lunes, 25 de marzo de 2019

LAS MAS LEIDAS: NOTA CON SERGIO MORENO

REVIVILA CON NOSOTROS Sergio Moreno es jefe de Prensa de los Fiat Uno Asociacion Standard Mejorado y de la Formula Metropolitana, pero ademas es un fanatico ferviente del NASCAR y nos contaba hace unas semanas en Fusion TC Radio su experiencia en la Daytona 500, por eso te invitamos a revivir esta gran nota en el siguiente link



FUSION TC 10 AÑOS DE PASION POR EL AUTOMOVILISMO: #Entrevista Sergio Moreno, entre la Daytona 500 y ...:




#PrensaMiguelArgañaraz COMPLETÓ UNA DIFÍCIL FECHA EN TOAY


Miguel Argañaraz logró ver la bandera a cuadros en la final de la Clase 2 y cerrar así un difícil fin de semana junto al Nico Kern Racing Car en su paso por la provincia de La Pampa.

#PrensaGastonIansa SUBLIME REMONTADA QUE LO LLEVO AL PODIO

Gastón Iansa largó 15 y llegó tercero en un carrerón cumpliendo su objetivo de retirar del autódromo entre los 5 primeros del campeonato

Domingo 24 de Marzo de 2019 (Toay, La Pampa) Cierre excelente del fin de semana para el “Misil” de San Vicente, Gastón Iansa que logró su primer festejo del año con el Ford Fiesta Kinetic N° 11 que alista el equipo DG Motorsport.


#Procar4000 LOS PANELLA ARRANCAN EN LA SEGUNDA


Jorge Panella Hijo confirmó que dejarán pasar la primera fecha del año para poder estar presentes en la segunda cita del año.

#PrensaSantiagoChapar La siguiente es una reseña de lo que han sido estos 13 años de automovilismo zonal, para nuestro piloto Santiago Chapar…


El inicio de su actividad deportiva en torno al automovilismo data del año 2006, momento en que Santiago se incorpora a la categoría Minicross o también denominada “Minicafeteras” de APSE (Asociación de Pilotos del Sudeste) y comienza a desplegar toda su magia por los circuitos de Benito Juárez, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Mar del Plata, JN Fernández y Miramar, entre otros escenarios del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

#TNenLaPampa Pernia y Lepphaille festejaron en Toay

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
Leonel Pernia con VW Vento y Julian Lepphaille con Toyota Etios se impusieron en las finales de la clase 3 y clase 2 respectivamente, en el marco de la segunda fecha del Turismo Nacional que se disputo en Toay, La Pampa en la jornada de ayer.

#TopRace Canapino impuso condiciones en Parana y se llevo sin atenuantes la primera del año

PRENSA TOP RACE
Agustin Canapino no encontró rivales en la primera entrega que el Top Race realizo en su temporada 2019 en Parana. El titan sumo su 44ta victoria en la divisional principal tras una magnifica muestra de superioridad. Matias Rossi con Toyota y Franco Girolami con Mitsubishi completaron el podio.

#FTCRadio Flash de Noticias Lunes 25 de Marzo de 2019


El resumen tuerca del fin de semana automovilistico. #TopRaceenParana #TNenLaPampa #EprixSanya #NASCARenMartinsville #IndyCarClassic