miércoles, 18 de septiembre de 2019

#TurismoPista MARCOS BOBBIO EN UN CIRCUITO CONOCIDO


Si bien gran parte de pilotos lo ha transitado, en el caso del piloto santafesino llego a pelear por su primer podio

Entre los grandes protagonistas que puede llegar a tener la séptima fecha del año, el nombre de Marcos Bobbio se hace presente, ya que el piloto santafesino sigue creciendo en lo que respecta al rendimiento general de su Toyota Etios como así también a su propio nivel conductivo. A esta alternativa, se agrega la chance de estar presente en un escenario en el cual supo funcionar muy bien, tratando de repetir la historia para buscar su primer podio dentro de la misma.

A comparación de la última fecha, el auto en cuestión llegará con una serie de mejoras, localizadas las mismas en el impulsor que lleva consigo y que expresará mayor potencia en un escenario en el cual la misma puede marcar desequilibrio. Por esta última alternativa, la motivación va en aumento y Bobbio confía en concluir su mejor fin de semana desde el arribo a la categoría.

"Ya tenemos el auto listo, el equipo se encuentra trabajando muy bien y visitamos un circuito que nos trae buenos recuerdos considerando la actuación que logramos en la última carrera. La idea es pelear adelante y para ello está trabajando el equipo de manera permanente, alcanzando mejoras que esperamos plasmar en pista" Comentó Marcos Bobbio.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista EL GANADOR DE LA ÚLTIMA Y LA META DE REPETIR


Tomás Fineschi viene de lograr la victoria en Buenos Aires y espera ratificar este fin de semana en Río Cuarto

Para terminar de darle forma al despegue definitivo y a su idea de involucrarse en la disputa por el campeonato, Tomás Fineschi llega este fin de semana a Río Cuarto, encarando está nueva competencia con la mente puesta en repetir el logro obtenido en Buenos Aires e intentando sacar provecho del puntaje especial que se pondrá en disputa para acercarse definitivamente al lote de pilotos que comanda el campeonato actual.

Durante el receso, Lucas Benincasa se centró en realizar un service general del auto, comprobar el buen estado de la totalidad de elementos y ultimar detalles con la mente puesta en repetir lo conseguido, sabiendo que en caso de mantener el buen andar mostrado en la última competencia, este objetivo puede ser posible.

"Llegar luego de una victoria te genera un impulso de confianza importante, esperemos sostener el rendimiento del Kinetic que viene mostrándose a la altura de nuestras expectativas gracias al aporte que brinda el equipo fecha tras fecha. Sabemos que vienen dos fechas importantes para sumar y llevar con posibilidades matemáticas a fin de año, esperemos aprovechar del mejor modo" Comentó el piloto de Quilmes.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista UN NUEVO PODIO ES EL OBJETIVO DE ABASCIANO


Luego de destacarse en la última carrera, espera repetir y sostener el ascenso evidenciado.

Si bien viene de obtener su mejor resultado desde que forma parte de la Clase Uno, el conformismo está lejos de acompañarlo a Franco Abasciano, quien se muestra confiado para continuar por el mismo camino de cara a la fecha de este fin de semana, en la cual el piloto de Tandil será de la partida esperando sostener el buen rendimiento mostrado con anterioridad y apoyándose en ello para confiar en las condiciones sobradas que le permitan repetir ese buen desempeño.

Si bien se encuentra distante de los planos principales del campeonato, Abasciano reconoce que el aprovechamiento de las dos próximas fechas puede ser clave para ascender de forma notable, trabajando para ello a la par de su equipo de trabajo, el cual cumplió con un repaso completo del auto sumado a detalles estéticos en los cuales también se ha trabajado de manera intensa, dejando todo encaminado para emprender viaje a Río Cuarto.

"Llegamos a la próxima fecha sin mayores novedades en cuanto al auto, cumpliendo con un repaso general del mismo y avanzando en detalles estéticos para llegar del mejor modo posible a Río Cuarto. La idea es pelear adelante para ratificar lo conseguido en la última carrera e intentar sumar nuevamente puntos importantes para el campeonato" Expresó Abasciano.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Fiat600Lanus ALBERTO REGUEIRO CON EL AUTO EN CONDICIONES RUMBO A LA PLATA


Debió prepararse luego del golpe protagonizado en la última carrera

El rendimiento del auto había sido positivo pero un golpe protagonizado durante la actividad impidió un mayor avance para Alberto Regueiro, resaltando que debió trabajarse sobre el Fiat 600 para poder seguir adelante con la actividad para culminar en el quinto lugar en el cual vio la bandera a cuadros.

Una vez cerrado el fin de semana, la tarea se acrecentó de forma lógica, cumpliendo con el desarme correspondiente para analizar el estado general del auto, trabajando en la alineación del mismo y cumpliendo con detalles de chapa y pintura para mostrar nuevamente la prolijidad que caracteriza a esta unidad. Sumado a esto, se desarmó el motor para rearmarlo posteriormente y dejar todo listo rumbo a la fecha del fin de semana en la cual Regueiro espera involucrarse entre los grandes protagonistas.

"En la última fecha el golpe sufrido nos complicó, pese a ello logramos seguir adelante y cerrar la final entre los cinco. Durante el receso se trabajó de manera intensa y ya contamos con el auto a disposición, óptimo desde lo estético y lo propio a nivel mecánico. La idea es pelear adelante e intentar alcanzar una victoria de acá a fin de año" Indicó Alberto Regueiro, otra presencia confirmada el fin de semana en La Plata.


PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar

#Fiat600Lanus GONZALO CORSO, EN ASCENSO


Con dos fechas corriendo de modo individual, mostró un crecimiento deportivo que eso era mantener el próximo fin de semana.

El rendimiento que se evidencia tomando como referencia las dos primeras fechas que disputó con su propia unidad resulta positivo, ya que Gonzalo Corso había sido undécimo rondi debut y logró mejorar esa marca en la última carrera, donde pudo llevar su auto a estar entre los diez destacados resultando un impulso de confianza para seguir adelante con su temporada.

Sosteniendo la idea de continuar sumando experiencia, Gonzalo Corso apunta a poder completar una vez más la carrera final e intentar hacerlo nuevamente entre los diez pilotos de adelante, tarea que intentará lograr y para la cual se ha trabajado de forma intensa sobre el auto, sumando desarrollo en el mismo y localizando algunos puntos particulares en los cuales se espera mejorar.

"Se viene creciendo si tomamos como referencia las dos primeras fechas disputadas sobre la unidad que lo venimos haciendo y apuntamos a seguir de la misma forma. Si bien la idea es completar todo el año, Vamos carrera a carrera, conformes hasta el momento por lo realizado y apuntando a continuar del mismo modo" Comentó Gonzalo Corso, encaminando de esta forma presencia este fin de semana en La Plata.

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar