miércoles, 15 de julio de 2020

#Prensa #SebastianSalse Un nueva pretemporada


La presencia del virus Covid-19 a nivel mundial puso en jaque al automovilismo en Argentina y con sólo dos fechas, el TC Mouras realizó una pausa obligada. Esta situación provocó que Sebastián Salse tuviera que reinventarse para continuar con su pretemporada en Juan B. Alberdi.

El entrenamiento físico y psicodeportivo fue lo que no se detuvo en ningún momento. Luego incorporó de manera más intensiva la simulación y participación en ligas virtuales y en los últimos días comenzó a entrenar en forma privada con un Karting guerrero 150.

“Ante la ausencia de automovilismo nos tuvimos que reinventar para continuar con los entrenamientos. Teníamos un terreno sin utilizar de unos 400 mts. y se me ocurrió diseñar una pista para poder empezar a girar en el karting”.

El entrenamiento se realiza de manera particular y Salse gira los fin de semana acompañado de 1 y como máximo 2 personas.

“Es prácticamente una nueva pretemporada. Sin la actividad con el Chevrolet del Benavídez Racing, sigo manteniendo la preparación física, giro con el simulador y ahora incorporé el karting para no perder el ritmo y la sensibilidad al momento de girar otra vez a alta velocidad”.

#TurismoPista LUCIANO MENOCCHIO Y SU ACTUALIDAD


En el marco de una nueva nota a través del Instagram Live del Turismo Pista, detalló su presente dentro de la Clase Dos

Tras haberse afirmado de manera evidente durante las últimas fechas del año pasado y haber continuado en dicha línea en la temporada actual, Luciano Menocchio atravesaba un presente positivo previo al freno a la actividad, sintiéndose no sólo a gusto por el andar de su unidad sino también por el grupo de trabajo que lo acompaña y la expectativa por afirmarse entre los destacados de la divisional.

La reanudación aún no se hace realidad y ello ha permitido que se aceleren los trabajos de armado del flamante VW Up por parte del Robledo Competicion, es allí donde el propio Menocchio deposita su confianza camino al regreso, reconociendo que buscará un salto de rendimiento que se acentúe más aún para intentar afirmarse definitivamente en la Clase Dos, lo cual surge en la actualidad como objetivo principal a nivel deportivo.

"Hemos logrado encontrar cierta regularidad y ello es clave a la hora de forjar nuestros objetivos. La idea será continuar por este camino teniendo en cuenta que se está alistando un nuevo auto siendo algo que siempre genera mayor expectativa y que esperemos nos permita seguir creciendo dentro de una Clase Dos que es entretenida y competitiva" Aseguró Menocchio.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#FTCCompact Miercoles 15 de Julio de 2020



Vettel busca resolver su futuro en F1, Rossi expectante para el regreso de Moto GP y Bird con nuevos destinos en la Formula E.

Ademas las novedades importantes de dos equipos dentro del TC.