martes, 23 de abril de 2019

#PrensaMartinFernandez BUEN TRABAJO A PESAR DE LOS INCONVENIENTES









Martín Fernández junto a su piloto invitado Christian Rech pudieron sacar adelante el primer Gran Premio de la Clase 2 de A.L.M.A. llegando entre los diez primeros y sumando puntos para el campeonato.


En el circuito largo con chicana del Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, la Clase 2 de A.L.M.A. cerró la 2° fecha del año que fue la primera de las tres que componen el torneo de pilotos invitados con un Martín Fernández que a bordo del Fiat Uno N° 59 atendido por el Di Bella Sport y el Gauna Motorsport, logró el 7° puesto en la final de los titulares luego de haber largado desde el 9° cajón. El piloto de Merlo avanzó dos lugares en el clasificador definitivo que pudo haber sido mejor ya que llegó a estar 5° pero al desalinearse el auto por un toque con otro protagonista, no pudo aguantar la posición y en definitiva cruzó la bandera a cuadros en la 7° colocación.

Por la tarde del domingo se puso en marcha la final de los invitados en la que Christian Rech se hizo cargo de la conducción del Fiat Uno con el que buscó ir para adelante desde el 9° cajón de partida pero se presentó el mismo problema que tuvo Fernández y no pudo cerrar la carrera entre los 5 primeros. El piloto de San Martin se la rebuscó para cruzar la linea de sentencia en el 6° puesto.

Concluido el primer Gran Premio con invitados el balance, a pesar de los ocurrido en las dos competencias, es bueno ya que tanto el piloto como el equipo logró sumar puntos para el campeonato y ayudó para sacar más parámetros de donde están parados con el auto que seguro les permitirá seguir evolucionando en las próximas fechas.

"En mi carrera se me desalineó el auto por un toque de otro piloto cuando en la largada se cruzó y me golpeó una rueda. Llegue a estar quinto pero no pudo mantener la posición. En la de invitados Rech salió con el mismo problema así que no pudimos estar más adelante peleando por los pestos de punta. Una lastima porque teníamos un buen potencial", analizó Martín.

"Lo bueno del fin de semana es que logramos sumar puntos para el campeonato y adquirir experiencia que es lo más importante ya que nunca anduve en La Plata. Para lo que viene seguiremos trabajando para continuar mejorando arriba del Fiat Uno", cerró el piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La próxima cita para Fernández será el 12 de Mayo en el Autódromo de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario