lunes, 7 de diciembre de 2020

#TurismoPista PABLO MELILLO PROBÓ Y APUESTA AL PROTAGONISMO

 


Cumplió con un buen ensayo en Buenos Aires y encara una nueva fecha dentro de la Clase Tres

#TurismoPista GABRIEL KUHN Y OTRO RETORNO EN CLASE UNO

 

Vuelve a la divisional menor con cambio de auto incluido

#Prensa 2020: A pesar de todo, positivo



Sin dudas que este año quedará en la memoria de “Nachito” por muchos motivos. Poder debutar en la cuarta categoría de la ACTC. Cuarentena. Ingresar al equipo de un histórico del automovilismo. El primer podio y la primera victoria en tan sólo 7 carreras. 

#Prensa Cerró el año entre los 10


La definición del campeonato 2020 para el TC Mouras dejó un 10° lugar para Sebastián Salse tras lograr un 8° lugar en la serie y culminar de menor a mayor su último fin de semana. 

#Prensa EL CHOURY RACING GROUP CON CINCO AUTOS EN EL TURISMO INTERNACIONAL

 


El equipo se presentará con tres unidades dentro de la Clase Dos mientras otras dos lo harán en la Clase Super

#TCPickUp Gianini gano y logro el bicampeonato

FOTO PRENSA ACTC

Juan Pablo Gianini logro el bicampeonato en el TC Pick Up, tras imponerse en la ultima competencia de la temporada en La Plata. Nicolas Trosset fue segundo y Matias Rodriguez termino tercero, en un amargo resultado, mas por lo poco que pudo hacer para pelear, que por subirse al ultimo escalón del podio.

#TC2000BA Cabrera se consolida en el veloz circuito 7 y festeja por primera vez.

FOTO PRENSA TC 2000

Gastón Cabrera tuvo su bautismo triunfal en el TC 2000, con el Citroen que le entrega la Escuderia Fela. El nacido en Catriel gano la séptima final del año en el circuito 7 del autodromo porteño, escoltado por Rodrigo Aramendia y Santiago Ventana. El certamen quedo al rojo vivo con ahora solo 26 puntos que separan a los cinco primeros, considerando que se entregan 46 puntos por cada evento.

#STC2000BA Toyota tuvo un fin de semana perfecto con Rossi y Santero

Julian Santero logro su primera victoria en la final del domingo
FOTO PRENSA SUPER TC 2000

Un fin de semana a pedir del noble japonés. Todo armado tanto para que Matías Rossi como Julián Santero pudieran festejar en la doble excusión que la categoría tuvo al veloz circuito 7. Con dos carreras bastante discretas, el Super TC 2000 cumplió su sexto compromiso del año, y entra en la segunda mitad del torneo con el misil encaramado en la punta del torneo.