sábado, 20 de junio de 2020

#ALMA TRABAJOS EXHAUSTIVOS EN EL AUTO DE MADEO



Darío Madeo realizó trabajos a fondo en el Fiat 600 aprovechando la cuarentena para dejarlo a nuevo con la idea de pelear por el campeonato en la Promocional de ALMA.

Algunos pilotos aprovecharon el tiempo de la cuarentena para trabajar a fondo en los autos. Así lo hizo Darío Madeo, quien junto a su equipo y Facundo Maderna, se encargó de desarmar y realizar trabajos exhaustivos en el Fiat 600 con el que buscará pelear por el campeonato en la Promocional de ALMA cuando se reactive el automovilismo.

El piloto de General Rodríguez se dedicó en dejar en óptimas condiciones el auto y realizarle varias reformas para pegar un salto en el rendimiento y acomodar varios golpes que tenía luego de la última fecha del año pasado en el Autódromo de Buenos Aires. En los próximos días quedará listo para encarar la última parte de armado y afrontar con todo la primera fecha del torneo que todavía no hay certezas de cuándo y cómo se reprogramará.

“Después del golpe que nos pegamos en la última fecha de 2019 en Buenos Aires, al auto tuvimos que hacerle varias cosas y aprovechamos puntualizar en unos trabajos que le hacían falta. Le hicimos cosas al chasis como refuerzos y mejorar elementos que estaban mal. Después se pintó por completo y posterior a eso se le hizo un service general a todo, suspensión, frenos, pantógrafos, tren delantero y hasta instalación eléctrica”, comentó Darío.

“Se hizo todo a fondo con la idea de apuntar al campeonato este año junto a Facundo Maderna. Con él nos habíamos planteado estar adelante y pelear lo más arriba posible sin embargo la pandemia nos relegó bastante. No sé qué irá a pasar con el campeonato 2020, si se larga o no, pero cuando se reactive ahí estaremos tratando de hacer lo mejor posible”, cerró el piloto de General Rodríguez.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario