miércoles, 7 de julio de 2021

#F3Metropolitana RICCIARDI PREPARA SU DEBUT



Thomás Ricciardi se suma a la Fórmula 3 Metropolitana con un auto del equipo Castro Racing.

Proveniente de Rosario, Santa Fé, localidad y provincia bien fierreras si las hay, el joven de 16 años, Thomás Ricciardi, ya tuvo sus primeros contactos con un auto de la Fórmula 3 Metropolitana y trabaja junto con el equipo Castro Racing para concretar su debut en la categoría en las próximas fechas.


El joven santafesino cuenta con una dilatada trayectoria en el karting, acumulando 6 títulos a lo largo de su carrera deportiva, y llegó el momento de pegar el auto a los autos de fórmula, y optó por elegir la divisional que por estos momentos convoca mayor cantidad de autos en grilla. El auto al cuál se subirá es una unidad 0 km. construida de la mano de Tulio Crespi y puesta en pista por el Castro Racing, equipo que tendrá 3 unidades en pista junto con la participación de Genaro Rasetto y Juan Pablo Guiffréy.


Días pasados, llevó a cabo un muy positivo primer contacto en el autódromo de San Nicolás “Muy contento con la prueba que realizamos junto al equipo de Sergio Castro, yo vengo de correr en karting y es la primera vez que me subo a un auto. La prueba fue muy positiva, me estoy adaptando al auto y tenemos pensado hacer dos o tres pruebas más antes de debutar. Creeríamos que recién en Agosto o Septiembre vamos a estar compitiendo. Agradezco a Sergio Castro por haberme recibido bien en su equipo, a Luciano por el asesoramiento en pista, a Mauro Medina de Consultora Med por haber confiado en mí, a mi papá y a mi mamá” comentó.


DPTO. DE PRENSA 

FORMULA 3 METROPOLITANA

GENTILEZA SERGIO MORENO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario