sábado, 20 de julio de 2019

#Fiat600Lanus ALBERTO REGUEIRO, DE MENOR A MAYOR

Clasificó en noveno lugar, fue séptimo en su serie y se quedó con el quinto lugar en la última final


Sensaciones positivas terminó dejando el último paso por el Roberto Mouras de La Plata para Alberto Regueiro, quien pudo ir de menor a mayor en medio de una fecha en la cual tanto al momento de clasificar como así también en su serie, una importante falla se hacía sentir, impidiendo el normal rendimiento del auto y sin poder apreciar el inconveniente que lo aquejaba, habiendo modificado distintos puntos del auto sin éxito. Finalmente, a poco de dar comienzo a la final se descubrió la alternativa corrigiendo la misma y apostando de lleno al avance en las 16 vueltas que comprendía la última actividad del fin de semana.

La paridad que mantiene la categoría y el hecho de largar desde la séptima ubicación, fueron motivos claves para detener el progreso en el quinto puesto, teniendo en cuenta que adelante la diferencia se fue haciendo más notoria y se hizo complicado seguir el ritmo, pese a ello el propio Regueiro reconoció irse satisfecho por haber advertido la falla y poder mostrar un rendimiento ascendente de su Fiat 600, sobre el cual ya trabaja pensando en lo que viene.

“Estuvimos complicados prácticamente todo el fin de semana en la última carrera, previo a la final se pudo corregir la falla que nos venía complicando y mejorar un poco para terminar entre los cinco destacados sumando algunos puntos para el campeonato. Ahora ya estamos trabajando con miras a la próxima fecha esperando que se pueda ir en busca de un buen resultado, llegando con la idea de pelear por un lugar en el podio” Contó Regueiro de cara a la fecha que tendrá lugar éntre los días 17 y 18 de agosto.


PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022
www.fiat600rlanus.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario