martes, 19 de marzo de 2019

#PrensaMiguelArgañaraz LA PAMPA, SEGUNDO DESAFÍO


Miguel Argañaraz este fin de semana irá en busca de su segundo desafío dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional en un trazado totalmente diferente al que transitó en su debut.



Luego del primer compromiso entre paredones en Villa Mercedes, Argañaraz irá por un trazado netamente diferente como lo es el de Toay. Velocidad y precisión serán las claves para el volante santiagueño dentro de un nutrido parque que presentará la Clase 2 este fin de semana.

Miguel Argañaraz: "Hemos estado entrenando mucho desde lo físico, en la parte de resistencia principalmente ya que si no tiene un estado en general cuesta mucho mantener el ritmo. nuestro objetivo es estar lo más adelante posible, sumar puntos si se puede y seguir aprendiendo en esta categoría. El equipo trabajó en corregir algunos detalles del auto, en lo periférico del motor, chasis, amortiguadores y demás cosas para que el auto responda de la mejor manera. Estamos tranquilos y con confianza para estar muchísimo mejor que en la primera carrera”.

Este viernes se pondrá en marcha la actividad en Toay, La Pampa con el desarrollo de dos entrenamientos y la clasificación. El día sábado será el turno de las series que serán televisadas por la pantalla de DeporTV, mientras el domingo a partir de las 11:00 transmitido por la TV Pública se correrá la segunda final del año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario