miércoles, 27 de marzo de 2019

#MotoGP #GPArgentina Los pilotos de Moto2TM y Moto3TM listos para dar espectáculo en el GP Motul de la República Argentina


La nueva era de Moto2™ continúa, y esta vez no hay datos de prueba antes de Termas de Río
Hondo, mientras que en Moto3™ el héroe local Gabriel Rodrigo espera liderar el ataque..

#MotoGP #GPArgentina Mantener el ritmo: velocidad vs desgaste en Argentina


Márquez tiene un ritmo inmejorable en las Termas de Río Hondo... pero la historia nos ha
demostrado que el ritmo no siempre es el ganador.

#Procar4000 REUNIÓN PREVIA AL ARRANQUE DE LA TEMPORADA





En el día de hoy por la noche se llevará a cabo la reunión previa a al arranque de la temporada 2019 este fin de semana en La Plata.

Señores pilotos les informamos que este miércoles por la noche se llevará a cabo la reunión previa a la 1º fecha del año que el Procar4000 realizará el próximo fin de semana en el circuito largo con chicana del Autódromo Roberto Mouras de La Plata. 

Los esperamos a partir de las 21 hs. en el Restaurant "El Corralito" ubicado sobre Av. Vergara 2703 ciudad de Hurlingham para que se saquen todas las dudas sobre una nueva fecha de la categoría. 

CD Procar4000.

#PrensaGiorgioCarrara PRIMER DÍA DE ENSAYOS DE CARRARA EN AUSTRIA

Encabezado de prensa 2019 corregido.png


El piloto chaqueño tomó contacto con su auto de Jenzer Motorsport para 2019, y con una pista de Fórmula 1 que se incorpora al campeonato italiano de F4 por primera vez. Mañana será el último día en Red Bull Ring.

1°FECHA CATEGORIAS TZ


EL RETORNO

El TC4000 retorno a los TZ, luego de algunas reuniones realizadas durante el verano, en la que participaron varios pilotos que fueron protagonistas de la misma años atrás. este fin de semana se dio el puntapié inicial en pista. 4 pilotos se hicieron presentes con autos mostrando muy buen nivel, y otros varios caminaron los boxes confirmando que están ultimando sus maquinas para estar en Paraná, sumando y poniendo ya en marcha a la categoría insignia del TZ.

#FTCRadio Flash de Noticias Miercoles 27 de Marzo de 2019

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL

Mitad de semana y repasamos las principales novedades del automovilismo nacional e internacional en pocas lineas