viernes, 2 de agosto de 2019

#Procar4000 MANZANO RETORNA EN LA CLASE B




MANZANO RETORNA EN LA CLASE B

José Manzano confirmó que estará presente en la 6° fecha del año el próximo 17 y 18 de Agosto en el Circuito 8 del Gálvez. Llevará el N° 62.

El piloto de San Miguel regresa luego de haber estado presente por última vez como piloto invitado en la 4° fecha del año donde la rotura de la caja lo dejaría sin nada. Luego, debido a un problema de salud, no pudo volver a competir por un tiempo. Ahora alista todo para volver a decir presente dentro de la Clase “B”, esta vez como piloto titular.

“La semana próxima voy a tomarme un día para ir a girar al autódromo. Hace tiempo que no corro y me quiero poner práctico. Hicimos, con el Patita Motor Sport, varios cambios y trabajaos en el chasis y frenos. Vamos a probar eso y ponerme practico con la Dodge”, comentó el experimentado piloto con varias carreras corridas dentro de la categoría.

“La expectativa es estar lo más adelante posible. Conozco mis límites y no estoy para pelear la punta ni nada por el estilo. Cálculo que puedo estar dentro de los 10 si el auto funciona. Por eso queremos ir a girar para ir un poco suelto porque estoy muy duro”, cerró José Manzano que retornará a la categoría en el marco de 6° fecha el próximo 17 y 18 de Agosto en el trazado número 8 del “Oscar y Juan” Gálvez de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario