lunes, 2 de agosto de 2021

#TC2000delAtlantico CLAUDIO MOREL CORRERÁ EN DUPLA CON FRANCO POPOVICH




Confirmó su participación para la carrera de Olavarría con el VW Pointer ex Guillermo Moreau.

Se aproxima el sexto capítulo para el TC2000 del Atlántico y se van sumando algunos nombres para la competencia que la categoría realizará el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el autódromo Hermanos Emilliozzi de la ciudad de Olavarría. Ayer Claudio Morel confirmó su participación junto con Franco Popovich, reemplazando momentáneamente a Leonardo Beain.

“Estamos contentos porque pude ir a la otra y porque vamos a un autódromo que no conozco. Dicen que es un circuito hermoso y así que vamos a conocer y hacer experiencia” expresó Morel ya que en la competencia pasada no pudieron ser de la partida por la rotura de la cremallera de dirección del Pointer.

“Se dio la oportunidad de debutar en el TC2000 después de mucho tiempo con ‘Leito’ Beaín. En esta carrera de Olavarría Leo no podía acompañarme porque tenía TC del Sudeste una semana antes, y justo vino Franquito Popovich a hablar conmigo porque tenía el auto de él en reparaciones. Pudimos ponernos de acuerdo y por suerte vamos a poder ir los dos juntos con mi auto. A mi me viene bien para que pruebe el auto ya que él tiene un poquito más de experiencia con la categoría y porque también tiene un VW Pointer, así que me va a venir bárbaro para terminar de ponerlo a punto e ir haciendo experiencia. Hace muchos años que no estoy en la categoría y nunca manejé un tracción delantera, que venga un chico como él con experiencia me viene barbaro.” Concluyó.




Prensa Oficial TC2000 del Atlántico

Daniel Erreguerena 2266 447102

danielprensadeportiva@gmail.com

Facebook: TC 2000 del Atlántico ok

Instagram: tc2000_del_atlantico_ok

No hay comentarios.:

Publicar un comentario