martes, 5 de mayo de 2020

#TurismoCarretera Noticias en pocas lineas


El Renault Torino Team quiere armar sus impulsores

La estructura dirigida por Esteban Trotta, confirmó a Campeones que evalúan preparar sus propios impulsores en Chacabuco. Tras la sanción a Claudio Garófalo, que fue suspendido por tres años y multado con 1,5 millones de pesos, el responsable de la escuadra que atiende los Torino con apoyo del rombo aseguró "La idea es hacer los motores acá en Chacabuco, porque estamos en condiciones de hacerlos acá. Hicimos una sala nueva para armar los motores, que son tres, y tenemos dos o tres opciones".

Castellano apuesta a la aerodinámica para mejorar las carreras

En diálogo con Campeones, Jonathan Castellano hablo de su trabajo actual en la estructura de su padre. "Tuvimos excelentes parciales en las primeras dos carreras, en las dos largamos desde la segunda fila las finales, y por un toque con Agrelo en Viedma y por una tuerca en Neuquén, quedamos retrasados, pero teníamos altas chances de hacer muy buenas carreras".
En el marco de dicha charla, al ser consultado sobre la posibilidad de generar más sobrepasos en el TC afirmó "Son muchos los factores que aportan para que no sean muy buenos los espectáculos, pero apuntaría a la aerodinámica para que haya sobrepasos".

Patricio Di Palma y la promesa a su hija

El mayor de los hijos del loco Luis, contó su intención de volver a correr en el TC, como promesa a su hija tras ser recientemente trasplantada. "Ya lo pedí y nunca me contestaron. Lo hice por un pedido de mi hija antes del transplante, mi hija me dijo que le gustaría verme correr. Llamé a Mazzacane y a la ACTC, pero no me respondieron. En ese momento no logré hacer lo que ella quería, me gustaría correr alguna carrerita, me encantaría" manifestó en la charla mantenida con Carlos Alberto Legnani (h) para el Instagram de Campeones.

Di Meglio preocupado por la crisis

El reconocido preparador manifestó su honda preocupación en diálogo con Carburando. “Lamentablemente en este país hemos vivido situaciones complejas, desde el punto de vista económico, que han afectado al automovilismo. Pero en esta ocasión el tema es muy grave y en lo personal nunca viví algo así. Quienes tenemos equipos estamos preocupados porque lamentablemente no se sabe cuándo arrancará la actividad. Hoy el automovilismo es una gran industria que está parada, que no ve una luz, y eso genera mucha incertidumbre”.
A lo largo de la charla también pidió por una mesa amplia con la participación de todos los componentes del automovilismo argentino y expresó su preocupación por el tema de los costos para el retorno a la actividad.

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