miércoles, 19 de mayo de 2021

#FTCCompact Miercoles 19 de mayo de 2021


Mitad de semana y a horas de la vuelta de la F1 a Mónaco, repasamos los compuestos de neumáticos y la configuración para la carrera.

Además repasamos los cambios de calendario de la ACTC y la actualidad nacional e internacional del deporte motor.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.
- Radio Piñeyro Online, Avellaneda, Bs.As
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!



#Gacetillas Todino visitó el Maquin Parts

Este lunes el nuevo integrante del equipo venadense realizó su primer contacto con la estructura. El piloto de Rivera se prepara para dentro de solo 10 días competir en Concordia.


Acompañando la llegada de su Torino al taller de su nuevo equipo, Todino aprovecho a conocer no solo las instalaciones del equipo sino a cada uno de sus integrantes, así lo resumió Germán; "Fui al taller del Maquin Parts, me quedó la impresión de estar muy organizados, lo que es muy bueno y se refleja en el trabajo que están haciendo en el auto. Lo desarmaron íntegro y cambiaron elementos y dejaron el auto a gusto de ellos, un trabajo diferente, veremos cómo se adapta el auto. Me dejó muy contento el haber conocido además a todos los chicos del equipo quienes también me trataron muy bien." concluyó.



El piloto de Torino espera ansioso la próxima competencia a disputarse el último fin de semana del mes de Mayo en el autódromo Parque Ciudad de Concordia donde se disputará la sexta fecha del torneo mientras que la séptima fue confirmada en las últimas horas y se correrá los días 19 y 20 de Junio en el autódromo San Nicolás Ciudad a donde retorna la categoría luego de 3 meses.




Departamento de Prensa GERMAN TODINO
Piloto de Turismo Carretera
Vijarra / Prensapro
Contacto: +5492262476694
Seguimos en las redes sociales
@germantodinoOk
@TodinoOk

#Fiat600Lanus VOLVEMOS A LAS PISTAS!!!

 


El 29 y 30 de mayo, se abre un nuevo campeonato de los Fiat 600 Lanus.

Costó llegar a este anuncio y, afortunadamente hoy podemos hacerlo realidad, mediante la presente informamos que en entre los días 29 y 30 de mayo se pondrá en marcha la temporada 2021 de los Fiat 600 Lanus, teniendo lugar la misma en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Si bien aún restan detalles referentes al ordenamiento de actividades, ya se encuentra confirmado que se transitará la variante corta del trazado platense y llevándose adelante dos competencias finales a lo largo de la actividad, ambas contando con trasmisión en vivo y en directo para todo el mundo junto al equipo periodístico de “Belo Sport”.

Si querés enterarte de más y tomar parte de esta nueva temporada comunícate a los siguientes números: 11 4673-7715 // 11 2525-4585.


TE ESPERAMOS!!!

PRENSA FIAT 600 LANUS:

MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar 

#TurismoPista MATÍAS CRAVERO DE VUELTA A CLASE TRES


Llevará adelante una nueva etapa dentro de la misma a bordo de un Renault Clio y con nueva estructura.


Tras haber cumplido con una participación previa dentro de la clase mayor y haberse presentado sólo dentro de la Clase Dos en la fecha pasada, nuevamente la cuarta carrera del año mostrará a Matías Cravero llevando adelante una nueva experiencia dentro de esta divisional, cumpliendo con la misma a bordo de un Renault Clio y bajo atención del CDM Performance, estructura que incursionó dentro de la categoría junto a Martín Fierros y ahora sumará a sus filas al piloto de Colazo, Córdoba.


Más allá de este regreso y la intención de seguir sumando experiencia de forma permanente, Cravero también mantendrá su presencia en la Clase dos, divisional que lo muestra como uno de los grandes animadores del campeonato y dónde espera regresar a los primeros pasos tras el complicado paso por Concordia.


