domingo, 10 de marzo de 2019

#MotoGP Gano Dovizioso pero el resultado debera esperar a la corte del FIM

FOTO MOTORSPORT.COM
Si bien el italiano con la Ducatti se impuso por escaso margen y igual que su escolta Marc Marquez lo hiciera sobre el un año antes, el resultado quedo en suspenso por una protesta de todos los equipos ante un aditamento aerodinámico debajo del carenado de la rueda trasera que dejo el resultado en suspenso.

#WRCMexico QUINTA VICTORIA DE OGIER

FOTO Y NOTA WRC.COM

SÉBASTIEN OGIER CONSIGUIÓ SU QUINTA VICTORIA EN EL RALLYE GUANAJUATO DE MÉXICO, EL DOMINGO POR LA TARDE, PARA RECORTAR LA VENTAJA DE OTT TÄNAK QUE SIGUE AL FRENTE DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES DE LA FIA.

#RallyArg REPORTE FINAL RALLY DE TOLEDO: LIGATO, MÁS FUERTE QUE NUNCA

FOTO PRENSA RALLY ARGENTINO
Aunque suene raro, Marcos Ligato ya había ganado la carrera antes de correrla. Con su vuelta al Rally Argentino DIRECTV podía sentirse más feliz que en cualquiera de los podios a lo que les tocó subir en su campaña deportiva. Y esa noticia del regreso a la actividad, luego de superar un complejo problema de salud que lo obligó a colgar el casco antes de lo previsto, había causado una enorme alegría en todo el ambiente fierrero. Pero para que todo sea aún más emotivo, el cordobés demostró estar intacto a nivel conductivo y se quedó con el Rally de Toledo, cita que abrió el calendario 2019 de la especialidad.

#IndyCar Josef Newgarden se lleva la primera en St. Petersburg

FOTO INDYCAR.COM
Josef Newgarden se convirtio en el primer ganador de la temporada dentro de la Indy Car que disputo su carrera apertura en el circuito callejero conformado con el aeropuerto de la mencionada ciudad de Florida. 

#NASCARCup Kyle Busch ganó la TicketGuardian 500 en ISM Raceway

FOTO Y NOTA LATINO.NASCAR.COM
La TicketGuardian 500 de la Monster Energy NASCAR Cup Series se celebró con un aire de seguridad a favor de Kyle Busch en el ISM Raceway de Phoenix.

Busch arrancó 4to. en el último reincio de la carrera en la vuelta 239 de la 4ta. carrera de la temporada Monster Energy NASCAR Cup Series 2019 y durante 37 vueltas lo persiguió hasta que lo pasó en la vuelta 296 new las 312 programadas, para cruzar la meta para ganar la carrera.

#SBKArg se corrio la primera fecha del año en Alta Gracia

Con mas de 90 motos inicio su año el Superbike Argentino, que compartió el espectáculo con el TC 2000 en el Autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia donde se impusieron Juan Solorza en la MAR 1/ S.Stock 1000, Emiliano Lancioni en Yamaha R3 Cup (FOTO), Emanuel Aguilar en MAR 2/S.Stock 600, Tomas Acevedo en MAR3 Honda Junior Cup y Pablo Roldan en SBK Open.

FOTO CARBURANDO

#TC2000enAltaGracia Nicolás Moscardini festejó en el Cabalén

Foto y nota Prensa TC 2000
Nicolas Moscardini, a bordo del Renault Fluence N°9 del Ambrogio Racing, ganó la primera final del Campeonato Argentino de TC2000, llevado a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. Rodrigo Lugón y Gabriel Gandulia completaron el podio, coronando un fin de semana soñado para el equipo que conduce Marcelo Ambrogio.

MIRA EN VIVO LA PRIMERA DE CORDOBA PISTA - ACELERANDO TV

#RallyArg Resumen Día 1 Rally de Toledo 2019

#TC2000enAltaGracia Chialvo se lleva los tanques llenos


Martin Chialvo se llevo la prueba de tanques llenos donde el TC 2000 inicio su actividad de Domingo, en donde cierra la primera fecha de su campeonato. Con un registro de 1:34,485 supero por 253 milésimas a gabriel Gandulia, mientras que a 312 milésimas quedo Nicolas Moscardini. Lugon y Bastidas completaron los cinco primeros.

Desde las 12:05 se viene la primera final del año con transmisión del equipo FUSION TC RADIO con relatos y comentarios de Hernan Feijoo. No te lo pierdas!!!

#FormulaEprixHK Bird en la pista, Mortara en la deportiva, Lopez 11°

 
La maniobra que muestran los colegas de Campeones definió el quinto Eprix de la temporada, y el numero 50 de la historia de la categoría. Sam Bird perdio la competencia por un toque que termino dándole la victoria a Mortara, quien había sido segundo en pista, pero heredo la victoria, tras el incidente que perjudico a Andre Lotter cuando lideraba a falta de dos giros para el final de la competencia.

#TC2000EnAltaGracia Lugon para clasificar, el sprint fue para Cravero

FOTO TC 2000
Fue un sabado de sensaciones compartidas en el TC 2000. Rodrigo Lugon logro su tercera pole en la categoria al quedarse con la clasificacion con un tiempo de 1:33,806 superando por 35 milesimas a Martin Chialvo y por 74 a Nicolas Moscardini.

En tanto que a la hora del Sprint, Matias Cravero hizo una maniobra clave en la largada y pudo postergar Tomas Gingolani que quedo segundo, mientras que Ignacio Julian, en su regreso a la categoria quedo tercero.