martes, 7 de septiembre de 2021

#Gacetillas No fue el inicio esperado

 

Fabrizio Benitez fue de la partida en el inicio de la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras en La Plata sin tener la suerte necesaria para lograr un buen resultado.



En un exigente fin de semana, el piloto neuquino penó con una falla en el motor que lograron removerla para la serie donde logró avanzar y largar la final en los puestos de vanguardia. Buscando avanzar, Benitez se encontró con un incidente delante de él y por esquivar y evitar dañar el auto quedó a un costado de la pista debiendo abandonar.



Fabrizio Benitez: “Terminamos un fin de semana complicado, logramos encontrar un problema en el motor para la serie, avanzamos en la serie y tras ser novenos en la final, dos colegas peleando una posición se tocan y me queda cruzado en la pista y por esquivarlo nos despistamos y quedamos encajados en la banquina. Vamos a seguir trabajando, con la frente en alto y agradecerle a todos los que nos acompañan, a mi familia, amigos, a todas las publicidades y al equipo Sportteam por el trabajo realizado”.



A pesar de no ser el inicio esperado, Benitez se ubica en el 11° lugar de la Copa con 18,5 unidades y cuatro oportunidades por delante. La próxima fecha será el 25 y 26 de septiembre en el mismo escenario platense.


#Gacetillas Franco se brindó por el espectáculo y revirtió su domingo




El inicio de la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras, tuvo a Frnco Deambrosi como uno de los principales animadores. En cada tanda, el volante de Ford se ubicó siempre dentro de los mejores diez y logró terminar la final en el 6° lugar.



Tras una cerrada clasificación, la serie era clave en función de avanzar, pero en un confuso episodio, la serie no se largó como correspondía, y los pilotos de filas más atrás largaron provocando un múltiple accidente que provocó el abandono de varios protagonistas, entre ellos Franco.



Condicionado por eso, la competencia final lo vio largar desde los últimos lugares y junto a un buen elemento mecánico, Deambrosi demostró su potencial y avanzó hasta el sexto lugar revirtiendo lo que parecía un domingo perdido.



Franco Deambrosi: “Logramos revertir un domingo difícil. Largamos 19° y llegamos 6°, me queda la bronca de no poder haber largado la final más adelante por culpa de otros pilotos. A pesar de eso, sumamos buenos puntos y vamos en busca de ganar la próxima y pelear por el campeonato. Gracias a todos los que nos acompañan, a mis publicidades, mi familia y al Giavedoni Sport”.



Con 37 unidades, Franco se ubica en el 7° lugar de la Copa Coronación y junto a su equipo trabajarán para lo que viene y lograr nuevamente puntos importantes para la definición.


#FTCCompact Martes 7 de septiembre de 2021


Hoy con las novedades del mercado de pases de la F1 y los posibles cambios que genera el pase de Bottas a Alfa Romeo.
Completamos el repaso del fin de semana con la Formula Renault 2.0, el TC Mouras, TCP Mouras y Turismo 4000 Argentino.
Y mucho mas.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.

- Infomotores Radio, Radio Online, Uruguay

Y muchas emisoras mas!!!

----

Encontra FUSION TC en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram.

Comunícate en WhatsApp al +5491130063609

Envíanos un mail a
fsiontc@gmail.com

Toda la información y nuestros contenidos están en

www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

#Gacetillas Primera experiencia con el nuevo equipo de trabajo

 

El 12° capítulo del campeonato del TC Mouras, marcó la primera carrera de Ignacio Esquivel junto al Dole Racing. Allí, junto al nuevo conjunto, el volante de Avellaneda trabajó de menor a mayor logrando un 16° lugar en la final.



Fue una fecha de búsqueda de experiencia y congeniar el trabajo mancomunado en pos de lograr el mejor camino hacia lo que viene y de manera parcial se lograron los primeros parámetros positivos pensando en las próximas competencias.



Ignacio Esquivel: “Cerramos un fin de semana de adaptación junto al Coiro Dole Racing con un buen potencial. El sábado en la clasificación, tuvimos un problema en el acelerador y nos condicionó, pero pudimos avanzar en la serie y en la final del domingo, a pesar de la falta de un poco de ritmo. Quiero agradecer a los ingenieros por el trabajo hecho, a Santi Parco, Kissling, Damián Gallo y Dani Nefa por el trabajo previo en el simulador, a todas las publicidades por el apoyo en este nuevo proyecto y vamos a ir por busca de un buen resultado en la próxima fecha”.



A fin de mes será la próxima competencia, segunda de la Copa y una nueva chance para Esquivel para buscar más puntos en función de avanzar en el campeonato, que hoy lo tiene ubicado en el 18° con 205.5 puntos. La próxima fecha será el 26 de este mismo mes.