viernes, 26 de mayo de 2017

#QueAgendaTeTe La agenda del fin de semana tuerca nacional e internacional

FOTO MOTORSPORT.COM


El motorsport tendrá nuevamente una cargada agenda que promete muchas emociones. En el plano nacional el Turismo Nacional retorna tras dos años a Concordia para la quinta competencia del torneo. En tanto que el Top Race vuelve a Buenos Aires tras siete años y lo hara en el veloz y corto circuito 7. El Rally Nacional completa la agenda local con la tercera competencia del torneo 2017 en el tradicional Rally del Petroleo y los Dinosaurios en Neuquen.

Como bien se sabe a nivel internacional, el ultimo fin de semana de mayo suele ser mas que especial. El GP de Monaco y las 500 Millas de Indianapolis acaparan la atención del fin de semana para la Formula 1 y la Indy Car respectivamente. En la 101° Edicion de la prueba madre del open whell americano, estara nada mas ni nada menos que el asturiano Fernando Alonso, quien en el mes de Indy 500 logro una rapida adaptacion, mas alla de las dudas y la movida de marketing que generaba su llegada, este Domingo desde las 13hs de Argentina, Alonso buscara ser el primer español en ganar Indy 500.

En cuanto a los nuestros no faltara accion. El infierno verde espera con el WTCC, donde Girolami y Guerrieri esperan sin dudas el mayor desafio de la temporada en el dibujo de 26km de cuerda, mientras que las tradicionales 24hs de Nurbürgring esperan por la "Mision Argentina" encabezada una vez mas por la Escuderia FE y ademas importantes representantes nacionales como Juan Manuel Silva y Camilo Echevarria entre otros.

En los monopostos, Sacha Fenestraz buscara repetir su historica victoria en Monaco dentro de la Formula Renault 2.0 Eurocup y Georgio Carrara se presentara en Imola, en una nueva participacion en la Formula 4 Italiana.

El WSBK con el muy presente recuerdo de Nicky Hayden visitara Donington Park, con presencia de Leandro "tati" Mercado y el mundial de Rallycross tambien visitara el Reino Unido para una nueva entrega de su calendario.

La agenda la completa el Europeo de Camiones con su segunda fecha en Misano, Italia.

La agenda del fin de semana

Top Race en Buenos Aires

Turismo Nacional en Concordia

Rally Argentino Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén)

F1, FIA F2, TCR y Formula Renault Eurocup 2.0 (Sacha Fenestraz) en GP de Mónaco

WTCC (Guerrieri y Girolami) y las 24 horas de Nürburgring (Mision Argentina) en Nürburgring

IndyCar Indy 500 101° Edicion y Indy Lights Fredoom 100 (Nicolas Dapero)

NASCAR Cup y NASCAR XFINITY en Charlotte, EE.UU

WSBK en Donington Park, RU (Leandro "tati" Mercado)

WRX en Reino Unido

Formula 4 en Imola (Giorgio Carrara)

European Truck en Misano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario