domingo, 7 de abril de 2019

#PrensaIgnacioEsquivel "TENÍAMOS UN AUTO PARA GANARLA"


Sabor agridulce para Ignacio Esquivel en su paso por tierras pampeanas donde logró el triunfo en la primera final mientras que en la segunda fue 8°. 

Con un buen ritmo, el piloto de Wilde fue en busca de la victoria con un gran elemento mecánico que le entregó el equipo de Satorra. Cuando marchaba tercero y con la firme decisión de ir por todo, una mancha de aceite a la salida de la chicana originó el trompo donde perdió varias colocaciones. Nuevamente en pista aplicó todo el potencial y pudo recuperar hasta el 8° lugar y sumar en función del campeonato.

Ignacio EsquiveI: “La verdad que son sensaciones encontradas, sabíamos que teníamos un auto para ganarla y quedó demostrado en la primera final. Veníamos avanzando bien y cuando estábamos tercero por ir por la punta una mancha de aceite nos arruinó un podio. Ahora vamos a pensar en sumar ya que tenemos la victoria, condición excluyente para pelear por el campeonato”.

A fin de mes nuevamente se encenderán los motores y las oportunidades nuevamente estarán sobre la mesa. Allí, Esquivel irá una vez más en busca de un gran resultado acompañado por su gente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario