lunes, 23 de agosto de 2021

#F4Argentina ROSARIO RECIBIRÁ A LA FORMULA 4 ARGENTINA

 


La categoría se prepara para desarrollar una nueva fecha en ese escenario.


Se avecina la continuidad del campeonato 2021 de la F4 Argentina y, en esta ocasión, la fecha en cuestión tendrá lugar en el trazado Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Rosario, trazado que será visitado por primera vez y dónde se dará la particularidad de desarrollar la actividad entre los días jueves 9 y viernes 10 de septiembre, destacando que todo se adelanta una jornada ya que en la república argentina habrá elecciones el día domingo 12.


En los próximos días, quedará conformado el organigrama definitivo de actividades como así también los distintos pilotos que van confirmando su presencia para esta nueva cita deportiva.


PRENSA F4 ARGENTINA: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.f4argentina.com

#Fiat600Lanus REGUEIRO / REGUEIRO EN CONDICIONES PARA UNA NUEVA FECHA

 


El binomio se presenta este fin de semana y espera destacarse.


Se avecina una nueva fecha y las confirmaciones van teniendo lugar, siendo en este caso la Familia Regueiro la que cumple con presentarse a bordo del auto que utilizan habitualmente y que lo tendrá siendo de la partida con la expectativa lógica de ir en crecimiento e intentar concretar los detalles que lo han dejado a un paso del podio en las últimas dos finales.


Tras haber dejado atrás el paso platense con motivo de la última fecha doble, el auto debió repararse luego de protagonizar un toque menor con otra unidad, siendo esta la mayor modificación camino a la fecha que se avecina. Sumado a ello, se llevó adelante un repaso general del auto y todo está en condiciones para regresar a la actividad.


"El auto ya está listo, se llevó adelante un repaso completo y se ha reparado el golpe protagonizado en la última carrera como modificaciones más relevantes. Esperemos ser protagonistas y sumar la mayor cantidad de puntos posible" Expresó Alberto Regueiro.

 

 

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

 

www.fiat600rlanus.com.ar

#TurismoPista LEONEL GILES CON ROSARIO EN SU HORIZONTE

 


El piloto puntano apunta a lo que viene renovando la confianza.

Tras haber dejado atrás el paso por el Autodromo de Concepción del Uruguay, Leonel Giles se centra en lo que viene y el próximo paso lo tendrá siendo protagonista de la sexta fecha del año y llegando por primera vez a Rosario, escenario en el cual apunta a regresar  al nivel competitivo que acostumbra a mostrar.

Tras haber analizado lo que dejó la última fecha y las conclusiones del caso que pudo advertir la estructura que encabeza Joaquin Telo, comenzó a trabajarse nuevamente sobre el Ford Ka en cuestión advirtiendo una serie de mejoras que ya se han llevado adelante. De esta forma, sólo resta cumplir con detalles menores previo al viaje rumbo a la mencionada cita.

"No venimos de un buen fin de semana pero ya hemos dado vuelta la hoja y se piensa en la recuperación. Agradezco a todo el equipo JT Racing por el medio que me entregan y que trataré de aprovechar en Rosario para mostrarnos lo más competitivos posible" Manifestó Giles.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista TOMÁS AREVALO SUMA EXPERIENCIA Y PUNTOS


 

Culminó en la puerta de los diez destacados luego de partir relegado.

Lo que había resultado un inicio complicado en Concepción del Uruguay, terminó siendo un balance alentador para Tomás Arevalo, quien supo quedarse con la undécima posición final y ello le marcó un impulso de confianza que intentará mantener en la continuidad del campeonato.

Más allá del resultado en sí, los trabajos no se detienen sobre el auto en cuestión, teniendo en cuenta que se han registrado algunos puntos a mejorar y se trabajó puntualmente en los mismos detrás de la idea de extender el buen andar evidenciado en la carrera final.

"Llegaremos a Rosario con la confianza de siempre y ciertos parámetros alentadores que nos dejó la carrera final de Concepción. Fuimos avanzando y aprovechando el potencial del auto, considerando que un mejor trabajo el sábado podía darnos un desenlace mejor aún de lo obtenido" Relató Arevalo.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Procar4000 CONFIRMADO: JORGE GARGAGLIONE REGRESA A LA CLASE A







CONFIRMADO: JORGE GARGAGLIONE REGRESA A LA CLASE A

El experimentado piloto de San Martin, actual subcampeón de la Clase A, regresará a la categoría en la 8° fecha con la Chevy de Fabián Nowak atendida por el equipo Rodrigues Competición.

Luego de realizar una prueba la semana pasada en el Autódromo de Buenos Aires, Jorge Gargaglione confirmó que en la 8° fecha del año que será el 28 y 29 de Agosto en el Circuito 8 del Gálvez regresará a la Clase A con la Chevy propiedad de Fabián Nowak que será atendida por el Rodrigues Competición y la motorización de Mariano D´addezio.

El actual subcampeón de la divisional se mostró muy conforme con la prueba realizada con el auto generando las mejores expectativas para el próximo fin de semana. Para el experimentado piloto de San Martín y campeón de la Clase B se viene una nueva etapa en la que buscará ser protagonista y estar entre los puestos de vanguardia en la final del domingo.

“La prueba superó las expectativas. El auto funcionó muy bien. Contento por eso y por el grupo humano del equipo. Así que volvemos con muchas ganas. Esto es un proyecto futuro obviamente que vamos a internar hacer las cuatro carreras que faltan del año como para ir hermanando y la mirada está puesta en 2022”, contó Gargaglione.

“Vamos a ir paso a paso. Sin apurarnos pero pensando en pelear por cosas importantes a futuro”, concluyó el campeón 2012 de la Clase B que encarará un desafío con nuevo equipo pero dentro de la Clase A con la incorporación de Santiago Re en la asistencia en pista.


La Chevy con la que Gargaglione reaparecerá en la Clase A en la 8° fecha del año.


pie.jpg

#Procar4000 EL JB RACING CON DOS AUTOS EN LA 8° FECHA





EL JB RACING CON DOS AUTOS EN LA 8° FECHA

El equipo de Monte Grande estará presente en la 8° fecha del año del Procar4000 con dos autos en la Clase B. Un Ford para Tony Hernández y un Torino para Darío Posanzini.

Entramos en la semana previa a la 8° fecha del año. El 28 y 29 de Agosto en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, el Procar4000 llevará a cabo un nuevo compromiso del campeonato 2021 y en la Clase B se producirá un regreso y un debut. De la mano del equipo JB Racing de Alejandro Bizin, Tony Hernández reaparecerá en la categoría con un Ford con el N° 64 y Darío Posanzini debutará con un Torino que tendrá el N° 76.

El “team” de la zona de Monte Grande estará a cargo de la atención completa de los dos autos y estos días dejará todo listo para entregarle una buena herramienta a cada piloto con el fin de que puedan ser competitivos. Vale recordar que Tony Hernández volverá a la Clase B después de 2 años luego de haber corrido con una Dodge. Ahora lo hará con la marca del “ovalo”.

“La idea ir a correr al Procar4000 el fin de semana del 28 y 29 de Agosto con los dos autos que tenemos en el taller. El Ford lo tenemos terminado y al Torino hay que hacerle unas modificaciones para dejarlo en reglamento. Hay que ponerle el alerón, darle más compresión al motor y ponerle la brida”, comentó Marcelo Leclerc uno de los integrantes del JB Racing.

“La idea es ser competitivos con los dos pilotos. Usaremos esta fecha como parámetro para saber dónde estamos parados con el potencial de cada auto y trabajar en base a eso para llegar a la mejor puesta a punto. Queremos probar el viernes para llegar bien armados a la actividad del sábado”, concluyó el preparador de Monte Grande.



El Torino de Posanzini con el que debutará en la Clase B del Procar4000.


#FTCCompact Lunes 23 de agosto de 2021


Hoy con las repercusiones del histórico triunfo de "Pechito" Lopez en las 24hs de La Mans.
Además lo que dejo el cierre de la fase regular del TC y TC Pista en Posadas.
Y todo el repaso del automovilismo internacional.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.

- Tiempo Real Radio, Radio Online, Colombia

- Infomotores Radio, Radio Online, Uruguay

Y muchas emisoras mas!!!

----

Encontra FUSION TC en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram.

Comunícate en WhatsApp al +5491130063609

Envíanos un mail a

fsiontc@gmail.com

Toda la información y nuestros contenidos están en
www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

#RallyArgentino Calendario 2021 del Rally Argentino confirmado

 



A las fechas ya confirmadas se suma el Rally de Catamarca con epicentro en San Fernando del Valle de Catamarca y Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


Rally Argentino ha podido confirmar fechas y escenarios para completar el formato final del calendario 2021 de la especialidad.


Con cinco carreras ya disputadas se ha podido completar la grilla de fechas y sedes de los eventos a realizarse en los próximos meses. El Rally de Trancas en Tucumán se disputará del 17 al 19 de setiembre.


En octubre la categoría viajará al sur argentino para disputar la 50° edición del Rally Vuelta de la Manzana con epicentro en General Roca, Río Negro. Del 5 al 7 de noviembre se llevará a cabo el Rally de Catamarca II con sede en San Fernando del Valle de Catamarca, siendo esta la primera de las dos competencias de puntaje y medio.


El cierre del torneo, también con puntaje y medio, será en Concepción del Uruguay, Entre Ríos del 10 al 12 de diciembre.


Lo que resta del Campeonato 2021 de Rally Argentino:

17-18-19 de Setiembre | Rally de Trancas - Tucumán 

22-23-24 Octubre | 50° Vuelta de la Manzana - General Roca, Río Negro

5-6-7 de Noviembre | Rally de Catamarca II - San Fernando del Valle de Catamarca *

10-11-12 de Diciembre | Rally de Entre Ríos - Concepción del Uruguay *

* carreras de puntaje y medio

Prensa Rally Argentino