


El piloto chaqueño Giorgio Carrara fue uno de los principales protagonistas del día, ya que en ambas sesiones, se mantuvo en posiciones dentro dentro de los tres primeros. En la tanda inicial, que empezó con piso húmedo pero sin lluvia, quedó P8. En la segunda tanda, ya en condición de seco total, mejoraron los tiempos de todos, incluido el piloto de Las Breñas, quién quedó en P10, en ambas sesiones, a una diferencia de 6/10 sobre el Tatuus #16 del equipo Jenzer Motorsport.


La acción de mañana incluye Pruebas de Clasificación de 6:20 AM a 7 AM hora de Argentina, en tanto la Carrera 1 se largará a las 12:55 PM, a un total de 30 minutos + 1 vuelta. El Domingo, a las 5:35 AM se correrá la Carrera 2, y a las 12:05 la Carrera 3. Esta será la última fecha antes del receso de verano, que mantendrá al chaqueño fuera de carreras hasta el 1 de septiembre, cuando se dispute la fecha 5 en Imola.




DECLARACIÓN DE GIORGIO CARRARA

“Hoy tuvimos dos tandas de entrenamientos en las que fuimos aproximando el auto a la puesta a punto de Red Bull Ring. En general anduvo todo bien, el tiempo podría haber sido mejor, pero es una pista muy corta, en la que es fácil encontrar tránsito y que eso te complique para conseguir una vuelta limpia. Si encontrás autos en las rectas 1 y 2, no es tan complicado, pero desde la curva 3 en adelante, un auto más lento te deja sin opciones y tenés que levantar. Vamos a hacer algún cambio no muy grande para mañana, tratando de mejorar una ida de trompa en la salida de las curvas. No queremos tocar demasiado para evitar que nos pase lo del fin de semana de Hungría, cuando el cambio fue tan grande, que nos dejó de tener un auto con ida de cola a uno con una fuerte ida de trompa, y eso nos complicó la clasificación. Si mejoramos un poco esa tendencia de hoy, y logramos estar entre los 5 primeros, tengo que muchas fe en las carreras, donde siempre tenemos buen ritmo para recuperar.”




Contacto de Prensa: Diego Zorrero (+54) 911 5703 2261

#TurismoPista SANTIAGO VILLAR Y SU MEJOR DESEMPEÑO


Logró el segundo mejor tiempo clasificatorio y culminó entre los diez destacados pese que la suerte no estuvo de su lado

Una de las gratas sorpresas que evidenció la quinta fecha de la temporada fue la de Santiago Villar, el piloto del sur del Gran Buenos Aires logró conducir su auto a la segunda mejor marca clasificatoria y se disponía a largar la serie desde la posición de privilegio cuando un imprevisto lo dejó sin esa chance, heredando el lugar Grinovero y sintiendo que la gran chance de protagonismo se dejaba pasar.

Pese a esta alternativa que lo haría largar desde el último lugar la competencia final, Santiago Villar supo capitalizar el excelente andar de auto que atiende Fernando Monti, logrando avanzar vuelta tras vuelta en el clasificador sobreponiéndose a lo ocurrido anteriormente y concretando la séptima posición que lo muestra conforme por la actuación final como así también por el rendimiento que mostró el auto más allá de saber que todo estaba encaminado para pelear por un lugar en el podio e incluso tratar de ir en busca de su primera victoria.

“Se mezclan las sensaciones luego del fin de semana que pudimos concluir, la realidad es que el sábado contábamos con un auto para grandes cosas y lo supimos demostrar desde la clasificación, en la serie la suerte nos juega en contra y en la final volvimos a acercarnos a los primeros puestos girando al ritmo de los líderes. Vamos a seguir trabajando llegando a la próxima fecha con el objetivo de plasmar el podio que se escapó en esta ocasión” Expresó Santiago Villar.

#TurismoPista FRANCO ROSSOMANNO NUEVAMENTE EN EL “TOP TEN”


Fue octavo en San Nicolás luego de llegar a pelear por un lugar en el podio

Positivo fin de semana dejó atrás Franco Rossomanno, uno delos representantes de la provincia de Neuquen, quien supo mostrarse en un rendimiento competitivo todo el fin de semana, logrando cerrar un buen resultado en la serie para ganarse el derecho de encarar la final entre los diez destacados, a partir de allí se encargó de escalar dos posiciones durante la primera mitad de carrera, demostrando que podía apostar a su mejor resultado desde el arribo a la Clase Tres pero perdiendo algo de rendimiento a poco del final debiéndose conformar con la octava posición inicial.

Pese a reconocer que todo parecía encaminado para terminar más adelante aún, el octavo puesto fue visto con buenos ojos por Franco Rossomanno, quien vuelve a sumar puntos en función del campeonato, se muestra una vez más entre los diez destacados del fin de semana y cada vez aparece más cercano a los primeros diez en función del campeonato, surgiendo como una de las gratas revelaciones de la temporada y esperando continuar por este camino rumbo al futuro cercano, el cual lo encontrará apostando por un flamante Toyota Etios.

“El balance del fin de semana es muy bueno, podríamos haber terminado más adelante pero el haber perdido dos posiciones a poco del final no nos quita la sensación positiva de pelear de igual a igual con grandes pilotos que se encuentran peleando arriba en el campeonato. Los puntos sirven para seguir creciendo y sentirnos en condiciones de disputar grandes cosas en el corto plazo” Contó Franco Rossomanno.

#TNSanLuis #C2 Posco en el segundo y la gral. antes de clasificar

FOTO APAT TURISMO NACIONAL
Nicolas Posco domino el segundo y ultimo entrenamiento de la Clase 2 en el Rosendo Hernandez de San Luis. El campeón y candidato a revalidar el titulo, logro anotar un registro de 1:40,129 superando por 562 milésimas a Gabriel Scordia, ambos sobre sendos Ford Fiesta.

Gaston Grasso en tanto se ubico en el tercer lugar, a 577 milésimas del registro mas veloz a cargo del representante de Moreno. El piloto del VW Gol Trend también quedo tercero en la general, en el mismo orden que finalizo el segundo entreno.

Desde las 17 los pilotos buscaran quien sera el sexto poleman de la temporada a la hora de realizar la única clasificacion para esta fecha.


#PrensaSebastianSoler "TRATAR DE TERMINAR LA CARRERA LO MÁS ADELANTE POSIBLE"






"TRATAR DE TERMINAR LA CARRERA LO MÁS ADELANTE POSIBLE"

Es el objetivo de Sebastián Soler para la 5° fecha del año de la Clase A del Procar4000 que será el domingo 14 de Julio en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.


La Clase A del Procar4000 se presentará el fin de semana en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires por la 5° fecha de la temporada 2019 con un Sebastián Soler que a bordo de la Chevy N° 124 atendida por el Lucero Racing buscará terminar lo más adelante posible en la final para sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato que lo tiene en el 12° puesto con 39 unidades.

El piloto de Florida viene de tener una aceptable actuación en la fecha pasada que fue con invitados en el Circuito 8 y ante un nuevo compromiso en la categoría, el Lucero Racing se dedicó a realizar un repaso general al auto para que no se caiga nada y en el motor realizó un cambio de valvulas que se habían doblado dejando todo en perfectas condiciones con el fin de contar con una buena herramienta.

El objetivo tanto de Soler como del equipo que dirige Maxi Lucero es conseguir ver la bandera a cuadros entre los primeros 5 lugares de la final siempre y cuando funcione todo bien y acompañe el factor suerte, algo fundamental en este deporte.

"Se desarmó todo el auto. Se cambiaron válvulas que se habían doblado la fecha pasada y se hizo un repaso general en todo", comentó Soler.

"El objetivo es el mismo de siempre. Terminar lo más adelante posible. Vamos confiados porque la última carrera en el Circuito 9 en las pocas vueltas que pudimos dar, funcionamos bien así que lo ideal es poder terminar entre los 5 de adelante. Sería algo ideal pero son carreras y hay que correrlas", cerró el piloto de Florida.

Horarios confirmados de la 5° fecha del año del Procar4000 en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires:

SÁBADO 13 DE JULIO

ENTRENAMIENTOS

16:00 A 16:25 HS. PROCAR4000 “A” TODOS JUNTOS


DOMINGO 14 DE JULIO

ENTRENAMIENTOS

09:10 A 09:25 HS PROCAR 4000 "A" PAR

09:30 A 09:45 HS PROCAR 4000 "A" IMPAR


CLASIFICACIÓN

11:00 A 11:10 HS PROCAR 4000 "A" GRUPO 2

11:15 A 11:25 HS PROCAR 4000 "A" GRUPO 1


SERIES

13:00 A 13:15 HS 1º SERIE PROCAR 4000 "A"

13:20 A 13:35 HS 2º SERIE PROCAR 4000 "A"


FINAL

15:35 A 16:05 HS PROCAR 4000 "A"

#Procar4000 CRONOGRAMA 5º FECHA TEMPORADA 2019





CRONOGRAMA 5º FECHA TEMPORADA 2019

Horarios confirmados de la 5° fecha del año del Procar4000 en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

Estos son los horarios de la 5° fecha del año del Procar4000 en el Circuito 9 del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Cudad de Buenos Aires "Homenaje a Martn Cornet":

CRONOGRAMA CARRERA DEL 14 DE JULIO DE 2019 – PROCAR4000/TURISMO ZONAL PISTA
CIRCUITO 9 AUTÓDROMO “OSCAR Y JUAN GÁLVEZ” DE BUENOS AIRES
Apertura de Puerta: 7 hs / Ambas categorías en Circuito Nº 9

SABADO 13 DE JULIO
ENTRENAMIENTOS
16:00 A 16:25 HS. PROCAR4000 “A” TODOS JUNTOS
16:30 A 16:55 HS. PROCAR4000 “B” TODOS JUNTOS

DOMINGO 14 DE JULIO
ENTRENAMIENTOS
08:30 A 08:45 HS T. ZONAL PISTA - CLASE 2 - TODOS JUNTOS
08:50 A 09:05 HS T. ZONAL PISTA - CLASE 3 - TODOS JUNTOS
09:10 A 09:25 HS PROCAR 4000 "A" PAR
09:30 A 09:45 HS PROCAR 4000 "A" IMPAR
09:50 A 10:05 HS PROCAR 4000 "B" PAR
10:10 A 10:25 HS PROCAR 4000 "B" IMPAR

CLASIFICACIÓN
10:30 A 10:40 HS T. ZONAL PISTA - CLASE 2 - UNICO GRUPO C/MENOS DE 18 AUTOS
10:45 A 10:55 HS T. ZONAL PISTA - CLASE 3 - UNICO GRUPO
11:00 A 11:10 HS PROCAR 4000 "A" GRUPO 2
11:15 A 11:25 HS PROCAR 4000 "A" GRUPO 1
11:30 A 11:40 HS PROCAR 4000 "B" GRUPO 2
11:45 A 11:55 HS PROCAR 4000 "B" GRUPO 1

SERIES
12:00 A 12:15 HS 1º SERIE T. ZONAL PISTA CLASE 2
12:20 A 12:35 HS 2º SERIE T. ZONAL PISTA CLASE 2
12:40 A 12:55 HS SERIE UNICA T. ZONAL PISTA CLASE 3
13:00 A 13:15 HS 1º SERIE PROCAR 4000 "A"
13:20 A 13:35 HS 2º SERIE PROCAR 4000 "A"
13:40 A 13:55 HS 1º SERIE PROCAR 4000 "B"
14:00 A 14:15 HS 2º SERIE PROCAR 4000 "B"

FINALES
14:25 A 14:55 HS T. ZONAL PISTA - CLASE 2
15:00 A 15:30 HS T. ZONAL PISTA - CLASE 3
15:35 A 16:05 HS PROCAR 4000 "A"
16:10 A 16:40 HS PROCAR 4000 "B"

CRONOGRAMA SUJETO A MODIFICACIONES SEGÚN LA FEDERACION METROPOLITANA

BOXES:
PROCAR 4000: 2-3-4-5-6-7-8-9-½10
T. ZONAL PISTA: ½10-11-12-13-14-½15



#Procar4000 CLAUDIO COSTAS CON AUTO NUEVO






CLAUDIO COSTAS CON AUTO NUEVO

El piloto de Moreno afrontará una nueva fecha dentro de la Clase A del Procar4000 con un Ford Falcon que adquirió el equipo de Javier Pastorino.

El domingo 14 de Julio se centrará toda la actividad de la 5° fecha del año del Procar4000 en el Circuito 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires donde Claudio Costas luego de subirse a la Chevy de Armando Ciccale la carrera pasada, afrontará este nuevo compromiso dentro de la Clase A con auto nuevo.

El equipo que está a cargo de Javier Pastorino adquirió un Ford Falcon, ex Fabián Hermoso, para que el piloto de Moreno se suba y forme parte del 5° capítulo del año del Procar4000 con todas las intenciones de ser competitivo y meterse entre los puestos de vanguardia el fin de semana.

Aunque Costas es consciente que tiene que trabajar junto al equipo para encontrar la mejor puesta a punto del Ford y principalmente conocerlo para saber dónde estamos parados. Para eso exprimirán al cien por ciento la tanda de entrenamiento para llegar bien firmes a la carrera en el Circuito 9 del Gálvez.

“Usaremos esta fecha como prueba para comenzar con la puesta a punto del auto. Ni nos sentamos en el Ford. Así que veremos donde estamos parados con el funcionamiento recién el fin de semana. Igual somos conscientes que es un buen auto”, comentó Costas.

“La idea es ponerlo en la pista y de acá a fin de año tratar de conseguir un buen resultado para encarar con todo el 2020”, cerró el piloto de zona oeste del Gran Buenos Aires que encarará un nuevo desafío en el la Clase A.


#Fiat600Lanus ALEJANDRO MOSQUERA Y UN BALANCE POSITIVO


Logró llevar su unidad hasta la cuarta posición final logrando sacar adelante el fin de semana y mostrar un ascenso de rendimiento

El paso por el Autódromo Roberto Mouras de La Plata terminó siendo ampliamente positivo para la dupla Mosquera/ Mosquera, siendo en este caso Alejandro quien estuvo al mando y debió lidiar con una falla que venía de continuado desde la última fecha pero que supo dejarse atrás producto del constante trabajando parte del equipo de trabajo, destacando que estuvieron durante gran parte de la noche de sábado tratando de recuperar rendimiento encontrándose con el mismo para la serie y posterior final.

Pensando en la próxima fecha, en principio será Lucas quien se esté encargando de la conducción del auto en cuestión, esperando que se siga con la suma de experiencia constante que viene atravesando y la chance de visitar otro trazado inédito en caso de concretarse la sede que albergará la quinta fecha del año.

"Nos fuimos re conformes, trabajamos mucho y por suerte el domingo pudieron apreciarse los resultados. El auto terminó entero y mucho más cercano al ideal que esperamos mostrar carrera tras carrera. Ahora a pensar en seguir por este camino" Expresó


PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022
www.fiat600rlanus.com.ar

#TNSanLuis #C2 Lepphaille el primero en marcar la referencia


Julian Lepphaille se llevo el primer entrenamiento de la Clase 2 en el Rosendo Hernandez de San Luis, escenario que recibe al Turismo Nacional para su sexta fecha.

El piloto del Toyota Etios con 1:40,840 supero por 50 milesimas a Gaston Grasso, que conduce un VW Gol Trend y por 382 a Damian Markel que tripula otro Toyota Etios.

Desde las 14.30 se esta llevando a cabo el segundo y definitivo entrenamiento.



#Formula1 Bottas manda en la segunda practica

FOTO FORMULA1.COM
Tras una la sorpresa en la primera sesión, Valtteri Bottas fue el mas rápido en la segunda practica. El piloto de Mercedes, marco un registro 1:26,732 superando por 69 milésimas a su compañero Lewis Hamilton.

En tercer lugar quedo Charles Leclerc, quien volvió a superar a su compañero en Ferrari, Sebastian Vettel, que quedo cuarto, mientras que Pierre Gasly con el Red Bull completo el top cinco.

Mañana desde las 7 de la mañana sera la tercera y ultima practica, mientras que desde las 10 se pondrá en marcha la clasificacion. Todo esto

FP2
POS NO DRIVER CAR TIME GAP LAPS
1 77 Valtteri Bottas MERCEDES 1:26.732 25
2 44 Lewis Hamilton MERCEDES 1:26.801 +0.069s 35
3 16 Charles Leclerc FERRARI 1:26.929 +0.197s 30
4 5 Sebastian Vettel FERRARI 1:27.180 +0.448s 30
5 10 Pierre Gasly RED BULL RACING HONDA 1:27.249 +0.517s 31
6 4 Lando Norris MCLAREN RENAULT 1:27.546 +0.814s 38
7 33 Max Verstappen RED BULL RACING HONDA 1:27.562 +0.830s 32
8 55 Carlos Sainz MCLAREN RENAULT 1:27.987 +1.255s 39
9 23 Alexander Albon SCUDERIA TORO ROSSO HONDA 1:27.997 +1.265s 38
10 11 Sergio Perez RACING POINT BWT MERCEDES 1:28.002 +1.270s 32
11 26 Daniil Kvyat SCUDERIA TORO ROSSO HONDA 1:28.008 +1.276s 36
12 20 Kevin Magnussen HAAS FERRARI 1:28.059 +1.327s 30
13 7 Kimi Räikkönen ALFA ROMEO RACING FERRARI 1:28.126 +1.394s 33
14 3 Daniel Ricciardo RENAULT 1:28.128 +1.396s 17
15 27 Nico Hulkenberg RENAULT 1:28.217 +1.485s 34
16 18 Lance Stroll RACING POINT BWT MERCEDES 1:28.240 +1.508s 37
17 99 Antonio Giovinazzi ALFA ROMEO RACING FERRARI 1:28.294 +1.562s 28
18 8 Romain Grosjean HAAS FERRARI 1:28.794 +2.062s 26
19 88 Robert Kubica WILLIAMS MERCEDES 1:29.935 +3.203s 37
20 63 George Russell WILLIAMS MERCEDES 1:30.514 +3.782s 11

#Procar4000 EL CAMPEÓN VA POR LA RECUPERACIÓN





EL CAMPEÓN VA POR LA RECUPERACIÓN

Diego Chao afrontará una fecha clave para meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Clase A. Con la Chevy del Martellini Competición irá al Gálvez con todas las intenciones de estar adelante y sumar fuerte.

El 14 de Julio se llevará a cabo la 5° fecha del año del Procar4000 en el Circuito 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires y en la Clase A, Diego Chao estará ante un fin de semana clave para recuperarse y sumar fuerte para que no se le escape aún más Gastón Garmendia en la punta del torneo.

El campeón 2017-2018 de la Clase A con la Chevy del Martellini Competición tratará de ser competitivo y meterse de lleno en la lucha por la victoria, ese triunfo que lo habilita para retener el “1” y que le permitirá acortarle diferencias no solamente al piloto de Federación sino también a Diamante, Mascaro y Tramontana, 3 protagonistas que están por delante de el en el campeonato.

Un torneo que lo tiene a Chao en la 5° posición con 109.5 puntos y que llega a este nuevo capítulo de la categoría con la obligación de sumar o sumar para encarar más holgado y con menos presión la segunda parte del año deportivo.

“Al auto se le hizo un repaso general en todo. En el chasis y motor. Vamos con todo al Gálvez con el objetivo firme de buscar la victoria y sumar lo más que podamos para el campeonato. La categoría está muy difícil es por eso que trataremos de hacer un buen trabajo y cerrar el fin de semana con el mejor resultado posible. Tenemos el potencial y la herramienta para hacerlo”, analizó Diego Chao en la previa del fin de semana.

#TRSalta Horarios para la sexta entrega

FOTO TOP RACE
VIERNES 12 DE JULIO
10.00 hs. Entrega y sellado de neumáticos TOPRACE, TOPRACE SERIES y TOPRACE JUNIOR.
10.30 a 11.30 hs. Verificación Administrativa y Técnica TOPRACE SERIES y TOPRACE JUNIOR.
11.30 a 13.00 hs. Verificación Administrativa y Técnica TOPRACE.
11:30 a 11.50hs 1º Tanda Pruebas libres TOPRACE JUNIOR (todos juntos 20 minutos)
12.00 a 12.50hs. Tanda de Pruebas libres TOPRACE SERIES (Todos juntos 50 minutos)
13.00 a 13.50 hs. Tanda de Pruebas libres TOPRACE (todos juntos 50 minutos)
14.00 a 14.30 hs. 2º Tanda de Pruebas libres TOPRACE JUNIOR (todos juntos 30 minutos)
14.40 a 15.10 hs. 1º Entrenamiento Oficial de TOPRACE SERIES – GRUPO B (30 minutos)
15.20 a 15.50 hs. 1º Entrenamiento Oficial de TOPRACE SERIES – GRUPO A (30 minutos)
16.00 a 16.30 hs. 1º Entrenamiento Oficial de TOPRACE – Grupo B (30 minutos)
16.45 a 17.15 hs. 1º Entrenamiento Oficial de TOPRACE – Grupo A (30 minutos)

SÁBADO 13 DE JULIO
10.45 a 11.15 hs. 2° Entrenamiento Oficial de TOPRACE – Grupo B (30
minutos)
11.30 a 12.00 hs. 2° Entrenamiento Oficial de TOPRACE – Grupo A (30
minutos)
12.00 hs. Reunión de Pilotos TOPRACE JUNIOR.
12.10 a 12.40 hs. 2° Entrenamiento Oficial TOPRACE SERIES – Grupo B (30
minutos)
12.50 a 13.20hs. 2° Entrenamiento Oficial TOPRACE SERIES– Grupo A (30
minutos)
13.25 hs. Reunión Pilotos TOPRACE/TOPRACE SERIES.
13.30 a 13.55 hs. Entrenamiento oficial TOPRACE JUNIOR.
ALMUERZO
14.05 a 14.15 hs. – TOPRACE Clasificación 1- Grupo B (10 minutos)
14.20 a 14.30 hs. – TOPRACE Clasificación 1 –Grupo A (10 minutos)
14.35 a 14.43 hs. – TOPRACE Clasificación 2 del 1º al 10º (Clasificación 1)
(8 minutos)
14.48 a 14.54 hs. – TOPRACE Clasificación 3 del 1º al 5º (Clasificación 2)
(6minutos)
15.00 a 15.10 hs. – Clasificación 1 TOPRACE SERIES Grupo B (10 min.)
15.15 a 15.25 hs. – Clasificación 1 TOPRACE SERIES Grupo A (10 min)
15.30 a 15.38 hs. – Clasificación 2 TOPRACE SERIES del 1º al 10º
(Clasifica.1) (8 minutos)
15.43 a 15.49 hs. – Clasificación 3 TOPRACE SERIES del 1º al 5º (Clasifica.2)
(6 minutos)
16.10 a 16.30 hs. Clasificación TOPRACE JUNIOR (20 minutos)

DOMINGO 14 DE JULIO
08.45 hs. Apertura Revisación Técnica TOPRACE /TOPRACE SERIES
09.55 hs. Apertura de Boxes Carrera TOPRACE JUNIOR
10.00 hs. Cierre de Boxes Carrera TOPRACE JUNIOR
10.05 hs. Vuelta Previa Carrera TOPRACE JUNIOR
10.10 hs. Carrera TOPRACE JUNIOR (25 minutos)
10.50 hs. Apertura de Boxes /Cierre de Revisación Técnica Carrera 1

TOPRACE/TOPRACE SERIES

11.00 hs. Cierre de Boxes Carrera 1 TOP RACE/TOPRACE SERIES
11.05 hs. Vuelta Previa Carrera 1 TOP RACE/TOPRACE SERIES
11.10 hs. Largada Carrera 1 TOPRACE/TOPRACE SERIES (35 MINUTOS)
11.55 hs. Apertura de Boxes Carrera 2 TOPRACE/TOPRACE SERIES
12.00 hs. Cierre de Boxes Carrera 2 TOPRACE/TOPRACE SERIES
12.05 hs. Vuelta Previa Carrera 2 TOPRACE/TOPRACE SERIES
12.10 hs. Largada Carrera 2 TOPRACE/TOPRACE SERIES (35 MINUTOS)

(*) Todas las tandas de entrenamiento y son con cronómetro continuo, no se
para el reloj por bandera roja. (Aclaración: este cronograma puede sufrir
modificaciones).

#TNSanLuis Horarios para la 6ta fecha

FOTO PRENSA APAT

Viernes 12-07         
                                 
                                    13.00 a 13.30         2              B              1º Entrenamiento Libre

                                    13.40 a 14.10         2              A              1º Entrenamiento Libre

                                    14.30 a 15.00         2              B              2º Entrenamiento Libre

                                    15.10 a 15.40         2              A              2° Entrenamiento Libre



                                    17.00 a 17.10         2              C             Clasificación

                                    17.20 a 17.30         2              A              Clasificación

                                    17.40 a 17.50         2              B              Clasificación

                                 



Sábado 13-07         

                                    10.00 a 10.30         3              B              1º Entrenamiento Libre

                                    10.40 a 11.10         3              A              1º Entrenamiento Libre

                                    12.00 a 12.30         3              B              2º Entrenamiento Libre

                                    12.35 a 13.05         3              A              2º Entrenamiento Libre



                                    14.50                       2                              Salida a Pista

                                    14.55                       2                              Cierre de Boxes

                                    14.58                       2                              Procedimiento de Partida

                                    15.00                       2                              1º serie – 6 vueltas



                                    15.20                       2                              Salida a Pista

                                    15.25                       2                              Cierre de Boxes

                                    15.28                       2                              Procedimiento de Partida

                                    15.30                       2                              2º serie – 6 vueltas


                                    16.00 a 16.10         3              C             Clasificación

                                    16.20 a 16.30         3              A              Clasificación

                                    16.40 a 16.50         3              B              Clasificación



Domingo 14-07

                                    09.40                       3                              Salida a Pista

                                    09.45                       3                              Cierre de Boxes

                                    09.48                       3                              Procedimiento de Partida

                                    09.50                       3                              1º serie – 6 vueltas


                                    10.10                       3                              Salida a Pista

                                    10.15                       3                              Cierre de Boxes

                                    10.18                       3                              Procedimiento de Partida

                                    10.20                       3                              2º serie – 6 vueltas

                                 
                                    12.05                       2                              Salida a pista

                                    12.10                       2                              Cierre de boxes

                                    12.23                       2                              Procedimiento de partida

                                    12.30                       2                              Final 16 vueltas o 35 minutos


                                    13.10                       3                              Salida a pista

                                    13.15                       3                              Cierre de boxes

                                    13.28                       3                              Procedimiento de partida

                                    13.30                       3                              Final 20 vueltas o 40 minutos

#Formula1 Gasly al frente en la FP1 en Silverstone

Formula 1.com
Pierry Gasly con Red Bull domino el primer entrenamiento en Silverstone, en el marco del Gran Premio de Inglaterra. El frances paso al frente con 1:27,173. Supero por 456 milesimas a Valttieri Bottas y por 836 a Max Verstappen, con Mercedes y Red Bull respectivamente.

La escuderia austriaca viene de ganar con el Holandes en Austria, en un momento extraordinario para los motores Honda.

Hamilton en tanto quedo en el cuarto lugar, por delante de las Ferrari de Leclerc y Vettel que fueron 5ta y 6ta respectivamente.

Desde las 10 hora argentina, se realizara la segunda sesion practica.

FP1
POS NO DRIVER CAR TIME GAP LAPS
1 10 Pierre Gasly RED BULL RACING HONDA 1:27.173 25
2 77 Valtteri Bottas MERCEDES 1:27.629 +0.456s 29
3 33 Max Verstappen RED BULL RACING HONDA 1:28.009 +0.836s 21
4 44 Lewis Hamilton MERCEDES 1:28.122 +0.949s 26
5 16 Charles Leclerc FERRARI 1:28.253 +1.080s 21
6 5 Sebastian Vettel FERRARI 1:28.304 +1.131s 21
7 27 Nico Hulkenberg RENAULT 1:28.803 +1.630s 21
8 3 Daniel Ricciardo RENAULT 1:29.031 +1.858s 24
9 23 Alexander Albon SCUDERIA TORO ROSSO HONDA 1:29.093 +1.920s 26
10 55 Carlos Sainz MCLAREN RENAULT 1:29.162 +1.989s 31
11 4 Lando Norris MCLAREN RENAULT 1:29.170 +1.997s 23
12 11 Sergio Perez RACING POINT BWT MERCEDES 1:29.453 +2.280s 27
13 26 Daniil Kvyat SCUDERIA TORO ROSSO HONDA 1:29.500 +2.327s 26
14 18 Lance Stroll RACING POINT BWT MERCEDES 1:29.657 +2.484s 25
15 99 Antonio Giovinazzi ALFA ROMEO RACING FERRARI 1:30.099 +2.926s 24
16 20 Kevin Magnussen HAAS FERRARI 1:30.605 +3.432s 24
17 63 George Russell WILLIAMS MERCEDES 1:30.741 +3.568s 25
18 7 Kimi Räikkönen ALFA ROMEO RACING FERRARI 1:30.747 +3.574s 12
19 8 Romain Grosjean HAAS FERRARI 1:30.811 +3.638s 22
20 88 Robert Kubica WILLIAMS MERCEDES 1:32.121 +4.948s 27

INFORME DE PRENSA DE GASTON IANSA 11-07-2019


POR LA REVANCHA A SAN LUIS
EL "MISIL" GASTON IANSA, PILOTO TN C2·JUEVES, 11 DE JULIO DE 2019

Gastón Iansa compite en un trazado en el cual quiere recuperarse de lo sucedido en la fecha anterior
Jueves 11 de Julio de 2019 (San Luis) El “Misil” de San Vicente, Gastón Iansa, arriba al trazado puntano “Rosendo Hernández” queriendo quebrar la racha de motores por partida doble, ya que la planta impulsora lo dejó a pie el año pasado en este mismo trazado de San Luis y lo mismo pasó en la última fecha de Concordia.

Como es de público conocimiento, una de las virtudes del equipo DG Motorsport, con Diego Gay a la cabeza, es su tenacidad en el trabajo y su impronta para recuperarse de los traspiés, la estructura cordobesa no descansó en el Ford Fiesta Kinetic N° 11 para entregarle al piloto bonaerense un arma competitiva como la que le permitió lograr el triunfo en la fecha pasada de Neuquén, primera victoria del equipo con este modelo y cortando una sequía de casi 7 temporadas sin ascender al escalón más alto del podio.

En la previa del fin de semana, Gastón comunicó “El equipo trabajó mucho en el auto, se desarmó el mismo por completo y se revisó todo el chasis mientras que se hizo un motor nuevo y se llevó a cabo una prueba en el ´rolo´ de potencia para chequear el rendimiento del mismo, entregando muy buenos resultados, y permitiéndonos encarar con expectativas la carrera del próximo fin de semana con el objetivo de ser protagonistas y volver a los primeros planos, gracias a todo el equipo por el trabajo en el auto, a toda la gente de San Vicente por su apoyo, a mi familia y a los sponsors que hacen posible que podamos estar presentes” expresó el ganador de la cuarta fecha del presente calendario 2019.
El campeonato lo tiene como líder a Ever Franetovich con 142 puntos seguido por Agustín Herrera 133, Nicolás Posco 132, Sebastián Pérez 97 y Gastón Iansa 96, en las principales posiciones.

Las siguientes empresas apoyan a Gastón Iansa en la Clase 2 del Turismo Nacional:
Carnicerías San Agustín, Frigorífico El araucano, Namara pisos industriales, Laz Construcciones, Libélula Centro de Estética, Maderera Catriel, Suspensur Repuestos, Transporte Hernorar, Inmobiliaria Toneguzzo, Farmacia Zaninovich, Reparto Don Joaquín, Mecánica González Glew, Abraham Seguros, Agropark, Villa Juanito Eventos, MH MotorSport, Granja El Salvador, Transporte del Sur SRL


Prensa Gaston Iansa
Sergio Menard Moreno
Fotos: Tomas Ftv