“Nuevamente estaremos presentes por partida doble dentro del Turismo Pista, esperamos tener revancha en la Clase Tres y tratar de ir adquiriendo cada vez mayor experiencia sumado a la idea latente de pelear el campeonato de la Clase Dos tal como lo venimos haciendo hasta el momento. Agradezco al equipo CDM por abrirme las puertas como así también a Martín Fierros y todos los auspiciantes que acompañan permanentemente” Aseguró Cravero.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista TOMÁS MARTIN TAMBIÉN ESTÁ DE REGRESO

 


El piloto mendocino vuelve a la Clase Dos y apunta a los primeros planos.


Tras haber dejado atrás una ausencia forzada por Covid, Tomás Martin tiene todo encaminado para ser de la partida en la cuarta fecha de la temporada y apuntar a continuar con su presencia dentro de la divisional intermedia, en la cual va creciendo fecha a fecha y sintiéndose a gusto sumado a la posibilidad de ir conociendo trazados que no ha visitado anteriormente.


Continuando de la mano de Gabriel Corsi sumado a los motores de Carlos Freire, el piloto de la Provincia de Mendoza apunta a poder sacar provecho del Chevrolet Corsa que viene conduciendo y que ha pasado por un repaso general sumado a una serie de mejoras en el motor y el cambio en la suspensión del mismo como tareas principales, esperando que ello permita consolidar su buen andar camino a la segunda parte del año.


“Esta vez la espera fue algo más amplia de lo esperado ya que surgió el tema del Covid cuando teníamos encaminada la presentación para Concordia, pese a ello ya tenemos todo listo y dispuesto para llevar adelante la presencia en Concepción del Uruguay e intentar ir creciendo fecha tras fecha tal como nos hemos propuesto de manera oportuna” Indicó Martin.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JULIÁN MODICA VUELVE Y VA POR UN GRAN RESULTADO

 

Superó una lesión que lo marginó de dos fechas y lo tiene de regreso en Concepción del Uruguay.


Siguen las novedades respecto a regresos que se producirán camino a la próxima fecha del año, siendo Julián Modica uno de los nombres propios que surge entre otros y que anuncia una nueva presencia en el extenso listado de pilotos que formará parte de una nueva fecha dentro de poco más de una semana en el trazado entrerriano.


Tras haberse presentado en la apertura del campeonato en San Nicolás, Modica no pudo ser de la partida en las fechas sucesivas debido a una lesión en una de sus muñecas, alternativa que lo dejaría fuera de actividad más allá de contar con el correspondiente medio mecánico para afrontar la acción en pista. De este modo, la segunda presentación en su cuenta personal se hizo esperar y llegará en uno de los trazados que nunca ha visitado y dónde espera sumar rápidamente adaptación para forjar el mejor resultado posible a bordo del Chevrolet Corsa que atiende Fernando Monti y motoriza Enrique Bustos y sobre el cual supo obtener buenos parciales en su anterior participación.


“Estaremos presentes en Concepción del Uruguay, hemos pasado por un tiempo de inactividad que seguramente lo sentiremos pero confiamos en adaptarnos rápidamente al trazado como así también nuevamente a un auto que se ha mostrado en gran nivel en nuestra participación previa. Esperemos pelear para estar lo más arriba posible y darle continuidad al proyecto en la continuidad de la temporada” Manifestó Modica.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista LEANDRO CUGLIARI CONFIRMA SU REGRESO

 


Será de la partida en la cuarta fecha y espera seguir afirmándose.


Tras haber transitado un alto deportivo que se extendió algo más de lo esperado previamente, Leandro Cugliari vuelve a las pistas en el marco de la cuarta fecha del año, siendo parte de la misma a bordo del Fiat Uno que atiende Fernando Canatta y sobre el cual tratará de hacerse de un destacado desempeño.


El auto ha sabido atravesar un repaso general acentuado durante las últimas semanas más allá de la revisión que había tenido lugar posterior a Olavarría. En cuanto a las expectativas del propio piloto, las mismas pasan por tratar de alcanzar el mejor resultado posible y, ante todo, acomodarse rápidamente a las condiciones del circuito.


"Podemos confirmar presencia en la próxima fecha apostando a poder tener continuidad hasta fin de temporada. El auto ya está listo y llegará sin mayores cambios más allá de las tareas habituales que lleva adelante el equipo. Espero adaptarme al trazado e ir creciendo en competitividad" Relató Cugliari.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar