domingo, 7 de abril de 2019

#PrensaSebastianSalse EL MOTOR LO PRIVÓ DE VER LA CUADRICULADA



La cuarta fecha del año no terminó de la mejor manera para Sebastián Salse que lamentablemente no pudo ver la bandera a cuadros debido a que el impulsor del Chevrole N° 55 obligó la detención.
La merma de potencia se hizo notar y a pesar de ello el piloto de Juan b. Alberdi lograba cerrar tiempos lógicos e integrar el quinteto de punta en la serie del sábado. Al momento de correr la final avanzó en el clasificador pero promediando la competencia el motor dijo basta y debió quedar al costado del camino.

Sebastián Salse:“Terminamos nuestra fecha. La merma de potencia se venía haciendo notar y en la final logramos tener ritmo pero bajando del tobogán se puso en cinco cilindros y tuve que parar. Es una lástima por que es un circuito que me cae bien me gusta mucho y veníamos funcionando bien, pero es una pista donde lo fundamental era tener una buena planta impulsora. quiero agradecer a todos los que nos apoyan, a las publicidades, al equipo y a mi familia así como también a toda la gente que nos hace el aguante viniendo a las carreras y desde sus lugares” .

El autódromo de La Plata será quien nuevamente renueve las ilusiones del conjunto donde lograron funcionar bien y trabajen sin duda en cerrar un gran fin de semana con la búsqueda de la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario