lunes, 22 de julio de 2019

#TurismoPista DANILO GIL DETRÁS DE LA CUOTA DE SUERTE

DANILO GIL DETRÁS DE LA CUOTA DE SUERTE

El piloto mendocino muestra alentadores señales de poder pelear por los puestos de vanguardia en cada competencia


El sexto lugar de la última competencia resultó ser una muestra más de las condiciones sobradas con las cuales cuenta tanto Danilo Gil como así también su propia unidad, destacando que este último desempeño le ha permitido sostener el protagonismo y reafirmarse entre los cinco del campeonato actual, siendo uno de los candidatos a pelear hasta el final más allá que recibo de a relevancia de ir en busca de la victoria para darle forma a esa máxima meta.

En lo que va de receso, el auto ha pasado por un repaso completo de chasis y algunos detalles de chapa han sido solucionados, disminuyendo las consecuencias del paso por San Nicolás y ubicando la mira en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, dónde espera ser protagonista y tratar de pelear por la victoria, sabiendo que la regularidad será clave y la sus de puntos importantes fecha tras fecha más valiosa.

"El auto viene rindiendo muy bien sólo nos falta redondear y tener una cuota de suerte que nos remite pelear adelante y coronar el resultado. Estamos entre los cinco de adelante y la paridad es mucha por eso la idea es la de disminuir la chance de errores a base de trabajo, sabiendo que una deserción puede salir muy costosa desde lo deportivo" Indicó Danilo Gil.
--
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista NACE UNA NUEVA ESTRUCTURA EN CLASE UNO

NACE UNA NUEVA ESTRUCTURA EN CLASE UNO

El DV Competicion llega de la mano de Diego Valisi y con dos autos en sus filas


El primer paso ya está concretado para Diego Valisi como así también quienes lo acompañan en el nuevo proyecto que se encuentra encarando, ya que días pasados Diegi Valisi adquirió el Fiat Uno que venía utilizando Matias Saldivia, comenzando a alistar el mismo para pensar de lleno en su regreso a las pistas.

Sumado al auto que viene utilizando Nicolás Pezzucchi, Valisi se estaría subiendo al mencionado Fiat Uno a partir de la próxima fecha, de esta forma serán dos los autos atendidos de manera propia sumado a los motores de Pezzucchi, abriendo una etapa prácticamente inédita para el propio piloto que empieza alternar su condición con la de director de equipo.

"Veníamos analizando la idea de adquirir una segunda unidad luego de la rápida adaptación que ha tenido Nico al Clase Uno. Finalmente surgió la chance de hacerlo y estaremos con dos unidades en el corto plazo. Por estos días se está trabajando tratando de llegar en tiempo y forma a la próxima fecha. Naturalmente queda abierta la chance para que algún otro piloto se interese por formar parte del equipo" Explicó Valisi, ahora director del DV Competicion.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

Info de PRENSA DE SANTIAGO CHAPAR 21-07-19

CHAPAR Y OUBIÑA ARRASARON EN EL 8…

Tal como se los anticipamos en la semana, la dupla del necochense Santiago Chapar y el piloto de Mar de Ajó Adrián Oubiña eran los favoritos para quedarse con la quinta del año de la Monomarca Fiat en Buenos Aires y así fue… Santiago ganó la carrera de titulares, Adrián se quedó con la final de invitados tras un verdadero carrerón y obviamente se alzaron con la general por suma de tiempos.



Santiago Chapar comanda las acciones en la carrera de titulares.

21/7/2019 En el día de hoy se desarrolló en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires la quinta fecha de la temporada 2019 de la Monomarca Fiat, categoría que presentó un envidiable parque de 50 autos y que disputó en el circuito nº 8 una nueva fecha especial con pilotos INVITADOS. Y tal como se los habíamos anticipado en la semana, cuando titulábamos “una dupla condenada al éxito”, finalmente el campeón Santiago Chapar y su invitado Adrián Oubiña arrasaron con todo…

El día sábado el necochense se había quedado con el mejor registro clasificatorio, luego lograba el segundo tiempo en la Súper clasificación, por lo que partió desde el segundo cajón en la final de titulares. La misma se desarrolló en el día de la fecha, cerquita de las 11hs. y luego de buscar al líder en varios sectores y rondas, finalmente Santiago consiguió sorprender al poleman durante la novena ronda y a partir de allí se mantuvo en la vanguardia. De esta manera el campeón lograba un triunfo tan necesario como merecido y le dejaba a Oubiña el auto en la mejor posición de partida para la segunda final. Cabe señalar que dicha competencia se desarrolló a 13 rondas y la misma fue culminada una vuelta antes de lo pactado debido a un vuelco.

Adrián Oubiña por su parte hizo un verdadero carrerón en el lote la punta, mantuvo la primera colocación hasta el sexto giro, pero luego fue superado por Juanjo Cassou (invitado y motorista de Justo Sintiolo). También cayó al tercer lugar, tras perder con el Pitu Évolo (invitado del líder del torneo Nahuel Latapie), aunque en ningún momento el ex TC perdió la calma. Y así fue como, durante la duodécima ronda recuperó la punta y finalmente consiguió alzarse con la victoria, para darle una gran alegría a todo el equipo de Santiago Chapar.



Con dichas victorias mencionadas, la dupla conformada por Chapar y Oubiña obviamente se quedó con la GENERAL por suma de tiempos, lo que le permitió al necochense descontarle bastante al líder del torneo, para quedar a tan solo 11,5 puntos del mismo.

“Fin de semana soñado. Ganamos las dos finales y descontamos bastante. Gracias Adrián Oubiña por aceptar la invitación y a todo el equipo por el gran auto que nos entregaron…” esto es lo que manifestó el campeón Santiago Chapar tras el triunfo en Buenos Aires.

Prensa Santiago Chapar                                                      Santiago Chapar

Contactos: 02262 590843 // Santiago Chapar                       PRENSA Luciano Moretti  0221 547-7056

#FTCCompact Hablamos de lo que dejo el #STC2000Salta


Paso la primera mitad del torneo de la nueva era turbo del Super TC 2000, donde Matias Rossi se impuso en Salta y se lleva así el cincuenta por ciento de las competencias.

En tanto la interna de Renault esta al rojo vivo entre Ardusso y Pernia. Crecieron Honda y Fiat y se quedaron Citroen y Chevrolet. Repasamos todo eso y lo que vendrá.


Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

Estamos en vivo Miércoles y Sábados 13hs por Omega Radio FM 103.9 y www.noticiasomegaradio.blogspot.com.ar

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

Turismo Carretera 2001: 16ta Fecha Rio Gallegos - Final TC

GP Brasil 2008| Carrera completa|

Turismo Carretera 1986: 14ta Fecha Buenos Aires - Final TC

El reglamento de 2021 al detalle | Una nueva era | Fórmula 1