lunes, 28 de junio de 2021

#FTCCompact Lunes 28 de Junio de 2021


El repaso mas destacado y completo del fin de semana. Lo que paso en La Plata con la cuarta del TC Pick Up y en BsAs la quinta del año del TC 2000.

Además el extenso capitulo internacional con la Formula 1 y el GP de Estiria, Moto GP en Holanda, Rally Safari de Keyna en el WRC y los argentinos en el WTCR y TCR Sudamérica entre otras cosas mas.

Te invitamos a dejar tu like y compartir este podcast.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!

#Fiat600Lanus Resumen de la actividad en Dolores - 1° Fecha - Torneo 2021


A continuación y con la gentileza del dpto de prensa de la categoria, les hacemos llegar la cronica de las competencias del fin de semana que abrieron el torneo 2021 de los Fiat 600 Lanus.

MORENO / GAMBALE ARRIBA EL DÍA SÁBADO

Se quedaron con lo mejor tras sortear las tres tandas de entrenamientos en Dolores.

La primera jornada de actividad correspondiente a la fecha doble de los Fiat 600 Lanus ha quedado atrás imponiéndose dentro de la misma Diego Moreno sobre el auto que comparte con Elio Gambale, resaltando que los actuales sub campeones prevalecieron con mínima diferencia respecto a su inmediato seguidor.

El tiempo alcanzado por la dupla mencionada fue de 1´33´´198, marca que le permitió sacar 35 milésimas de luz respecto a Dario Miras y poco menos de ocho décimas por sobre Ezequiel Varela, quienes completaron los primeros lugares alcanzando sus tiempos más rápidos en la segunda y tercera salida a pista. Más atrás, se ubicarían Diego Rojas, Joan Corso, Mendoza, en su fin de semana debut, Mosquera, Regueiro, De Tezanos, Almada y Barbagallo.


Carrera 1 REGUEIRO, EL PRIMER GANADOR DE LA TEMPORADA

El binomio integrado por la Familia Regueiro prevaleció en la primera final. Diego Rojas y Nicolás Mosquera completaron el podio.

Se llevó adelante la primera final de los Fiat 600 Lanus en el Autódromo Ciudad de Dolores y allí supieron prevalecer los integrantes de la familia Regueiro en medio de una carrera final que resultó cambiante y que dejó en manos de los mencionados la posibilidad de hacerse de la primera victoria de la temporada.

Tras largar en primera fila Diego Moreno junto a Dario Miras, ambos pilotos surgían como candidatos a hacerse de la victoria producto del buen andar mostrado previamente, el cual les valió la chance de prevalecer en entrenamientos y en la clasificación. Pese a ello, ambos sufrirían un toque entre sí y el mismo los dejaba al margen con sólo dos vueltas cumplidas, corriendo suerte similar Ezequiel Varela mientras Joan Corso no podría completar la primera vuelta en el marco de una carrera que generaba modificaciones desde el inicio.

Con las mencionadas alternativas, Regueiro / Regueiro comenzaron a encabezar las acciones y ampliar la ventaja vuelta tras vuelta, consiguiendo no sólo prevalecer luego de las 13 vueltas planteadas sino también hacerlo con más de diez segundos a su favor, lo cual le permitió ir administrando el potencial de su auto y redondear un triunfo categórico, segundo terminó Diego Rojas y tercero fue Nicolás Mosquera. Más atrás, llegarían Elian Barbagallo sobre el auto que comparte con Ramiro Haoys, Marcos Mendoza, en su debut, Daniel Almada y con menor cantidad de vueltas los mencionados Diego Moreno, Dario Miras, Ezequiel Varela, Joan Corso y Sebastián De Tezanos.

Carrera 2 REGUEIRO POR DUPLICADO


Repitió victoria en la segunda carrera final y, de este modo, cerró el fin de semana perfecto.

Todo del binomio Regueiro / Regueiro terminó resultando el primer fin de semana de actividad para los Fiat 600 Lanus, logrando prevalecer en la primera final Nicolás y haciendo lo porpio en la segunda, coronando de esta forma un inicio apto para la ilusión.

En la segunda carrera final, la mayor diferencia se apreció respecto a las diferencias establecidas a comparación de lo realizado en la primera, ya que en este caso la misma fue algo menor y no dejó margen para el error acorde transcurrían las vueltas. En la condición de escolta, algo más tranquilo se fue afirmando Ezequiel Varela logrando consolidar el buen andar de su unidad, el cual no pudo terminar de mostrar en la primera carrera.

Por detrás de los dos mencionados y haciendo realidad lo que se había negado en la primera carrera, surgió Dario “Chufo” Miras mientras la cuarta posición quedó en manos de Joan Corso retomando a los puestos de relevancia sobre el auto campeón y quinto fue Nicolás Mosquera. Más atrás llegarían Diego Rojas, Marcos Mendoza y su primera bandera a cuadros, Diego Moreno, quien no pudo terminar con el auto que comparte junto a Elio Gambale, Elian Barbagallo y su dupla y Daniel Almada.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 24 y 25 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar