martes, 19 de marzo de 2019

#ALMANuevaGeneracion “EL CABEZÓN” SÁNCHEZ RECARGADO


El piloto de Tigre, campeón 2014, se viene con nuevos colores y recargado para el comienzo de una nueva temporada en la Clase 2 de A.L.M.A.

#AlmaNuevaGeneracion TODO LISTO PARA “EL CONEJO” CASASCO


El piloto de Vicente López ya tiene todo preparado para viajar al Autódromo de Dolores, escenario de la primera fecha del año de la TC 1100 de A.L.M.A.

#TopRace Asi son los horarios de la primera en Parana

FOTO PRENSA TOP RACE
Después de postergar por un mes el inicio de las hostilidades ante el bajo parque automotor, la Top Race, que por estas horas confirma contrarreloj varios corredores para su primer asalto del 2019, dio a conocer el cronograma de actividades que tendra en su primera reunión de la temporada, con la confirmación del inicio del a actividad desde el Viernes tanto para el Top Race como para el TR Series y el acortamiento de la final del TR con la novedad que ahora la detención en boxes para repostar sera obligatoria.

#TurismoNacional Horarios y campeonatos previos a Toay

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
El Turismo Nacional ejecutara este fin de semana el segundo acto de su torneo 2019, en este caso en el veloz tendido del autodromo Provincia de La Pampa, en Toay, La Pampa. A continuación compartimos junto a ustedes los horarios y como llegan los torneos de ambas divisionales tras cumplirse la primera competencia del año en el Jose Carlos Bassi de Villa Mercedes, San Luis.

Les recordamos que las radios que integran #LaCadenaNacionalDelAutomovilismo tendrán este próximo fin de semana todas las alternativas de la segunda carrera del torneo 2019 en FUSION TC RADIO.

#Procar4000 DIEGO CIOCCI REGRESA A LA CLASE B


Después de correr en la Clase A en 2018, el piloto de Hurlingham regresará a la Clase B del Procar4000 en la primera fecha del año en La Plata.

#PrensaMiguelArgañaraz LA PAMPA, SEGUNDO DESAFÍO


Miguel Argañaraz este fin de semana irá en busca de su segundo desafío dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional en un trazado totalmente diferente al que transitó en su debut.

#Procar4000 JORGE FLORIO AJUSTA EL FORD


El piloto de la zona de General Rodríguez está trabajando junto al JF Competición para dejar listo lo antes posible el Ford con el que volverá a la Clase A del Procar4000.

#AlmaNuevaGeneracion EL INOXIDABLE AGUSTÍN DOPICO


El tres veces campeón de la ex Copa Master afrontará un nuevo campeonato dentro de la TC 1600 en la que buscará darle pelea a los más “pibes”. Con casi 70 años, Dopico no se cansa de los fierros.

#PrensaAlmaNuevaGeneracion CRONOGRAMA 1° FECHA DOLORES 2019


Horarios de la 1° fecha de la Temporada 2019 de A.L.M.A. en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. Estos son los horarios del inicio de la temporada 2019 de A.L.M.A.:

#PrensaProcar4000 CAMBIO DE DÍA Y ESCENARIO PARA LA PRIMERA FECHA

#PrensaTGRArg #STC2000 #TopRace TOYOTA GAZOO Racing Argentina presentó su plan deportivo para la temporada 2019, la 20ª de Toyota en Argentina


FOTO Crédito: Prensa TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia.

• Se destaca la llegada de YPF al Equipo, que desde ahora pasará a denominarse TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia.

•,Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna serán los pilotos oficiales para la temporada 2019.

• Juan María Traverso se suma al Equipo en el rol de Asesor Deportivo y regresa de esta forma a Toyota luego de haber sido piloto oficial en las temporadas 2000 y 2001.

• Dos Corolla tomarán parte del Campeonato de Súper TC2000 (Rossi-Santero) y dos Camry lo harán en el Campeonato de Top Race (Rossi-Altuna).

#PrensaRS #SuperTC2000 Matías Milla llega a Renault Sport


FOTO Matías Milla, junto a Marcelo Ambrogio en su visita a los talleres del equipo.
Renault Sport Súper TC2000 Team Copyright © Renault Sport Argentina

El piloto de Campana conducirá uno de los Renault Fluence durante la temporada 2019 de STC2000 y conformará el line up junto a Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

#Prensa EL MOTOGP YA ESTÁ EN ARGENTINA


El Gran Premio MotoGPTM Motul de la República Argentina desarrolla intensamente las
actividades previas a la disputa de la competencia, que tendrá lugar por sexto año consecutivo en
el Circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Una de las actividades que marcan la
cercanía del evento es la llegada de los contenedores con todo el equipamiento para poder
desarrollar la actividad deportiva de lo que será la segunda fecha del calendario 2019 del
MotoGPTM