viernes, 14 de mayo de 2021

#TurismoPista MARTÍN BLASIG "LLEGAMOS EXPECTANTES DE UNA BUENA ACTUACIÓN"


Así lo mencionó Martín Blasig refiriéndose a sus chances en la fecha venidera.


Continúan las confirmaciones camino a Concepción del Uruguay y otro de los pilotos que será de la partida es Martín Blasig, quien afronta la cuarta fecha del campeonato esperando conducir su Toyota Etios a los primeros planos tal como se encaminaba en Concordia, cuando un temprano choque en la final lo terminó dejando con las manos vacías y pensando rápidamente en la fecha siguiente.

Las tareas sobre la unidad en cuestión no se han detenido durante el receso, centrando las mismas en el desarme completo del auto y un repaso detallado del estado de diversos elementos luego de haber protagonizado el fuerte choque en la fecha pasada. Una vez sorteado este control general, todo quedará encaminado para tomar parte de la visita al trazado entrerriano.

"El choque de la última fecha fue notorio pero ya ha sido sorteado a base de repaso general y detallado que llevó adelante el equipo. En líneas general el auto funciona muy bien y ello nos permite encarar cada fecha expectantes de alcanzar una buena actuación, la cual trataremos de hacer realidad en Concepción del Uruguay" Afirmó Blasig.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista RECUPERACIÓN SOBRE EL AUTO DE ANDRÉS D'AMICO

 


El paso por Concordia dejó algunas consecuencias sobre las cuales ya se trabaja.


Si bien se pudo concluir la carrera final y se hizo luego de haber alcanzado una alentadora clasificación y haberse mostrado en zona de puntos durante la serie, la rispidez del fin de semana sumado a la rotura de un motor derivaron en distintos trabajos pensando en la fecha venidera.

Mientras Gustavo Taranta cumple con el control de algunos elementos que llegaron dañados luego del fin de semana sumado a algunos detalles de chapa, Sebastián Colombo se encuentra reparando el motor titular, el cual se rompió en el transcurso de la clasificación y resulta clave para reencontrarse con el potencial buscado camino a la cuarta fecha de la temporada.

"Tanto El Polaco Taranta como Sebastián Colombo se encuentran trabajando sobre el auto en diversos puntos que quedaron pendientes luego del paso por Concordia y todo lo que ello significó. El auto terminó golpeado pero ya se encuentra prácticamente listo en búsqueda de llegar a Concepción con intenciones de redondear lo que se negó en la última carrera" Contó D'Amico.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JUAN PALACIO PIENSA EN LO QUE VIENE

 



Apuesta a ser protagonista luego de una fecha adversa en Concordia.


Con la intención fundamental de seguir adquiriendo experiencia fecha tras fecha, Juan Palacio tomará parte de la próxima competencia e irá en busca de la bandera a cuadros que se negó por sólo dos vueltas en la carrera pasada, la cual lo tuvo al piloto entrerriano complicado más allá de haberse encaminado a un resultado final alentador.

Camino a Concepción del Uruguay, las tareas sobre el VW Up resultan las habituales, dejando atrás un repaso completo e intentando reforzar los detalles que impidieron un mayor avance en Concordia. En cuanto al objetivo, se sostiene la idea de ver la bandera a  cuadros e intentar hacerlo en zona de puntos.

"Seguimos en una etapa de aprendizaje y eso hace que se mantengan los objetivos planteados, esperando ver la meta en la próxima fecha y terminar con el auto en las mejores condiciones posibles, agradeciendo siempre a todos los que acompañan y están pendientes de lo que se va haciendo a nivel deportivo" Comentó Palacio.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista GONZALO SIGNORELLI EVIDENCIA SU CRECIMIENTO

 



Más allá de no alcanzar la meta en Concordia, sumó puntos en la serie y sigue agregando capítulos de experiencia.


Si bien el paso por Concordia dejó cierto sinsabor debido a la deserción en la carrera final, el buen andar de Gonzalo Signorelli durante el fin de semana y el evidente crecimiento en su serie le dejó grandes sensaciones que espera repetir a bordo de su Fiat Uno, el cual parecía tener chances de terminar entre los diez en una tarea que postergará para la próxima competencia.


Mientras el Vuolo Competicion avanza con una serie de cambios sobre el auto en cuestión, el propio Gonzalo Signorelli trata de ir familiarizándose con las características de un trazado que nunca antes visitó y sobre el cual espera encaminar una buena adaptación para luego centrarse en el mejor resultado deportivo posible.


"Seguimos aprendiendo y eso es lo principal, pudimos alcanzar buenos resultados parciales y esperamos tratar de redondear en la próxima fecha, sabiendo que el auto está funcionando muy bien y necesitamos la cuota de serte que nos permita completar la final" Relató Gonzalo Signorelli.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#FTCCompact viernes 14 de mayo de 2021

 

Cerramos la semana con los últimos datos que hay que saber antes del Turismo Nacional en Bs.As y el Top Race en Concepción del Uruguay.

Y repasamos la nomina oficial de inscriptos de la 105 edición de Indy 500.


Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.

- Radio Piñeyro Online, Avellaneda, Bs.As

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.


Y muchas emisoras mas!!!