viernes, 29 de marzo de 2019

#TCenConcepcion #TC Ruggiero se lleva el 2do Entrenamiento

Foto Campeones

Alan Ruggiero con Torino quedó con lo mejor del segundo entrenamiento del TC en Concepción del Uruguay.

Con un tiempo de 1:26,375 superó por 33 milésimas al campeón del TC Pista, el santacruceño Juan Cruz Bemvemuti y por más de 235 milésimas al piloto de Lanús, Emanuel Moriatis.

#Procar4000 REGRESA ARMANDO CICCALE


El arranque de la temporada 2019 tendrá el tan ansiado regreso de un viejo conocido dentro de la Clase “A”, Armando Ciccale.

#PrensaKartRegional EL KART REGIONAL VUELVE A RODAR EN EL KARTÓDROMO DE MAR DEL PLATA


El semillero de talentos regresa al Kartódromo de Mar del Plata para disputar su fecha de apertura.

El Kart Regional pone primera este fin de semana tras una larga pausa de su última visita al Kartódromo Internacional de Mar del Plata y será el inicio de un campeonato 2019 con importantes novedades para las divisionales 110cc, 150cc y 200cc.

#TCenConcepcion #TC Pernia inicia su marcha al frente de los entrenos


Leonel Pernia fue el mas veloz en la primera salida a pista del fin de semana para el Turismo Carretera, en Concepción del Uruguay.

El volante de Tandil dejo su marca en la sesión inicial con un registro de 1:26.990. Supero asi por 14 milésimas a Guillermo  Ortelli y por poco mas de 80 milésimas a Alan Ruggiero.

#TCenConcepcion #TCP Diego Verrielo comienza al frente en la historica

FOTO PRENSA PRO
El piloto de Dodge fue el mas rápido en el primer entrenamiento del TC Pista disputado en Concepción del Uruguay, con un tiempo de 1:28,668.

Fue escoltado por la Dodge de Santiago Alvarez y el Chevrolet de Augusto Carinelli que lo siguieron en el clasificador.

#TCenConcepcion HORARIOS E INSCRIPTOS para la 3ra del año


Compartimos aqui el cronograma de actividades y los inscriptos que desde hoy inician su actividad en el autodromo de Concepcion del Uuruguay

#PrensaTGRA TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia subió al podio junto a Rossi en el inicio de la temporada 2019 de Top Race




• Matías Rossi se llevó el segundo lugar en la primera carrera del año que el Top Race disputó en Paraná y además se quedó con el record de vuelta.

• Mariano Altuna se retrasó debido a un golpe lateral cuando intentaba avanzar en las primeras vueltas y finalmente se ubicó 11mo. luego de una gran recuperación.

• Gran trabajo de estrategia del Equipo, que mantuvo en pista a Rossi hasta el límite de las posibilidades para ganar el segundo puesto en la detención obligatoria de reabastecimiento.

¡El GP Motul de la República Argentina ya está en marcha!


La actividad del MotoGPTM en el Gran Premio Motul de la República Argentina dio comienzo hoy jueves con la primera actividad oficial llevada a cabo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, la Conferencia de Prensa Pre-Evento. A la misma asistieron los pilotos Andrea
Dovizioso, Marc Márquez, Cal Crutchlow, Alex Rins, Valentino Rossi y Danilo Petrucci. Entre
otros conceptos, todos expresaron qué esperan de sus participaciones durante el fin de semana.

#Procar4000 RUIZ INICIA UN NUEVO CAMPEONATO



El piloto de Avellaneda iniciará un nuevo año dentro de la Clase A del Procar4000 en la que buscará afirmarse con el Ford que se hizo a nuevo en el taller del Oyhanart Motores.

EL TINOSSPORT PONE PRIMERA


El equipo de Morón ya está listo para afrontar la primera fecha del año del Procar4000 junto a su piloto Emiliano Muzzini dentro de la Clase A.

#PrensaGiorgioCarrara CARRARA FUE EL MÁS RÁPIDO EN AUSTRIA

El segundo día de pruebas colectivas de F4 italiana tuvo al piloto chaqueño Giorgio Carrara como el principal protagonista en la pista de Red Bull Ring, tras dominar ambas sesiones de este jueves y quedarse con el mejor tiempo absoluto de las dos jornadas de prácticas.



#Procar4000 MARIANO MATTA SE INCORPORA A LA CLASE A



El piloto de Azul será una de las tantas caras nuevas que tendrá la Clase A del Procar4000 el fin de semana en la primera fecha del año en La Plata.

#FTCRadio Flash Viernes 29 de Marzo previa #TCenConcepcion



Se viene la tercera fecha de la temporada del Turismo Carretera y en el siguiente audio te resumimos todo lo previo a Concepción del Uruguay, con números, protagonistas e historial. Un resumen completo en pocos minutos para empezar a vivir el fin de semana.