martes, 30 de julio de 2019

#PrensaSebastianSalse Cambio de aires pensando en la Copa



Luego de la última fecha disputada en el autódromo de La Plata, Sebastián Salse y su equipo de trabajo decidieron cambiar su rumbo deportivo y apostar a un nuevo proyecto en función de ingresar a la Copa. 

Esta decisión llevó a una desvinculación del equipo “Pereiró Motorsport” y la incorporación a un ambicioso proyecto de manera conjunta. Se trata del equipo JM Motorposrt, propiedad de Juan José Monteagudo con mucha experiencia en el Super TC2000 y TC 2000 y que incursionará en las categorías de la ACTC asesorado técnicamente por el equipo Coiro Dole Racing. 

Sebastián Salse: “No fue una decisión fácil realmente ya que durante casi dos estuvimos trabajando con el equipo humano de Pereiró y muy bien. Logramos terminar en buenos términos y entendieron mi situación sin problemas. Quedaron las puertas abiertas para trabajar en un futuro nuevamente, pero necesitaba cambiar de aires y otras formas de trabajos en función de buscar buenos resultados. Estuvimos en Buenos Aires reunidos con la gente del JM Motorsport y logramos llegar a un acuerdo. Quiero agradecer a todo el equipo Pereiro por el trabajo de este año. El objetivo sigue siendo entrar a la Copa y con este proyecto buscaremos eso. Es una estructura nueva y vamos a tener la asistencia del Coiro Dole Racing. Se esta trabajando para ir a probar la próxima semana a La Plata y viajar a Río Cuarto de la mejor manera. Somos optimistas y esperemos tener un buen funcionamiento en el corto plazo para tener los resultados necesarios”.

En lo que involucra al equipo comandado por Monteagudo se trabaja para contar con la motorización de Costanzo, pero se analizan otras alternativas en función de contar con un buen impulsor para la próxima fecha. 

Respecto a lo que viene, Río Cuarto y La Plata son las próximas fechas de la etapa regular y Salse se encuentra en el 16° lugar con 202 unidades. Sólo 13 puntos lo separan del 12° que clasifica a la Copa y a medio punto de los que ingresan por el sistema de Tres de Último Minuto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario