lunes, 27 de abril de 2020

#Retro GP de España de 1975, la tragedia y la historia

FOTO Motorpasion.com
Fue la carrera que no debió correrse. El presagio oscuro de una historia que no debió suceder. La Fórmula 1 llegó a la ciudad de Barcelona, el 27 de Abril de 1975, para disputar el GP de España, sobre las calles de Montjuich. Era la cuarta carrera del mundial y Emerson Fittipaldi era el líder tras ganar la fecha inicial en nuestro país y un segundo puesto en Brasil. Pasaron 45 años

#Formula1 El mundial tiene horizonte despejado para 2020

El Red Bull Ring suena como potencial apertura de la Formula 1
FOTO MOTORSPORT.COM
La Fórmula 1 ya tiene planificada como será su temporada 2020. El CEO de la categoría, Chase Carey confirmó que en Julio se pondrá en marcha el mundial, con la idea de poder celebrar entre 15 y 18 GP hasta Diciembre. En principio, Austria seria la primera parada y las competencias serán a puertas cerradas.

#DTM Audi se marcha a fines del 2020

FOTO Audi.com
Audi dio uno de los impactos de la jornada. La marca de los cuatro anillos abandonará el DTM a finales del 2020. La decisión radica en concentrar sus energías en su programa de Fórmula E y ante la reformulación de la industria ante las consecuencias económicas del Covid-19.

#FTCCompact Lunes 27 de Abril de 2020


Hoy nos adentramos en lo que dejo el Super TC 2000 eSport, que finalizo el campeonato de las estrellas. Ademas lo que paso con la competencia del TC Pick Up en casa.
Y por supuesto algunas historias que dejo el fin de semana.

PERO ANTES DE COMENZAR LES RECUERDO QUE --> Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

 Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

 y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

#TCPUEnCasa Pernia se llevo la primera de las chatas en el Mouras

FOTO PRENSA ACTC
Leonel Pernía no tuvo objeción alguna para un sólido andar, que le valió la victoria en la apertura del torneo virtual de TC Pick Up, disputado en el Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. Facundo Ardusso y Matías Rodríguez, que tuvieron un atractivo duelo, completaron el primer podio del torneo.

#Formula1 Ahora Holanda podría hacer su GP

FOTO Diario as.com
Zandvoort ahora podría recibir a la Fórmula 1. El GP de Países Bajos podría llevarse a cabo sin público y después de Septiembre, según informaron autoridades locales. Esto va en contraposición con lo dicho semanas atrás por Jan Lammers, quien ha organizado el regreso al mítico trazado holandés. Había afirmado que no haría un evento a puertas cerradas.

#SuperTC2000 Canapino la carrera, Lezaeta el titulo de Campeon de las Estrellas

FOTO PRENSA SUPER TC 2000
Maximiliano Lezaeta tuvo el broche de oro ideal en la definición del Campeonato de las Estrellas, que lo coronó como campeón en la jornada de ayer. En el Zonda, Eduardo Copello de San Juan, el Super TC 2000 Sport lo coronó, tras una apasionante competencia. Agustín Canapino ganó la final, pero no le alcanzó para evitar la consagración del también primer campeón de la especialidad, que además le da el primer título al Juncos Racing en competencias sim racing.