martes, 16 de octubre de 2018

#TCenToay - Asi quedaron los play offs del TC y TC Pista tras La Pampa

FOTO ACTC
Se cumplieron dos capítulos del play off 2018 del TC y TC Pista y aun con un largo camino por recorrer sera mas que clave lo que viene para dirimir a los campeones 2018 de las categorias superiores de la ACTC.

Agustin Canapino tomo el comando del play off ante el retraso de Rossi y lidera por 4,5ptos la Copa de Oro del TC. Tras su recuperación en Toay, Jonathan Castellano subio al tercer sitio del certamen aunque 8,5ptos abajo de Canapino. En tanto que pese a un fin de semana complicado Mariano Werner aparece en la cuarta plaza a 19,5ptos del actual campeón.

Sin dudas quienes se van preocupados de Toay son entre otros Guillermo Ortelli y Gaston Mazzacane. Ortelli tuvo un toque que lo retraso con Urcera, mientras que Mazzacane venia completando el podio hasta la rotura de un neumatico que lo margino de buenos puntos. Ambos aparecen en principio relegados y aun sin ganar, dato no menor para lograr la corona del TC.

 COPA DE ORO 2018 - TURISMO CARRETERA

En el TC Pïsta y pese a perder la chance de sumar su tercera victoria del año, Juan Cruz Benvenuti suma puntos en sus acciones para coronarse dentro de la telonera del TC. El piloto de Torino lidera la tabla con 8,5ptos de ventaja sobre Ayrton Londero, otro de gran crecimiento desde el arranque de la Copa. Marcelo Agrelo parece volver a los primeros planos y se encarama en el tercer sitio del play off a 11,5ptos de Benvenuti.

En cambio el panorama los mantiene por ahora distanciados a protagonistas de la fase regular como Diego Ciantini y Fede Perez, que deberán mejorar si aspiran a mas por la corona del TC Pista. Tras su mal fin de semana parece mas relegado Marcos Muchiut, pero aun conserva chances de pelear.


COPA DE PLATA 2018 - TC PISTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario