viernes, 23 de julio de 2021

#Gacetillas Agustín Ayala probó un TC Pista Mouras

 


La prueba se concretó el día lunes y se extendió desde la mañana hasta finales de la tarde en el autódromo Roberto Mouras, trazado en el que Agustín, quien hoy es piloto de la Fórmula 3 Metropolitana, había competido este fin de semana próximo.

Los tiempos registrados por el joven de Lanús estuvieron dentro de los parámetros normales y positivos por lo que, según los datos recabados por el equipo, el piloto volverá a realizar una nueva prueba el lunes 16 de agosto. 

Dialogamos con Agustín tras haber concluido con la actividad y esto nos contó acerca de su debut con un auto de este tipo; “Es impresionante la potencia y los frenos que tiene me lo imaginaba que era así pero no tanto. Fue una buena sensación y por sobre todo un buen resultado, me fue muy bien y cumplimos con las expectativas. Por ahora vamos a realizar algunas pruebas más, las vamos a hacer después de cada carrera de la Fórmula. Quiero agradecer a todos los chicos del AA Racing, a mi novia, a mi familia por acompañarme y bancarme en la prueba.” destacó Ayala. 


Recordamos que la próxima competencia de la Fórmula 3 Metropolitana se disputará el fin de semana del 13 al 15 de Agosto.


Fotos: Prensa Agustín Ayala

Departamento de prensa de Agustín Ayala

Piloto de Fórmula 3 Metropolitana

Vijarra / PRENSAPRO

+54 9 2262476694



No hay comentarios.:

Publicar un comentario