lunes, 25 de enero de 2021

#Gacetillas Corrió para ser campeón


El inicio del año deportivo y continuidad del certamen para la Fórmula 3 Metropolitana, tuvo a Valentín Jara como firme candidato y escalando posiciones en el campeonato. 


Fue en el marco de la quinta competencia del año donde el piloto de Neuquén logró quedarse con la victoria en la primera final del día sábado y ser 2° en la competencia del domingo. 


Valentín Jara: “Terminamos un gran fin de semana. Estoy muy contento con el trabajo realizado, logramos un sólido podio en la primera final y hoy también con lo cual sumamos buenos puntos para el campeonato. Quiero agradecer y felicitar al equipo por todo el trabajo, a mi familia y a todas las publicidades por el apoyo este año”.


Con este resultado, Valentín es el nuevo 3° del campeonato con un total de 184,5 puntos y a tan sólo una diferencia de 32,5 del líder. La próxima competencia será el fin de semana del 13 y 14 de febrero en La Plata. 

#F3Metropolitana LA REVANCHA PERFECTA


Luego de no poder correr la final de ayer, Felipe Rey se tomó revancha y ganó una extraordinaria competencia sobre el auto del Satorra Competición. Valentín Jara en gran fin de semana llegó 2° y el campeón Esteban Mancuso completó el podio, para alejarse en la cima del campeonato.

Leer la nota completa en nuestra página web