martes, 2 de julio de 2019

Comunicado de Prensa | Sebastián Salse | TC Mouras



Un cable de bujía opaco un gran resultado

La octava fecha del TC Mouras ya es historia para Sebastián Salse que tras trabajar junto con su equipo de menor a mayor todo el fin de semana, el resultado final no fue el esperado.
El desarrollo de la final lo tenía como protagonista y en franco avance hasta que un problema en el motor cuando marchaba en el octavo lugar dejó por el suelo todo el trabajo realizado y debió desertar quedando ubicado en el 17° lugar final.

Sebastián Salse: “Muy amargado por terminar así, veníamos en el P8 con unos cambios que habíamos hechos, veníamos peleando por avanzar y faltando 5 vueltas se soltó un cable de bujía y decidí pararlo para no romper el motor. Cuando ingresé y vimos que era eso nos agarró una amargura tremenda. Sabemos que estamos por el buen camino y para la próxima fecha vamos a estar realizando una prueba para chequear todo para las fechas que viene. Quiero agradecer a todos los que nos apoyan, a los amigos, al equipo y la familia y sabemos que estamos por el camino correcto así que vamos en busca de seguir así”.

El próximo 20 y 21 de Julio en el autódromo platense se cumplirá la novena fecha del año y será una nueva oportunidad para Sebastián y su equipo que irán en busca de su gran objetivo dentro del TC Mouras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario