miércoles, 18 de agosto de 2021

#TSC LEO PEDRERO SE PREPARA PARA VOLVER AL TSC

El piloto de Mar del Plata se encuentra alistando un Ford Falcón que adquirió hace pocos meses en la localidad de Olavarría. El auto se encuentra en su fase de culminación y según nos adelantó Pedrero, la idea es ponerlo en pista para la octava fecha.



Leo fue un protagonista activo durante la temporada 2019 en el Turismo Special de la Costa. Merced a regularidad logró quedar 10º en el campeonato. Durante el regreso de la actividad zonal luego del parate impuesto por la pandemia sanitaria, Pedrero disputó las dos primeras fechas disputadas en los autódromos de Mar del Plata y Balcarce con el Valiant II propiedad de Lionel Ugalde. Luego Leo encaró la aventura del auto propio y destinó los últimos meses a reacondicionar el Ford Falcón el tiempo que fuese necesario.

Motivo por el cual, Leo Pedrero llevó el auto a Dolores para una serie de trabajos en el mismo: "El auto había quedado en lo de Mario Sanzio, que le armó la parte de atrás, le reformó la trompa y me lo traje. Le estoy armando la suspensión y le estoy haciendo todo de a poco". Comentó el piloto de Mar del Plata.



"A Mar del Plata no voy a llegar. Voy a ver si hago un esfuerzo y llego para Balcarce. Si llego a probar y anda todo bien voy a correr a Balcarce" afirmó Pedrero que a su vez se refirió sobre quien trabaja en la motorización del Ford. "El motor me lo está haciendo Ricardo Méndez, calculo que me lo irá a entregar para la carrera de Mar del Plata. No para ir a correr, sino para que yo empiece a ir a probar y a girar con el auto. El chasis lo estoy haciendo yo, Leonel (Ugalde) me está dando una mano grande con el chasis y el primer armada. Los amortiguadores me los está haciendo Palestini".

"Va a ser un lindo auto -asevera sobre el Ford Rojo con franjas blancas y negras- .La gente de Indepal me dio todo el tren delantero, e, tren delantero, el diferencial completo todo nuevo. Un montón de gente me está ayudando y Julio (López) incansablemente está viendo que necesita. Julio y Lionel no me sorprendieron porque sé que clase de gente son pero con mucho entusiasmo para que yo vuelva a con un Ford ahora" finalizó Leonardo Pedrero, que actualmente se ubica 19º en el campeonato.
Prensa Oficial TSC


Daniel Erreguerena 2266 447102

tscprensa@gmail.com

Instagram: turismospecialdelacostatsc

Twitter: @prensatsc

www.turismospecialdelacosta.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario