viernes, 23 de agosto de 2019

#DesafioDeLasEstrellas #TCVillicum Lo previo

Este fin de semana finaliza la fase regular del TC en El Villicum, San Juan. Compartimos a continuación lo más destacado para seguir este fecha que definirá a los 12 clasificados a la Copa de Oro y el ganador de la fase regular.

Viernes 23 de Agosto de 2019
10:30 A 10:50 1º Entrenamiento TCP Grupo B (20 Minutos)
10:55 A 11:15 1º Entrenamiento TCP Grupo A (20 Minutos)
11:20 A 11:50 1º Entrenamiento TC Grupo A (30 Minutos)
11:55 A 12:25 1º Entrenamiento TC Grupo B (30 Minutos)
13:00 A 13:30 2º Entrenamiento TC Grupo A (30 Minutos)
14:05 A 14:35 2º Entrenamiento TC Grupo B (30 Minutos)
15:15 A 15:35 2º Entrenamiento TCP Grupo B (20 Minutos)
15:40 A 16:00 2º Entrenamiento TCP Grupo A (20 Minutos)
Sábado 24 de Agosto de 2019
09:30 A 09:40 3º Entrenamientos TCP Grupo B (10 Minutos)
09:43 A 09:53 3º Entrenamientos TCP Grupo A (10 Minutos)
11:05 A 11:13 1º Clasificación TCP 1er Tercio (8 Minutos)
11:16 A 11:24 1º Clasificación TCP 2do Tercio (8 Minutos)
11:27 A 11:35 1º Clasificación TCP 3er Tercio (8 Minutos)
12:30 A 12:38 2º Clasificación TCP 1er Tercio (8 Minutos)
12:41 A 12:49 2º Clasificación TCP 2do Tercio (8 Minutos)
12:52 A 13:00 2º Clasificación TCP 3er Tercio (8 Minutos)
13:05 A 13:35 3º Entrenamiento TC Grupo A (30 Minutos)
14:10 A 14:40 3º Entrenamiento TC Grupo B (30 Minutos)
16:05 A 16:20 1º Serie TCP 1ra Serie - TCP 5 Vueltas
16:35 A 16:50 2º Serie TCP 2da Serie - TCP 5 Vueltas
Domingo 25 de Agosto de 2019
11:10 A 11:50 Final TCP Final - TCP 20 Vuetas O 40 Minutos
12:50 A 14:20 Final TC Final - TC 38 Vueltas O 90 Minutos

CAMPEONATO TC - 2019
Pos. N º de auto Piloto Marca Puntos
1 11 Urcera, José Manuel Chevrolet 330,5
2 7 Pernía, Leonel Torino 295
3 3 Ardusso, Facundo Torino 279
4 4 Werner, Mariano Ford 262,5
5 25 Mangoni, Santiago Chevrolet 253
6 21 Ledesma, Christian Chevrolet 239,5
7 157 De Benedictis, Juan Bautista Ford 237
8 133 Aguirre, Valentín Dodge 232
9 6 Ortelli, Guillermo Chevrolet 221,5
10 17 Spataro, Emiliano Torino 212,5
11 5 Rossi, Matías  Ford 207
12 129 Silva, Juan Manuel Ford 205
13 14 Trucco, Juan Martín Dodge 195
14 1 Canapino, Agustín Chevrolet 191,5
15 96 Benvenuti, Juan Cruz Torino 185
16 82 Lambiris, Mauricio Ford 184,5
17 15 Mazzacane, Gastón Chevrolet 177
18 138 Di Palma, Luis José Dodge 171
19 26 Ponce de León, Gabriel Ford 168
20 53 Catalán Magni, Juan Tomás Ford 167,5
21 51 Gianini, Juan Pablo Ford 167
22 2 Castellano, Jonatan Dodge 150
23 19 González, Nicolás Torino 137
24 18 Fontana, Norberto Chevrolet 118
25 30 Moriatis, Emanuel Ford 108,5
26 12 Bonelli, Nicolás Ford 105
27 38 Gini, Esteban Chevrolet 99,5
28 32 Ebarlín, Juan José Chevrolet 97,5
29 75 Alaux, Sergio Chevrolet 97,5
30 116 Ruggiero, Alan Torino 95,5
31 114 Ferrante, Gastón Torino 77
32 63 Bonelli, Próspero Chevrolet 77
33 127 Altuna, Mariano  Dodge 67,5
34 8 Trosset, Nicolás Dodge 63,5
35 81 Pérez, Federico Dodge 53
36 101 Ugalde, Lionel Torino 52,5
37 115 De Carlo, Diego Chevrolet 50
38 98 Della Motta, Facundo Torino 49,5
39 144 Savino, José Ignacio Ford 48,5
40 72 Serrano, Martín Chevrolet 47
41 99 Jalaf, Matías Ford 45
42 79 Nolesi, Mathías Ford 43,5
43 44 Bruno, Juan Martín Dodge 43
44 43 Echevarría, Camilo Chevrolet 38
45 46 Cotignola, Nicolás Torino 36
46 88 Ponte, Martín Dodge 29
47 24 Ventricelli , Luciano Ford 21
48 45 Dose, Christian Chevrolet 9
49 48 Mulet, Leandro Dodge 6
Art. 2: A los pilotos inscriptos, ordenados por el CAMPEONATO 2019 de la especialidad, actualizado hasta esta Carrera Especial, se los dividirá en tres tercios. Luego mediante un sorteo, que se efectuará el día viernes 23 de agosto a las 19:00 Hs. en el escenario, que va a estar ubicado en el Teatro del Bicentenario, se determinará el ordenamiento de los integrantes de cada tercio, dentro del mismo. La grilla de largada de la prueba FINAL se conformará primero con los integrantes del 3° Tercio, luego con los del 2do. Tercio y a continuación con los pilotos del 1er. Tercio.

Art. 3: PRUEBA FINAL: Esta competencia se desarrollará el día 25 de agosto de 2019 sobre 38 vueltas ó 90 minutos de duración al circuito del Autódromo “Villicum”, estando habilitados para largar la competencia, todos los pilotos INSCRIPTOS.- Todos los VEHÍCULOS deben integrar obligatoriamente la grilla de largada, cumpliendo la vuelta de formación. Los boxes estarán abiertos durante cinco (5) minutos, previo a la hora de largada de la competencia, y los pilotos saldrán para integrarse a la grilla de largada. La largada de Boxes (sin cumplir la vuelta de formación y/o la vuelta previa) será penalizada por el Comisariato Deportivo con la pérdida de tantas vueltas, como giros no realizados.

Art. 4: Todos los competidores estarán obligados a detenerse en boxes para realizar, como mínimo, un (1) reabastecimiento de combustible y una parada para cambio de neumático/s (LADO DERECHO, MÍNIMO

1). La recarga de combustible y el cambio de neumático/s se podrá realizar en cualquier vuelta, luego de haber largado la competencia y cumpliendo la primera vuelta. No se podrán realizar estas operaciones en forma simultánea (una en cada parada). Será obligatoria la recarga de 40 litros de combustible en forma completa, y serán precintados los recipientes utilizables para él reaprovisionamiento. No podrá quedar nada de combustible en el recipiente. El no cumplimiento de esto será pasible de sanción. Se permitirá la utilización de hasta dos pistolas eléctricas, de cualquiera de las marcas en uso de la categoría para la extracción y ajuste de las tuercas de los espárragos originales, no estando permitida la utilización de mecanismos de extracción conjunta. Solamente será válido el cambio de neumático/s con el ajuste de las 5 tuercas. La violación a estas disposiciones podrá ir desde un recargo de tiempo hasta la desclasificación, según sea la falta, y a criterio del Comisariato Deportivo. En caso de entrar el Pace Car, se podrá ingresar a realizar las operaciones reglamentadas (recarga de combustible o cambio de neumático/s). En el caso de suceder algún siniestro dentro de calle de boxes se cerrarán los mismos totalmente.

Art. 5: Los únicos trabajos que se permitirán en el momento de la detención por reabastecimiento de combustible o cambio de neumático/s, será la limpieza del parabrisas y/o el reemplazo del film protector del parabrisas, limpieza de la entrada de aire al canalizador del radiador y el cambio de la toma dinámica (con los auxiliares autorizados en el presente RPP). Cualquier otro tipo de trabajo o reparación, deberá efectuarse en el interior de boxes. Es opcional la detención o no del motor en el momento de parar para el reabastecimiento de combustible o cambio de neumático/s. La violación a estas disposiciones como así también cualquier anomalía informada por los veedores en el reabastecimiento y/o en el cambio de neumático/s, podrá ir desde un recargo de tiempo hasta la exclusión según sea la falta y a criterio del Comisariato Deportivo.

PARA CARGA DE COMBUSTIBLE

Cada auto podrá disponer de un máximo de cinco (5) colaboradores que deberán utilizar ropa interior y capucha ignífuga, como así también buzo antiflama (confeccionado con tela retardante y/o ignifuga), guantes, casco protector y calzado de seguridad, con la correspondiente identificación del equipo al que pertenece, lo que será verificado por el veedor actuante, informando toda anomalía al Comisariato Deportivo, los que podrán determinar el retiro del auxiliar mal equipado.

PARA CAMBIO DE NEUMÁTICO/S

Cada auto podrá disponer de un máximo de cuatro (4) colaboradores. A) Uno de ellos será el encargado de dar la orden de detención y reinicio de marcha, luego del cambio de neumático/s, debiendo autorizar la salida. Este auxiliar encargado de dar la orden de detención y salida del vehículo pertinente, deberá estar provisto de un cartel indicador sostenido por una vara de un mínimo de 2,50 metros de longitud y se adelantará exclusivamente hasta la franja pintada de seguridad a tales efectos, para que luego de detenido el vehículo, retorne detrás de la línea de boxes, no pudiendo realizar otra tarea, quedando habilitados los restantes auxiliares en dicha zona. B) Dos serán los encargados y responsables del cambio del o los neumáticos. C) Otro será el encargado y responsable del manejo del criquet hidráulico (único permitido). Los neumáticos obligatorios de cambio serán exclusivamente los del lado derecho (1 ó 2).

Art. 19: Ayuda externa: Todo vehículo que reciba ayuda externa de Oficiales Deportivos de la ACTC, únicamente para movilizarlo, podrá seguir en carrera, esto se aplicará tanto cuando sea trasladado el auto a boxes (se computa la vuelta), o para cuando sea retirado de algún lugar peligroso y pueda seguir en competencia.

LARGARÁN DEL PUESTO 31 AL 46
11 Urcera, José Manuel Chevrolet
7 Pernía, Leonel Torino
3 Ardusso, Facundo Torino
4 Werner, Mariano Ford
25 Mangoni, Santiago Chevrolet
21 Ledesma, Christian Chevrolet
157 De Benedictis, Juan Bautista Ford
133 Aguirre, Valentín Dodge
6 Ortelli, Guillermo Chevrolet
17 Spataro, Emiliano Torino
5 Rossi, Matías Ford
129 Silva, Juan Manuel Ford
1 Canapino, Agustín Chevrolet
96 Benvenuti, Juan Cruz Torino
82 Lambiris, Mauricio Ford
15 Mazzacane, Gastón Chevrolet

LARGARÁN DEL PUESTO 16 AL 30
138 Di Palma, Luis José Dodge
26 Ponce De León, Gabriel Ford
53 Catalán Magni, Juan Tomás Ford
51 Gianini, Juan Pablo Ford
2 Castellano, Jonatan Dodge
19 González, Nicolás Torino
18 Fontana, Norberto Chevrolet
12 Bonelli, Nicolás Ford
38 Gini, Esteban Chevrolet
32 Ebarlín, Juan José Chevrolet
75 Alaux, Sergio Chevrolet
116 Ruggiero, Alan Torino
114 Ferrante, Gastón Torino
63 Bonelli, Próspero Chevrolet
127 Altuna, Mariano Dodge

LARGARÁN DEL PUESTO 1 AL 15
8 Trosset, Nicolás Dodge
81 Pérez, Federico Dodge
101 Ugalde, Lionel Torino
115 De Carlo, Diego Chevrolet
98 Della Motta, Facundo Torino
144 Savino, José Ignacio Ford
99 Jalaf, Matías Ford
44 Bruno, Juan Martín Dodge
46 Cotignola, Nicolás Torino
88 Ponte, Martín Dodge
24 Ventricelli , Luciano Ford
48 Mulet, Leandro Dodge
68 Santero, Julián Ford
95 Alonso, Federico Chevrolet
33 Okulovich, Carlos Torino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario