martes, 15 de septiembre de 2020

#TurismoCarretera Mangoni llega al JP Carrera

FOTO PRENSA ACTC

Santiago Mangoni correrá desde la próxima fecha del TC con el equipo JP Carrera. Hoy se hizo el anuncio oficial sobre la llegada del piloto de Balcarce a la estructura de Gustavo Lema.

El piloto de 31 años quien llego con lo justo para competir en la fecha doble de San Nicolas, llevando en su Chevrolet los motores del de Sergio Alaux, ocupara el lugar que dejo vacante Guillermo Ortelli, quien este Lunes se desvinculo de la estructura de Lomas de Zamora.

En un vídeo difundido en el portal de Campeones.com.ar, agradeció la oportunidad a su nueva escuadra y a su vez mostró gran entusiasmo por esta oportunidad y de pertenecer a este gran equipo. Ademas aprovecho para agradecer a sus seguidores por el apoyo y espera con ansias la próxima fecha (4/10 en Bs.As) para poder arrancar este ciclo.

El barcarceño lleva 92 carreras en la categoría desde su debut el 9 de Febrero de 2014 en Centenario, Neuquen. El año pasado logro su primera victoria con su propio equipo en la competencia de San Luis, que fue la cuarta carrera del torneo. Ahora buscara su mayor desafió en el Turismo Carretera, ocupando el auto que hasta el pasado domingo manejo el piloto de Salto.

FOTO PRENSA ACTC

En tanto que continua la incertidumbre sobre el futuro de Guillermo Ortelli. El múltiple campeón reconoció al citado portal que estaría en charlas con el equipo de Laureano Campanera, quien busca retornar al TC aunque sin equipo definido. Sin embargo aun no hay nada en concreto. Otras versiones apuntan a que Ortelli podría recalar en el Dole Racing, equipo del que ya fue parte en 2012. 


#TurismoCarretera Lambiris se alejo del equipo del Guri

 

FOTO PRENSA ACTC
Mauricio Lambiris se desvinculo del Guri Martinez Competicion, según trascendió hoy departe del mencionado equipo, en declaraciones al programa radial Ultima Previa de Luis Cali (Lunes a Viernes 19hs AM 550 Radio Colonia).

Desde la estructura donde el piloto montevideano corrió hasta el pasado Domingo en San Nicolas, admitieron que no podían darle las condiciones optimas desde lo deportivo y abrieron la puerta a la desvinculación que se confirmo el dia de hoy.


 El propio Omar Martinez confirmo el alejamiento de quien lleva 79 carreras en la categoría, con dos victorias en su historial personal. Lambiris, quien ocupa el puesto 18° del torneo con 65,5ptos no revelo aun los pasos a seguir, pero trascendió que estaría en negociaciones con el Donto Racing, quien hoy confirmo que no llego a un acuerdo con Guillermo Ortelli para sumarlo a su estructura.

#TurismoPista MARTÍN CRIADO PROBÓ Y PIENSA EN LA REANUDACIÓN

 


El representante chaqueño llevó adelante un ensayo y encara de lleno el regreso a la actividad

En medio de una temporada ampliamente atípica, Martín Criado viene mostrando un crecimiento deportivo que lo muestra afianzado dentro de la Clase Dos y a la expectativa de poder completar la temporada no sólo surgiendo cada vez más cerca de los primeros planos sino también con la expectativa de poder encarar un nuevo proyecto sobre uno de los flamantes VW Up que alista la estructura, sabiendo que ello podría terminar de generarle el impulso que busca para terminar de afianzarse entre los destacados de la Clase Dos.

Como previo a la vuelta de la actividad y cortando con un amplio tiempo fuera de las pistas, Criado se hizo presente junto al Robledo Competicion en Alta Gracia, dónde llevaron adelante un positivo ensayo consiguiendo sacar conclusiones al respecto y sumar kilómetros en pista sobre el Chevrolet Corsa que viene utilizando y con el cual seguirá al menos en el reinicio de la temporada.

“La interrupción se sentirá sin dudas pero estamos confiados en poder crecer en competitividad tal como lo venimos haciendo producto del apoyo constante por parte del equipo de trabajo que siempre me facilita distintas cuestiones para seguir cumpliendo los objetivos que nos trazamos. Pensando en la reanudación, estuvimos probando en Alta Gracia con parámetros alentadores y seguramente ya iremos directo a la próxima fecha esperando completar el año lo mejor posible y sosteniendo la meta principal de seguir avanzando fecha tras fecha como lo venimos haciendo hasta el momento” Comentó Martín Criado.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TC2000 #PrensaTomasCingolani ¡VUELVE EL TC2000 Y TOMÁS CINGOLANI ESTARÁ PRESENTE!


Tomás Cingolani volverá a correr en el regreso del TC2000 tras 6 meses de inactividad. El piloto del Ambrogio Racing tiene todo listo para encarar este fin de semana la continuidad del torneo, que disputará su segunda fecha.

"Contento de retornar a la actividad despues de tanto tiempo. Es muy importante para nosotros volver en el Coliseo", dijo Tomás.

Además, agregó: "sin dudas que la concentración y la optimización de los espacios va a ser clave este fin de semana ya que vamos a contar con muy poco tiempo. Debemos reducir el margen de error y aprovechar al máximo cada salida a pista."

Por último, Tomas Cingolani resaltó que; “es un desafio muy exigente para todos, tenemos que demostrar que podemos seguir corriendo bajo los protocolos estrictos y a su vez importante porque vamos a compartir el fin de semana con el Súper TC2000".

#TCPMouras #PrensaJeremiasOlmedo OLMEDO VUELVE A LAS PISTAS PARA LA 3RA FECHA DEL TC PISTA MOURAS


Salta, 15 de Septiembre de 2020 - El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, disputará la tercera fecha del TC PISTA MOURAS, que se llevará  a cabo en el Autódromo de San Nicolás, junto al equipo “COIRO DOLE RACING”.

Después de un largo tiempo de inactividad debido a la pandemia del coronavirus, finalmente el TC Mouras, volverá a competir el 19 y 20 de septiembre en la ciudad de San Nicolás. 

Jeremías, quien viene de un parate de 6 meses debido al COVID-19 que azoto al mundo y puso en cuarentena a todo el país. Estuvo preparándose en este tiempo y nunca dejó de entrenar físicamente y de tener charlas motivacionales e instructivas junto a su equipo, vía Zoom. 

Recordemos que Jere debutó ganando este año en Concepcion del Uruguay y se ubica en el campeonato 7mo con 61,5 puntos. 

A bordo del Torino #146, el crédito de Rosario de la Frontera, correrá por el trazado de 3953 metros de longitud que posee el veloz trazado.

Al respecto de esto Jere comentó: “Estamos muy contentos de volver, es un momento que estábamos esperando hace 6 meses. En lo personal fue todo raro para mi, ya que era mi primer año corriendo en autos con techo, arrancamos muy bien y después sucedió todo esto del virus que nos dejó sin automovilismo. Desde que empecé a correr en Karting cuando era un niño, nunca nos paso de vivir algo así. 

Ahora vamos con todas las ganas, con muchas fuerzas y con el entusiasmo de volver. 

Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado en todo este tiempo, a los Sponsors, a mi familia y amigos y esperamos poder volver a Salta con un buen resultado.”

La actividad en pista dará inicio el día viernes a hs. 10:00 con el 1er Entrenamiento y finalizará a hs. 13: 10 con el 2do Entrenamiento. 

En tanto el día sábado la actividad continuará con el último entrenamiento a partir de hs 9:10 y seguirá con la jornada clasificatoria a hs. 12:10. Finalizará con las series a hs. 15:40.

La final de la categoría será el domingo a hs. 12:15, pautada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Se emitirá por la TV Pública y DeporTV.

PRENSA JEREMÍAS OLMEDO

Prensa y Difusión: Soledad Moyano / SMComunicaciones 

Cel: (387) 154-54-22-35

E-mail: infojereolmedo@gmail.com

Twitter: @jereolmedook

Facebook: Jeremías Olmedo Piloto 

Instagram: jereolmedook

#TCMouras #PrensaSebastianSalse Presentes en el reinicio del campeonato


Junto al Benavídez Racing Sebastián Salse retomará el campeonato de TC Mouras este fin de semana y será en el autódromo de San Nicolás, bajo estrictos protocolos sanitarios implementados de manera conjunta por el Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Tras el receso de más de 6 meses, el representante de Juan B. Alberdi tuvo contacto con el equipo de la familia Benavídez y se ultiman detalles para emprender el viaje hacia el trazado nicoleño.

Sebastián Salse: “Nos estamos preparando de la mejor manera y cerrar todo para el jueves estar en el autódromo. El equipo estaba esperando el motor para colocarlo y cargar ya que estaba repasado y armado desde la última fecha. Estuvimos reunidos con Pedro Viglietti analizando el circuito y mirando todos los detalles para lo que será un fin de semana especial, por ir a una pista nueva y lograr adaptarnos lo mejor posible. Gracias a todas las publicidades que nos apoyaron y bancaron este tiempo, a la familia y amigos”.

¿Te sumas a la previa?. Este miércoles desde las 20:30 estaremos en vivo por Instagram junto a todos los seguidores. Podés acompañarnos en @sebastiansalse y @sebasalsoficial

La actividad consta de entrenamientos el día viernes, clasificación el día sábado y las series con la final, el domingo. Seguí todas las alternativas a través de las redes sociales.

Prensa: Brelan Group

#TC2000 #PrensaMiltonBobel El regreso será en “La Catedral”



Buenos Aires será el escenario donde el TC2000 dé continuidad a su campeonato y Milton Bobel estará presente junto al Barovero Racing Team.

Bajo estrictos protocolos sanitarios y tras la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el TC2000 acompañará el inicio de temporada del Súper TC2000 y ambas competencias se desarrollarán en el trazado N° 8.

Milton Bobel: “El equipo está en el armado final, se está alineando y se trabajó en la caja de cambio para no dejar nada librado al azar. En lo personal conozco el trazado N°8 es técnico y rápido. Estoy contento de volver a correr, de representar a Chacho y vamos a buscar adaptarnos rápido y hacer una buena carrera”.

¿Te sumas a la previa?. Este miércoles desde las 19:30 estaremos en vivo por Instagram junto a todos los seguidores. Podes acompañarnos en @miltonbobel y @brelangroupok    

El cronograma de actividades será anunciado por la categoría a la brevedad.

Prensa: Brelan Group 

#TCPMouras #PrensaNachoEsquivel Un regreso con novedades


 Luego de seis meses sin actividad, tras el banderazo final aquel 1 de marzo, el TC Pista Mouras retomará su actividad este fin de semana en el autódromo San Nicolás Ciudad. Allí, bajo estrictos protocolos, Ignacio Esquivel buscará ser protagonista dentro del “Gurí Martínez Competición” y al mando de un Ford Falcon.

Tras recibir la autorización por parte de la CAF de la ACTC, “Nachito” no seguirá dentro del DRS Team, equipo con el cual disputó las dos primeras competencias tras la decisión de no estar en el reinicio.

Ignacio Esquivel: “Fueron horas muy intensas desde el domingo a la noche cuando el equipo nos avisó que no llegaba y después de tanto esfuerzo estábamos abajo, sin auto, sin equipo sin nada realmente. Por suerte nos movimos y nos pusimos a buscar alternativas y llegamos a un acuerdo con Omar Martínez para sumarnos a su equipo y manejar un Ford. Es un desafío enorme, es un ídolo y un referente para mi. De estar el domingo a la noche sin nada a ya pensar en el fin de semana con un proyecto firme. Quiero agradecer a mi familia, a las publicidades, a SeiTu, Transporte Tognetti, distribuidora Nicolás KOSC, DacSur, Magneta, Transporte Depietri, Jorge Guerra, que sin ellos todo esto sería imposible”.

¿Te sumas a la previa?. Este miércoles desde las 19:00 estaremos en vivo por Instagram junto a todos los seguidores. Podes acompañarnos en @nachitoesquivel y @brelangroupok.

La actividad consta de entrenamientos el día viernes, clasificación el día sábado y las series y final el domingo. Seguí toda la actividad a través de las redes sociales.

Prensa: Brelan Group 

#TCPMouras #PrensaJuanPerea San Nicolás marca el regreso

 

Este fin de semana el TC Pista Mouras retomará su campeonato en el trazado nicoleño y Juan Perea buscará con el FP Racing Team buscar un buen resultado.

Con estrictos protocolos, la divisional menor de la ACTC visitará por primera vez la pista de San Nicolás la cual por sus características puede favorecer el potencial del Dodge. En este reinicio, Juan tendrá como Ingeniero de Pista al experimentado Henry Martin.

Juan Perea: “Feliz de nuevamente estar en carrera otra vez. Sacamos buenas conclusiones desde la última fecha y el equipo trabajó en el auto. Será un regreso especial por todo el contexto y además vamos a estar sumando al equipo a Henry Martín quien estará a cargo de la Ingeniería de Pista el fin de semana”.

¿Te sumas a la previa?. Este miércoles desde las 20:00 estaremos en vivo por Instagram junto a todos los seguidores. Podés acompañarnos en @pereajuan.ok y @brelangroupok

La actividad consta de entrenamientos el día viernes, clasificación el día sábado y las series junto a la final, el domingo. Seguí todas las alternativas a través de las redes sociales.

Prensa: Brelan Group

#motoamerica tangoracing Carrera en Carolina del Norte (gentileza Leandro Bolano)


El pasado fin de semana pudimos tener contacto con la moto Yamaha R6 de mi equipo Tango Racing.

Competimos en la carrera del campeonato CCS en el circuito NC Bike de North Carolina. 

Logrando girar mas de 100 Vueltas ajustando cada detalle y mejorando las sensaciones.

Corrimos  6 carreras obteniendo cuatro 4tos puesto un 5to y un 7mo . Muy contento porque la última vuelta del Fin de semana fue la más rápida personal y estoy preparado para la próxima fecha.

Hoy nos encontramos viajando a Alabama para disputar la fecha de Motoamerica el campeonato mas importante en el autódromo de Barber Motor Sport Park.

Gracias a cada sponsor que apoya este sueño ! 

Hernan Medina #42



#Formula1 Fernando Alonso podria subirse al Renault antes de fin de año

 

Autobild.es

El asturiano, que regresara al mundial en 2021 en la marca del rombo (que llamara a llamarse Alpine), podría subirse a un monoplaza a finales de año según informa el portal Motorsport.com.

Cyril Abiteboul, jefe de equipo de Renault F1 dijo en una entrevista al citado portal que las ganas de Alonso han ido en aumento desde el anuncio oficial de su regreso. En este sentido agrego que no seria precisamente durante los viernes de GP, donde los pilotos de pruebas y aspirantes pueden girar, sino en una oportunidad programada. 

Así y todo Abiteboul no descarto que Alonso se suba a un monoplaza en los test posteriores al ultimo gran premio en Abu Dhabi, que por las normas del Covid-19 solo serán de un dia. Sin embargo podría no ser posible ya que dichos test están reservados para pilotos de la parrilla actual y novatos. 

Alonso confirmo el pasado mes de Julio su regreso al campeonato mundial con Renault. El asturiano de 39 años actualmente iniciara su tercer ciclo con el rombo, aunque con la denominación de la marca de coches deportivos, que recientemente le hizo el regalo de un flamante Alpine A110.

FOTO LA SEXTA