lunes, 3 de mayo de 2021

#Procar4000 REGRESA FABIÁN BATTILANA





REGRESA FABIÁN BATTILANA

El piloto de Castelar reaparecerá en la Clase A del Procar4000 en la 5° fecha del año con la Chevy que le compró a Jorge Gargaglione.

Se viene con novedades el 5° compromiso del año que el Procar4000 llevará a cabo entre el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. Se confirmó que Fabián Battilana volverá a la Clase A luego de no correr en la primera parte del campeonato 2021. Lo hará con la Chevy que supo manejar y que en 2020 estuvo bajo la conducción de Jorge Gargaglione.

Es un auto que ya conoce y con el que reaparecerá en la categoría con la idea de hacer un buen papel bajo la atención de su propio equipo con el que salió campeón en el TCBonaerense y el trabajo de “Chicho” Bianchi en el chasis y Mariano D´adezzio en los motores.

“Contento por volver al Procar4000 con un auto que conozco. Por ahora voy hacer solo una categoría por cuestión de presupuesto y porque quiero hacerlo bien. Así que con mi equipo buscaré ser competitivo por eso estoy bastante entusiasmado”, sostuvo Battilana.

“A la Chevy le estamos haciendo una revisión en el chasis, viendo como está alineado. El motor ya está listo solo queda el ploteo y quedará lista para hacer una prueba antes de la carrera”, agregó.

“La Clase A se puso pareja con pilotos, autos y equipos difíciles del primero hasta el último. Se están armando estructuras muy lindas y por eso con el equipo estamos entusiasmados para que llega la carrera”, concluyó el piloto de Castelar.

“El Batti” viene de correr de invitado con Alejandro Gobetto en la fecha pasada y todo indica que otra vez le picó el “bichito” para volver a correr esta vez como titular eligiendo la mejor opción: la Clase A del Procar4000.


#ALMA FERNANDO ARCENILLAS REGRESA A LAS PISTAS

 

header_master.jpg
Noticias de la TC 1600 de A.LM.A.Contactenos
FERNANDO ARCENILLAS REGRESA A LAS PISTAS
El piloto de Merlo, alejado del automovilismo hace unos años, volverá a la categoría y al mismo tiempo hará su debut en la TC 1600 luego de su paso por la Promocional.

Pasaron unos años desde la última carrera de Fernando Arcenillas en la Promocional de A.L.M.A. (fue en 2014) y en 2021 reaparecerá en la categoría con un Fiat 600 nuevo con el que corrió Adrián Rodríguez. El próximo 8 y 9 de Mayo en la 3° fecha del Campeonato “Luis Altuna” Fernando no solamente volverá a las pistas sino que también al mismo tiempo debutará en la TC 1600.

“Vuelvo para la siguiente fecha, el auto mío lo tenía Adrián Rodríguez que se lo había prestado las primeras dos fechas porque él estaba sin auto, ahora la idea es subirme de una vez por toda. El auto este ya lo venimos trabajando hace un par de años y por una cosa u otra no podía competir. La vuelta estaba planeada para el año pasado, pero por todo lo sucedido con la pandemia y cuarentena no pasó”, comentó Arcenillas.

Para la carrera de invitados, Fernando convocó a Gastón Costa para compartir la conducción de un auto que está siendo revisado por completo en el taller del AR Potenciación con el que buscarán ser competitivos.

“Para esta fecha especial mi invitado será Gastón Costa, tengo una sensación de alegría por volver, de subirme más allá de que realizamos dos pruebas, el auto funciona muy bien. Además, con el solo hecho de ponerlo en pista es un logro más que importante. El objetivo es tratar de estar lo más adelante posible y terminar las finales, también volver agarrar ritmo de carrera y en lo posible este año poder hacer un podio”, remarcó el piloto de Merlo.

“Le quiero agradecer a Adrián Rodríguez que es un amigo y me da una mano más que importante, porque hace todo en el auto y los resultados están a la vista. También mencionar a mi papá que ayuda con el auto de carrera y mi familia que son un apoyo incondicional”, cerró el integrante del “team” de Adrián Rodríguez.

footer.jpg

#Procar4000 NELSON COSTANZO LÍDER DEL CAMPEONATO






El piloto de San Andrés de Giles con la Dodge del Tártara Competición llegó a la cima del torneo de la Clase B gracias a los podios conseguidos en la fecha de invitados junto a Valerio Diamante. A pesar de que todavía le falta ganar, sabe que todavía hay que seguir trabajando para conseguirlo.

La Clase B del Procar4000 tiene un nuevo puntero en el campeonato. Es Nelson Costanzo quien con la Dodge del Tártara Competición viene teniendo un año regular, sumando en todas las fechas y manteniéndose entre los cinco de adelante con un buen ritmo en la unidad que le entrega “Juanjo” y “Nacho” Tártara.

En la última fecha con invitados, el piloto de San Andrés de Giles logró un segundo puesto en la final de titulares mientras que su invitado, Valerio Diamante, alcanzó el mismo resultado en su carrera, resultados que le permitieron sumar una buena cantidad de puntos y llegar a la cima de la tabla anual. Es cierto que todavía le falta ganar para quedar habilitado y meterse de lleno en la lucha por el título, ese que se le escapó con polémica a fines de 2020, pero sabe que tiene la herramienta para hacerlo y que para alcanzar ese objetivo están trabajando para seguir mejorando de cara a la próxima fecha que será el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

“Estamos tranquilos porque contamos con un poco más de experiencia y no tenemos la presión de estar punteros, sabemos que tenemos que seguir trabajando mucho. Todavía le estamos buscando el mejor funcionamiento al auto y a mí, me falta por ahí terminar de adaptarme, que ya tendría que estar, pero me faltan mejorar algunos detalles”, analizó Nelson.

“Contentos porque la suerte estuvo de nuestro lado, igualmente contamos con un auto rendidor que no se a parado nunca, seguimos trabajando más en la puesta a punto y a seguir desarrollando el potencial de la Dodge. Falta muy poco para ganar, aunque estamos punteros del campeonato es más por la regularidad que tenemos. Es todo lo opuesto a lo del año pasado. Estoy contento por la actualidad deportiva”, agregó.

“Quiero agradecerle a Valerio Diamante por haber estado ahí, es una persona muy humilde, siempre está muy predispuesto a ensañar, aconsejar y eso se nota porque en el desarrollo del auto nos sirvió mucho”, cerró el de Giles quien está en la punta del campeonato de la Clase B con un total de 158 puntos.

#ALMA EL BALANCE DE NAHUEL CASARES

 

header_clase3.jpg
Noticias de la Clase 3 de A.LM.A.Contactenos
EL BALANCE DE NAHUEL CASARES
El joven piloto de Villa Adelina debutó en la Clase 2 con el auto de Ezcurra mientras que en la Clase 3 logró un 10° puesto en la final. En la 3° fecha que será con invitados correrá junto a Diego Marga con el Fiat Palio del ERC Racing.

La 2° fecha del año de A.L.M.A. que fue en La Plata marcó el debut de Nahuel Casares en la Clase 2 con el Fiat Uno que comparte con su binomio Juan Ezcurra con poca fortuna. En la final no pudo terminar la carrera al pararse el auto por culpa de una piedra que golpeó el corta corriente lo que produjo que se pare el motor. Ahí terminó la fecha dentro de la Clase 2 mientras que en la competencia de la Clase 3 venía logrando una buena recuperación luego de haber tenido problemas con los amortiguadores, llegó a estar séptimo hasta que se pinchó uno de los neumáticos retrasándose al décimo lugar.

El piloto de Villa Adelina pudo rescatar algunos puntos y ya tiene en su mente ser protagonista en la Clase 3 ya que no competirá en la Clase 2. En cuanto a su invitado, Nahuel confirmó que Diego Marga será su compañero en el Fiat Palio el próximo 8 y 9 de Mayo en el Autódromo de La Plata con la seria intención de llegar con un auto en perfectas condiciones.

“En la Clase 2 arranqué clasificando quinto, en la serie pise una mancha de aceite y termino fuera de pista. Puede volver y terminé quinto la batería. La final largué décimo, en la segunda vuelta ya venía sexto y con la mala fortuna que una piedra me pegó en el corta corriente y se me terminó apagando el auto. Una pena”, comentó Nahuel.

“En la Clase 3 el viernes se rompió un amortiguador, se arregló y cuando salí a clasificar se rompió el otro. Tuve que largar con los dos amortiguadores rotos la final y cuando venía séptimo se termina pinchando una rueda llegando justo a la bandera a cuadros en la décima posición”, agregó uno de los tantos jóvenes pilotos que tiene la categoría.

“Para la próxima fecha se está haciendo todo nuevo. El equipo mandó los cuatro amortiguadores a repasar con la idea de dejar todo en condiciones. Para la cita de pilotos invitados solamente voy a estar corriendo en la Clase 3 y Diego Marga será quien me estará acompañando”, cerró el de Villa Adelina quien confirmó al piloto radicado en la cuidad de Villa Gesell quien supo correr en la categoría y salir campeón en la Promocional en 2006.

Foto: Gerectz.

footer.jpg
 

#Procar4000 EL JOSÉ C. PAZ RACING NO DESCANSA






El equipo de zona norte se sacó el “chip” de la carrera de invitados y ya piensa en la próxima fecha que será el 29 y 30 de Mayo con la idea de seguir sumando fuerte en el campeonato 2021 con los dos autos de Roni y Roque Caggiano.

La última fecha de invitados fue buena para el José C. Paz Racing. Luego de no estar presente en la carrera del 28 de Marzo por el Coronavirus, el equipo de la familia Caggiano regresó en la 4° fecha del año logrando resultados que les permitió acomodarse en el campeonato. Con el Ford del campeón 2020 de la Clase B, Roni Caggiano, obtuvieron la victoria en la final de invitados de la mano de “Carlitos” Pérez mientras que entre los titulares, el segundo Ford de Roque Caggiano terminaron en la zona de podio viendo la bandera a cuadros en la tercera posición. Resultados que le permitieron acomodarse con los dos pilotos en el campeonato 2021 que lo tiene a Nelson Costanzo como líder con un total de 158 puntos.

A poco más de una semana de la última presentación en la categoría, el “team” de zona norte ya piensa en seguir mejorando con las dos unidades y es por eso que están haciendo trabajos de repaso a fondo con el fin de contar con la mejor puesta a punto para el 5° compromiso del año que será el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

“Los autos ya están desarmados, los motores están en lo de Matías Guillen y se está haciendo un repaso general como siempre se hace después de cada carrera en el auto mío y el de Roni”, comentó Roque Caggiano uno de los responsables del equipo.

“Ahora la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posible en el campeonato de la Clase B del Procar4000. Además Roni está segundo en el campeonato y vamos a defender el uno. Por mi parte estuve ausente por haber tenido Covid la carrera pasada y la idea es sumar lo más que podamos y ver si descontamos para seguir fuerte en el torneo y si no es así vamos a apuntar de lleno a la retención del título de Roni”, agregó.

“Estaría bueno que se haga una carrera de descarte o algo similar, pero es algo que se tiene que conversar con los pilotos y la comisión directiva, sería bueno para todos porque nadie está exento de contagiarse, es algo para ver”, sostuvo el piloto de José C. Paz sobre la propuesta de que la categoría implemente el sistema de “descarte” como lo hacen categorías nacionales ante la problemática de contagios de pilotos por el Coronavirus.

“Se está haciendo un repaso fuerte en los autos. Carli Bava por el momento no va a seguir corriendo, pero calculo que en dos o tres fechas va a estar volviendo con otro auto. La próxima carrera ya no va a estar corriendo dentro del José C. Paz Racing, porque la idea es armar algo nuevo, que vuelva en algunas fechas este año y armar un proyecto para el 2022”, concluyó Roque quien anticipó cual es el proyecto con el piloto de Zárate para su continuidad en la Clase A.



Roni Caggiano y el Ford campeón ganaron de la mano de "Carlitos" Pérez entre los invitados.

#FTCCompact Lunes 3 de mayo de 2021


Arrancamos la semana con un repaso completo de lo que paso. #STC2000SanNicolas #F1 #TCMouras #MotoGP y mucho mas.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.

- Radio Piñeyro Online, Avellaneda, Bs.As

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!

#FRSanNicolas Vezzaro y Barrio festejaron en la tercera del año

FOTO PRENSA FORMULA RENAULT 2.0


La Formula Renault paso por San Nicolas, con su lánguido parque a cuestas, sigue mostrando al actual campeón Jorge Barrio como el piloto a batir. En ese sentido, cada vez mas se refleja su rivalidad con Isidoro Vezzaro, quien gano la final del Sábado y luego lo escolto en la final del Domingo, donde el monarca en funciones logro un nuevo éxito.

Carrera 1

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

1 Isidoro VEZZARO FR 15 00:22:51.111 00.

2 Jorge BARRIO FR 15 00:23:00.854 09.743

3 Lucas BOHDANOWICZ FR 15 00:23:04.028 12.917

4 Braian QUEVEDO FR 15 00:23:06.629 15.518

5 Luca LONGHI FR 15 00:23:09.391 18.280

6 Nicolás SUAREZ FR 15 00:23:09.606 18.495

7 Emiliano STANG FR 15 00:23:19.419 28.308

8 Thomas POZNER FR 15 00:23:29.045 37.934

9 Andrés BRION FR 15 00:23:33.316 42.205

10 Leandro GONZALEZ FR 15 00:23:34.326 43.215

11 Juan Pablo TRAVERSO FR 15 00:23:51.566 01:00.455

12 Tiago PERNIA FR 9 00:16:32.396 06.

13 Francisco CALO FR 4 6:10.317 11.

Promedio del 1°: 157.536 km/h

Récord de vta: N°17 (Vezzaro) en 1m30s725/1000 a 158.721 km/h


Carrera 2

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

1 Jorge BARRIO FR 15 00:24:26.095 00.

2 Isidoro VEZZARO FR 15 00:24:26.824 00.729

3 Nicolás SUAREZ FR 15 00:24:27.416 01.321

4 Braian QUEVEDO FR 15 00:24:30.165 04.070

5 Tiago PERNIA FR 15 00:24:30.820 04.725

6 Emiliano STANG FR 15 00:24:33.537 07.442

7 Francisco CALO FR 15 00:24:34.023 07.928

8 Luca LONGHI FR 15 00:24:34.987 08.892

9 Thomas POZNER FR 15 00:24:35.667 09.572

10 Andrés BRION FR 15 00:24:38.342 12.247

11 Juan Pablo TRAVERSO FR 15 00:24:40.954 14.859

12 Lucas BOHDANOWICZ FR 14 00:23:21.690 01.

13 Leandro GONZALEZ FR 10 00:15:28.446 05.

Promedio del 1°: 147,330km/h.

Rec. de Vuelta: Isidoro Vezzaro - 1m30s772/1000 - 158,639k/m.


Campeonato

1° JORGE BARRIO146

2° ISIDORO VEZZARO107

3° BRAIAN QUEVEDO 98

4° NICOLÁS SUAREZ 92

5° TIAGO PERNIA 89

6° LUCAS BOHDANOWICZ 82

7° EMILIANO STANG 71

8° THOMAS POZNER 61

9° LUCA LONGHI 60

10° ANDRÉS BRION 59

Equipos

1° GABRIEL WERNER COMPETICIÓN 227

2° CROIZET RACING 215

3° LR TEAM 180

4° MARTINEZ COMPETICIÓN 125

5° AIMAR MOTORSPORTS 97

#TC2000SanNicolas Lucas Guerra con autoridad

FOTO PRENSA TC 2000

Lucas Guerra cerro un fin de semana redondo en San Nicolás. No solo consiguió su primera pole, sino que además se llevo Sprint y final. Nada mal considerando que tuvo un arranque difícil. En tanto que los Renault Fluence de Marques y Barrio escoltaron al vencedor.

Muchas veces el apellido no es garantía de pagar el derecho de piso. Lucas Guerra lo sabe muy bien. Desde su conquista hace unos años en el TR Series, con el exitoso Sportteam, hasta su presente actual, que lo encuentra nuevamente ganador en el ascendente TC 2000. A pesar de un parque que se vio diezmado por la ausencia de los uruguayos que no pudieron viajar por las restricciones y demoras en los permisos. 

Si bien en el final pudo tener alguna inquietud, por el avance de los Renault del Ambrogio Racing, en los hechos la victoria no corrió peligro. Supo ponerse en cabeza y lograr una enorme victoria, en la mas de media hora de final disputada. En tanto que Facundo Marques pudo batir al puntero del torneo Jorge Barrio, quien con la ausencia de rivales clave, y el retraso de otros, pudo ampliar diferencias en el torneo.

Bien vale el reconocimiento para Ignacio Montenegro, quien de menos a mas logro alcanzar el cuarto lugar, mas allá de la disputa que tuvo su compañero Eugenio Provens con Javier Scuncio, quien busco revancha tras la exclusión del Sprint del viernes, que había ganado en pista, pero que la técnica lo saco por problemas con el combustible.

Otro avance destacado fue el de Matias Cravero, quien pudo tras partir penúltimo, llegar al séptimo lugar, en un difícil fin de semana, que sirvió para acomodarse como tercero en el torneo.

El certamen continuara el próximo 5 de Junio, en escenario a confirmar.

Final TC 2000, San Nicolas

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

1 Lucas Guerra Ford Focus III 21 00:32:25.837 00.000

2 Facundo Marques Renault Fluence 21 00:32:26.205 00.368

3 Jorge Barrio Renault Fluence 21 00:32:26.835 00.998

4 Ignacio Montenegro Toyota  Corolla 21 00:32:35.965 10.128

5 Javier Scuncio Moro Citroen  C4 Lounge 21 00:32:36.136 10.299

6 Eugenio Provens Toyota  Corolla 21 00:32:36.367 10.530

7 Matías Cravero Citroen  C4 Lounge 21 00:32:53.774 27.937

8 Felipe Barrios Bustos Renault Fluence 21 00:32:54.212 28.375

9 Tomas Fineschi Peugeot 408 21 00:32:54.503 28.666

10 Franco Bosio Peugeot 408 21 00:32:56.636 30.799

11 Mateo Polakovich Peugeot 408 21 00:32:57.782 31.945

12 Ayrton Chorne Ford Focus III 21 00:32:58.005 32.168

13 Elder Tasca Ford Focus III 21 00:33:16.799 50.962

14 Milton Bobel Fiat Linea 21 00:33:27.183 01:01:00.346


Promedio del 1: 155,409KM/H.

Rec. de Vuelta: Lucas Guerra - 1m31s985/1000 - 156,547km/h.

Auto N°42 (Scuncio Moro) recargo de 1 puesto por maniobra peligrosa al auto N°53 (Provens).

Auto N°45 (Chorne) recargo de 1 puesto por maniobra peligrosa al auto N°16 (Polakovich).


Campeonato TC 2000

1° JORGE BARRIO 116

2° FACUNDO MARQUES 106

3° MATÍAS CRAVERO 93

4° RODRIGO ARAMENDIA 88

5° IGNACIO MONTENEGRO 87

6° TOMAS FINESCHI 76

7° JAVIER SCUNCIO MORO 72

8° EUGENIO PROVENS 71

9° LUCAS GUERRA 70

10° FELIPE BARRIOS BUSTOS 31


Equipos

1° AMBROGIO RACING 225

2° FDC MOTOR SPORTS 222

3°T  TOYOTA YOUNG 158

4° ESCUDERÍA FELA 103

5° FINESCHI RACING 90

6° BAROVERO RACING 28

7° JM MOTORSPORT 24

Marcas

1°RENAULT 225
2°CITROËN 222
3°TOYOTA 158
4°FORD 119
5°PEUGEOT 95
6°FIAT 10


#STC2000SanNicolas Ardusso implacable y de lleno en la pelea

FOTO PRENSA SUPER TC 2000

Facundo Ardusso se impuso de punta a punta en la cuarta carrera del año del Super TC 2000 en San Nicolás. Sin dejar lugar a dudas, el de Las Parejas gano y le dio a Honda su primera victoria en 9 años. Fue escoltado por Matias Rossi que es el lider del torneo, apenas un punto por encima del vencedor y de Leonel Pernia, quien completo el podio.

El resultado obtenido aun así no genera una sorpresa, considerando la evolución que viene teniendo el equipo Honda desde el inicio del torneo. Con la premisa de sostener los parciales logrados, el puntero pico en punta, dejando detrás una lucha que se fue dirimiendo en el correr de las vueltas, encontrando a Matias Rossi y Bernardo Llaver, logrando doblegar a Matias Milla y Emiliano Spataro en el arranque.

Por su parte, Agustin Canapino concreto un buen avance desde el fondo. Tras el puesto 14°, producto de la refriega en la clasificatoria del Sábado y el incidente con Spataro, que finalmente no tuvo sanción, logro llegar hasta el 7mo puesto, cuando empezó una disputa con Julian Santero que se llevaría parte de la final.

En ese sentido, la ventaja de Ardusso fue creciendo vuelta a vuelta, casi sin inquietudes, mientras que Rossi conseguía acomodarse como escolta. Pernia debía pelear mas, pero finalmente logro alcanzar el ultimo escalón del podio, sumando los puntos necesarios para no perderle pisada al nuevo puntero del torneo.

De los avances mas notables esta, además del de Canapino, el de Nico Moscardini, quien quedo decimo y pudo revertir el complicado sabado del TGRJ, cuando los problemas de frenos despidieron temprano al platense.

Para Ardusso la primera victoria en Honda no solo tiene un valor especial. Es además, la chance de poder liderar un proyecto prometedor junto a Luciano Monti en el área técnica y Juan Manuel Silva en la deportiva. Un tridente que le devolvió a la marca mas ganadora una victoria tras 9 años. Además una promesa de un torneo que promete ser peleado, mostrando un exponente de cada marca en la pelea y quizás una ayuda a disipar los controversiales nubarrones que llegaron, esperando que el próximo 5 de Junio la historia continúe, por ahora, en escenario a confirmar.


Final Super TC 2000, San Nicolas

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

1 Facundo Ardusso Honda Civic 28 00:42:30.264 00.000

2 Matias Rossi Toyota Corolla 28 00:42:32.664 02.400

3 Leonel Pernia Renault Fluence GT 28 00:42:35.693 05.429

4 Bernardo Llaver Chevrolet Cruze 28 00:42:39.619 09.355

5 Julián Santero Toyota Corolla 28 00:42:45.757 15.493

6 Agustin Canapino Chevrolet Cruze 28 00:42:49.303 19.039

7 Matías Milla Renault Fluence GT 28 00:42:51.125 20.861

8 Damian Fineschi Renault Fluence GT 28 00:42:51.418 21.154

9 Emiliano Spataro Toyota Corolla 28 00:42:51.644 21.380

10 Nicolás Moscardini Toyota Corolla 28 00:42:52.803 22.539

11 Tomás Cingolani Renault Fluence GT 28 00:43:02.158 31.894

12 Juan Ángel Rosso Honda Civic 28 00:43:04.418 34.154

13 Fabian Yannantuoni Honda Civic 28 00:43:05.135 34.871

14 José Manuel Sapag Honda Civic 28 00:43:16.603 46.339

15 Tomas Gagliardi Genne Chevrolet Cruze 28 00:43:19.457 49.193

16 Juan José Garriz Citroen C4 Lounge 28 00:43:22.797 52.533

17 Marcelo Ciarrocchi Citroen C4 Lounge 26 00:40:28.470 02.000

18 Ian Reutemann Toyota Corolla 19 00:31:45.323 09.000

Promedio de carrera: 158.101 km/h

Récord de vta: N°1 (Rossi) en 1m29.824/100 a 160.314 km/h


Campeonato Super TC 2000

1° MATIAS ROSSI 65

2° LEONEL PERNIA 64

3° FACUNDO ARDUSSO 64

4° JULIÁN SANTERO 47

5° AGUSTIN CANAPINO 46

6° BERNARDO LLAVER 40

7° FRANCO VIVIAN 29

8° MATÍAS MILLA 27

9° DAMIAN FINESCHI 24

10° EMILIANO SPATARO 14

Equipos

1° TOYOTA GAZOO RACING YPF INFINIA 136

2° RENAULT CASTROL TEAM 102

3° CHEVROLET YPF 86

4° PUMA ENERGY HONDA RACING 68

5° FDC 6

Marcas

1° TOYOTA 112

2° RENAULT 88

3° CHEVROLET 86

4° HONDA 66

5° CITROEN 6