miércoles, 30 de junio de 2021

#FTCCompact Miercoles 30 de junio de 2021


En la mitad de semana toda la información. Compartimos novedades del TC, Top Race y Turismo Nacional. Además la confirmación de Parana como próxima fecha del Super TC 2000.

Un informe completo de la reanudación del automovilismo uruguayo y las pruebas del Superturismo en El Pinar, gentileza de Pablo Artigas de Infomotores Radio.

Y la actualidad del deporte motor mundial.

Te invitamos a dejar tu like y compartir este podcast.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!

#Fiat600Lanus VOLVEMOS AL MOURAS!

 


Apenas quedó atrás la apertura de temporada y ya pensamos en lo que viene.

Tras haber sorteado con éxito el primer fin de semana de actividad doble en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, ha quedado confirmada la continuidad de la temporada 2021, teniendo lugar el segundo fin de semana de acción entre los días 24 y 25 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario al cual regresa la categoría tras su paso con motivo de la penúltima fecha de 2019 y dónde nuevamente llevará adelante dos carreras finales.

Ya estamos en marcha y seguimos adelante… sumate vos también!!

 

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar


#TSC NOVEDADES TÉCNICO/DEPORTIVAS



A días para el quinto capítulo del campeonato, en esta fecha se habilitará un neumático extra a los dos permitidos por reglamento, se medirán las carrocerías con los moldes recientemente adquiridos y se abre la posibilidad de reemplazar hasta 2 neumáticos por año en caso de pinchaduras.

En busca de brindar más transparencia y paridad entre las marcas, el Turismo Special de la Costa comenzará a implementar a partir de la competencia de Mar del Plata, un sistema de descarga de los lastres agregados por inasistencia, la medición de carrocerías y reemplazo de neumáticos en caso de pinchaduras.

LASTRE POR INASISTENCIA:

Se colocará el total de kilos por cada carrera no corrida del presente campeonato, los cuales podrá descargar el 50% en la siguiente fecha y en la tercera fecha consecutiva descarga el 50% restante. Si o si tiene que ser en tres fechas consecutivas.

Este sistema está referido a los lastres por inasistencia y nada tiene que ver con el sistema de lastre por performance.

NEUMÁTICO EXTRA:

Se habilita la adquisición de un tercer neumático por esta fecha.

MOLDES DE MEDICIÓN:

Con la idea de que los autos estén todos revisados antes del inicio del Play Off, se medirán las carrocerías de los vehículos que componen el parque automotor del TSC. En principio se realizará el sondeo de la inclinación de las lunetas y los parabrisas.


Prensa Oficial TSC
Daniel Erreguerena 2266 447102
Fotos: Daniel Erreguerena
tscprensa@gmail.com
Instagram: turismospecialdelacostatsc
Twitter: @prensatsc
www.turismospecialdelacosta.com.ar