martes, 19 de febrero de 2019

#TCMouras #PrensaSebastianSalse DOMINGO DE SENSACIONES ENCONTRADAS




La segunda final del año para Sebastián Salse dejó mucho para analizar. El resultado final no fue el esperado pero el ritmo del auto arrojó buenas sensaciones pensando en lo que viene.

El fin de semana en sí se presentó con altos y bajos para el equipo Pereiró Motorsport y el piloto de Juan B. Alberdi. Un viernes fuerte tras los entrenamientos, fue el primer índica que perdió fuerzas el sábado tras una clasificación complicada y un 10° en la serie. El domingo el auto demostró un buen ritmo y promediando la competencia final Salse había avanzado desde el fondo hasta pelear el 11° lugar.

Un roce con otro competidor provocó el trompo del Chevrolet N° 55 que relegó a Sebastián hasta el 22° lugar final.

Sebastián Salse: “Terminamos nuestra segunda fecha un poco amargado, un poco de todo. Veníamos haciendo una buena final, con un auto firme y haciendo buenos sobrepasos. Veníamos confiados después de un relanzamiento y cuando quiero pasar otro auto se me desacomoda el auto y hago un trompo. Amargado por que perdimos muchos puntos pero esto es así, de esto se aprende. Contento con este funcionamiento, llegamos en el puesto 22 y tenemos fe de lo que viene. Agradecer a todas las publicidades, a toda la gente que apoya siempre, al equipo Pereiró, a Sergio Bustillos y a pensar en la próxima que será con chicana pero tenemos un buen potencial para recuperar este terreno perdido”.

La próxima competencia será en este mismo trazado con la particularidad de que tendrá chicana. El fin de semana el 16 y 17 de marzo la tercera fecha presentará una nueva oportunidad para sumar buenos puntos e ir por la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario