martes, 25 de mayo de 2021

#FTCCompact Martes 25 de mayo de 2021


Hablamos de lo que dejo el paso de la Formula 1 en Mónaco. Además la información de lo que dejo el fin de semana y las ultimas novedades.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!

#Procar4000 OTRO SANTAFESINO EN EL PROCAR4000: EZEQUIEL PAULINI




El experimentado piloto de Empalme, Villa Constitución, será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la Clase B del Procar4000 cuando se reactive el campeonato 2021.

Por el crecimiento de los contagios en la segunda ola del COVID-19, el automovilismo deportivo tuvo que hacerse un parate. Por los próximos fines de semana no habrá actividad quedando suspendida la fecha del Procar400 que iba a ser el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Gálvez. Una carrera que será reprogramada e informada en tiempo y forma para que los pilotos y equipos se re-organicen para la continuidad del campeonato 2021.

A pesar de este receso, hay pilotos que se vieron seducidos por el gran presente del Procar4000 y se decidieron en sumarse a la categoría. Uno de ellos es Ezequiel Paulini, piloto de la provincia de Santa Fe más precisamente de la localidad de Empalme, Villa Constitución, que será una nueva incorporación a la Clase B con una Chevy.

Paulini actualmente corre en el TC4000 del Sur, categoría en la que está peleando por el título. Actualmente es el líder del torneo con un total de 169 puntos y 2 victorias. La idea del santafesino es sumarse a la Clase B a partir de la próxima fecha cuando se reactive el año deportivo con atención del Martellini Competición en los motores y Víctor Di Natale en el chasis.

“La idea es poder estar entre los primeros diez ya que está muy competitiva la categoría y con un parque muy grande de autos. Así que vamos a trabajar para estar lo más adelante posible”, sostuvo Paulini.

“Este año vamos a tratar de hacer todas las fechas que quedan para arrancar el 2022 desde la primera carrera y pelear el campeonato”, agregó.

“Estamos peleando el campeonato en la categoría donde corremos. La idea es seguir corriendo con un Ford nuevo y con la Chevy hacerlo en el Procar4000”, cerró Ezequiel quien será junto a “Tito” Felizia los representantes de Santa Fe en un Procar4000 cada vez más federal.