miércoles, 1 de julio de 2020

#TurismoPista UN BUEN COMIENZO QUE INTENTARÁ SOSTENER


Tomás Fineschi cumplió en la parte inicial del campeonato y quiere pelear el título cuando se reanude la actividad

Con una valiosa victoria en la apertura de campeonato y otro resultado dentro de la zona puntuable en la visita al Oscar Cabalen, Tomás Fineschi ha sabido demostrar que está en óptimas condiciones para dar pelea en función del campeonato, siendo este el objetivo principal que se ha trazado el piloto de Quilmes en el inicio de la temporada y que intentará darle forma una vez que vuelva la actividad. Respecto a esto último, considera esencial poder sacar provecho de las primeras posibilidades de girar para cortar con el tiempo sin hacerlo y que ello valga como una readaptación a las condiciones del auto luego de más de un centenar de días sin hacerlo.

Enfocado en esto último, Fineschi ya cuenta con el auto en condiciones óptimas acorde a las tareas que han sabido llevarse adelante una vez sorteado el paso por tierras cordobesas, resaltando que se corrigieron algunas cuestiones surgidas en aquella fecha mientras se han advertido una serie de mejoras a llevar adelante de cara a la continuidad del certamen.

"Comenzamos el año de buena manera y nadie esperaba una interrupción de esta índole. Ahora debemos enfocarnos en regresar una vez que estén las condiciones dadas y considerar que todos nos encontraremos en situación similar respecto a la adaptación en pista. Esperemos seguir siendo protagonistas y sumar para nuestro objetivo principal que es el campeonato" Aseguró Tomás Fineschi.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista FELIPE MARTINI: "EL GRAN OBJETIVO ES ALCANZAR LA PRIMERA VICTORIA"


El piloto de Roque Perez dejó en claro sus objetivos al tonar parte del Instagram Live del Turismo Pista

Si bien el comienzo de año no terminó de surgir de la forma esperada, Felipe Martini sabe que cuenta con antecedentes respetables dentro de la Clase Uno como así también con un auto apto para aspirar a grandes objetivos, es por ello que el propio piloto confía en sus chances de ser uno de los grandes destacados del año deportivo y espera darse el gran gusto de conseguir su primera victoria.

Si bien ha estado cerca de manera parcial e inclusive supo subir al podio en distintas ocasiones, el triunfo es la cuenta pendiente que encuentra Martini para continuar dentro de la Clase Uno, reconociendo que espera dar pasos lógicos y sentirse referente de esta clase para luego analizar la posibilidad de alcanzar la Clase Dos o, inclusive, la Clase Tres, a la cual espera llegar en un futuro no tan lejano.

"Estuvimos cumpliendo con un inicio de temporada en el cual no se terminó de reflejar el gran rendimiento de nuestro auto, pese a ello apuntamos a volver una vez que sea posible y poder pelear por nuestro primer triunfo ya que es uno de los objetivos propuestos a comienzo de temporada como así también la ilusión de buscar la chance de pelear el campeonato, lo cual considero un verdadero sueño deportivo" Comentó Felipe Martini sumado a diversas consideraciones que supo reflejar con respecto a su pasado deportivo y el apoyo habitual de su familia como así también de todos los allegados de Roque Perez, ciudad en la cual reside.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#FTCCompact Miercoles 1° de Julio de 2020



Que tal amigos, bienvenidos a #FTCCompact, el podcast de FUSION TC RADIO, donde de lunes a viernes, compartimos, analizamos e informamos de todo lo acontecido en el deporte motor nacional, zonal e internacional.

PERO ANTES DE COMENZAR LES RECUERDO QUE -->

Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

Dicho esto vamos con el tema del podcast del día de la fecha

Hoy seguimos hablando de la Formula 1. Lo que viene para Austria y mucho mas. Ademas la postergación del Stock Car y el debut de Matias Rossi alli.