lunes, 17 de febrero de 2020

#TCenViedma Ardusso se llevó en la pista lo que Werner perdió en la técnica..

El título puede ser un juego de palabras largo, pero absolutamente claro. Mariano Werner había sido el dueño del fin de semana y se llevaba una gran final sin atenuantes, hasta que el diámetro del Centrador del motor del vencedor no dio las medidas reglamentarias y le valió la exclusión.

La carrera estuvo lejos de un análisis emocionante. El marco de público merecía ver algo más de disputa. Werner rápidamente se colocó por delante y a pesar que Ardusso mostraba el potencial del Torino, nada podía hacer para revertir la tendencia que cambiaría en el recinto técnico.

De lo poco que dejo el análisis, vale destacar el podio de Julián Santero y de Jonito De Benedictis. Ambos con los mejores Ford de la fecha, ratificaron lo acertado de los proyectos iniciados el pasado Domingo.

Chevrolet en cambio fue una sombra, en un circuito poco cómodo para lo habitual. Urcera salvó las ropas tras ir muy cuesta arriba. El 6to lugar deja una sensación agridulce al subcampeón tras un viernes complicado que condicionó el fin de semana.

En ese sentido, Agustín Canapino también la pasó mal. Lejos de toda disputa, tras un toque con Agrelo, que venía de buena labor, terminó encubierto por la tierra y el patagónico con bandera negra. Dos fines de semana que no terminaron como esperaban.

Quien si saco chapa como el mejor debutante fue Diego Ciantini. Con el Torino del Renault Team, siempre fue protagonista durante el fin de semana. El 8vo puesto ratifica la proyección a futuro en el torneo, aunque esto recién comienza.

En tanto que Aguirre también experimentó una mejoría con su Dodge, siendo el mejor tras el abandono temprano de Castellano, que había estado al frente todo el fin de semana dentro del Pentágono. Pinceladas de una competencia a la que le costó encontrarle intereses. Esperamos que Centenario en 15 días nos de otra historia.

FOTO ACTC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario