martes, 11 de mayo de 2021

#Gacetillas Aprendizaje y puntos tras Paraná




La quinta fecha del TC Pista se corrió en el autódromo de Paraná y fue la primera experiencia para Sebastián Salse en una pista desconocida para él.

Tras los dos días de actividad, el piloto de Juan B. Alberdi culminó en la 23° colocación (luego fue reclasificado en el 20°) en una exigente carrera para la telonera del TC. Con ese resultado, Salse se mantiene dentro de los 12 que irán por la Copa de Plata de la categoría. Su ubicación es la N° 10 con 120 unidades.

Sebastián Salse: “Estoy contento con el resultado que tuvimos. Tuvimos un buen funcionamiento del auto y el trabajo del equipo. Sabíamos que iba a ser difícil ya que era una pista nueva para nosotros. Estoy tranquilo porque tenemos un buen auto y nos mantenemos dentro de la Copa. Quiero agradecerles al equipo, felicitarlo y también a Elio Craparo por la victoria. Venimos haciendo un buen trabajo y me sirve para el avance deportivo que realizamos. Agradecer también a todas las publicidades, a mi familia, a mi novia, la gente de Alberdi y todos los que nos acompañan”.

Luego el periplo entrerriano, el volante de Chevrolet encara otro nuevo desafío ya que el autódromo de la Ciudad de Concordia, será la próxima cita en el marco de la sexta fecha de la temporada y otra nueva pista para él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario