martes, 26 de febrero de 2019

#Procar4000 #Prensa EL LUCERO RACING SE ALISTA PARA EL COMIENZO DE TEMPORADA


El equipo de Núñez pondrá en pista tres autos, uno en la Clase A y dos en la Clase B. Trabajará junto a Matías Lucero, Martin Taddeo y Sebastián Soler.

El 31 de Marzo comenzará una nueva temporada del Procar4000 en el Circuito 7 del Autódromo de Buenos Aires y el equipo Lucero Racing alista todos los detalles para decir presente en un nuevo campeonato en la categoría con las intenciones de ser competitivos con los autos que contará entre sus filas.

Para mejorar lo obtenido en 2018 y superar todo tipo de inconvenientes que puedan perjudicar su protagonismo y lo más importante, su aparición en las primeras filas, Maxi Lucero, encargado del “team” asentado en el barrio de Núñez, Capital Federal, se encuentra trabajando a fondo para llegar en perfectas condiciones a la primera exigencia del año. Un 2019 que tendrá tres autos bajo su responsabilidad: dos en la Clase B, la Chevy de Matías Lucero, con quién volverá a trabajar después de mucho tiempo, y otra de Martín Taddeo. Mientras que en la Clase A, será Sebastián Soler quien estará haciendo su debut dentro de esta divisional con un Chevrolet ex Jorge Gargaglione.

“Este año tendremos dos autos en la Clase B y uno en la Clase A. Seguiremos con Martín Taddeo, que obviamente estará conduciendo la Chevy con la que corrió en 2018. Después iremos con Matías Lucero, quien volverá a trabajar con nosotros, mientras que Sebastián Soler continuará en el equipo y debutará en la Clase A también con una Chevy”, comentó Matías Lucero.

“El objetivo es siempre el mismo, tratar de ser protagonistas en cualquiera de las clases donde estemos compitiendo, siempre trabajando mucho para que los autos no se paren ni tengan inconvenientes. Hay que trabajar carrera tras carrera para mejorar lo más que se puede”, agregó el  preparador de la zona de Núñez. 

Sobre la incorporación del subcampeón 2018 de la Clase B, Matías Lucero, Maxi destacó: “Es un lindo desafío. Tanto trabajar con Matías, por ser mi hermano, y con mi padre, que es quien realiza los motores. Queda todo en familia. Ya estamos trabajando, tratando de estar a la altura de las circunstancias e intentando evolucionar en lo que se pueda. Creo que será un buen año, con mucho trabajo, pero sobre todo donde costará bastante estar es en la punta. Hay muchos equipos y pilotos muy buenos. El objetivo es siempre tratar de estar a la altura de los demás”.

El Lucero Racing confirmó sus pilotos: Matías Lucero y Martin Taddeo en la Clase B y Sebastián Soler en la Clase A. Ahora es momento de que llegue la primera fecha para saber dónde están parados con el potencial de los autos. La hora de la verdad será el 31 de Marzo en el Gálvez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario