lunes, 7 de diciembre de 2020

#Prensa Cerró el año entre los 10


La definición del campeonato 2020 para el TC Mouras dejó un 10° lugar para Sebastián Salse tras lograr un 8° lugar en la serie y culminar de menor a mayor su último fin de semana. 
Tras dos inicios magros en las fechas anteriores, Salse trabajó junto al Benavídez Racing de menor a mayor. Luego de clasificar el sábado, el objetivo principal era llegar lo más adelante posible en la serie y en la final. 

La bandera a cuadros lo vió llegar 8° en el parcial y un 10° lugar final para sumar buenos puntos y quedar en el 11° del torneo.

“Terminamos nuestro año. Fue complicado. En la final de hoy pudimos avanzar a pesar de no tener el ritmo necesario tanto del auto como del motor. Pudimos culminar en el 12° en pista y 10° tras la clasificación final. Vamos a analizar si podemos obtener el pase o seguiremos un año más en el TC Pista. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron esta temporada. A Pedro Viglietti, a Costanzo por los motores, a todo el Benavídez Racing, a mi familia, a mi novia, a mis amigos y toda la gente de Juan B. Alberdi por el apoyo de siempre. También a cada publicidad que apostó y confió en este proyecto para poder competir a nivel profesional”.

El 2020 deportivo llegó a su final y el piloto de Juan B. Alberdi trabajará junto a su equipo para analizar cómo continuar la próxima temporada. Continuar en el TC Mouras o poder ascender al TC Pista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario