martes, 16 de julio de 2019

#PrensaSebastianSoler DOMINGO PARA EL OLVIDO





DOMINGO PARA EL OLVIDO

Sebastián Soler no pudo cerrar la 5° fecha del año como pretendía. Un golpe en los entrenamientos del domingo por la mañana y un problema en el embrague en la serie, sentenció sus chances de largar la final por una decisión propia para no romper el auto.


La Clase A del Procar4000 se presentó el fin de semana por la 5° fecha del año en el Circuito 9 del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires con un Sebastián Soler que llegaba con todas las expectativas de ser protagonista pero distintos inconvenientes hicieron que se termine de manera anticipada el domingo de carrera. Por la mañana el piloto de Florida tomó contacto con la pista arriba de la Chevy N° 124 del Lucero Racing sufriendo un fuerte golpe quedando con la cola del auto muy dañada.

En un excelente trabajo de Maxi Lucero y todo su equipo, pusieron el auto en condiciones para que Soler puedo salir a clasificar. Instancia en la que terminó en el puesto 16° con un tiempo de 1:30.055 con una Chevy sin carga aerodinámica que se le hizo casi imposible manejar y llevar por lo derecho. Desde el 8° puesto largó la 2° serie pero una vez más un problema en el embrague lapidó sus chances de avanzar teniendo que ingresar a boxes para concretar su abandono. Algo que terminó de cerrar un domingo para el olvido ya que decidió no formar parte de la final para evitar romper del todo el auto por como se venía perfilando la jornada.

Ahora tendrá que poner la cabeza en frío y comenzar a trabajar a fondo en el auto para encarar con todo y cortar con la racha que se presentó el fin de semana en la 6° fecha del año que para la Clase A del Procar4000 será el 17 y 18 de Agosto en el Circuito 8 del Gálvez.

"La verdad que arrancamos muy mal el domingo con un fuerte golpe en los entrenamientos quedando el auto muy mal. Los chicos del equipo trabajaron de manera increíble para clasificar y poder estar en la serie. Luego de la clasificación encaramos la serie con la intención de avanzar pero en la primera vuelta nos encontramos con que el embrague patinaba asi que decidimos parar y no largar la final para evitar romper el auto", analizó Soler.

"Vamos a tener que reparar la Chevy y venir a la próxima fecha con todo para cortar con la racha. Sabemos que el automovilismo es muy ingrato pero también se puede revertir. Esperemos la carrera que viene tener la suerte que no tuvimos hasta ahora", cerró el piloto de Florida que no pudo sumar puntos y se ubica 14° en el campeonato de la Clase A con 39 unidades.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario