miércoles, 30 de diciembre de 2020

El último post del año

2020 no será un año más. Frase trillada pero cierta al fin. Ni nosotros, ni el mundo que conocemos volverá a ser igual.

Si bien algunas cosas persistirán o se trabsformaran, esta pandemia que estamos viviendo no nos deja exentos de todo lo que hemos vivido y vamos a vivir. No somos las mismas personas que en Marzo de este año.

En lo personal viví transformaciones muy profundas, que me hicieron cambiar de parecer en muchos sentidos. Este blog, su podcast y las redes de Fusion TC estuvieron abocadas a la información del automovilismo argentino y internacional todo el año, pero en el particular contexto vivido, no fue fácil.

En el camino han quedado seres humanos, muchos perdieron su trabajo y su situación económica es catastrófica. Si bien la salud es lo primordial, sabemos que lo cotidiano es inevitable y si bien sabemos que en la vida todo tiene solución menos la muerte, eso lleva tiempo.

Esperamos que el año que comienza llegue con mucha luz para nuestros seguidores. Que podamos de a poco y en la medida que el nuevo horizonte que nos da la vacuna, retomar nuestra vida tal cual la conocemos.

Hasta entonces, y seguramente por el año que resta, deberemos cuidarnos más que nunca. Sabemos de la fatiga y el hartazgo generalizado, pero los sacrificios de hoy serán las alegrías del mañana. Bien lo dijo un sabio, cuanto más oscura es la noche más cerca esta el amanecer.

Decidí no hacer un balance deportivo del año que cierra. Si bien hay mucho para decir, este no ha sido fácil, de hecho nuestro ritmo errático de publicación obecedio a un descanso personal y a obligaciones ajenas al proyecto que eran impostergables.

Para toda la humanidad el deseo de un feliz 2021 y la pronta superación de esta pesadilla mundial llamada Covid-19

GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE
HERNAN FEIJOO