viernes, 10 de mayo de 2019

#PrensaCARX ¡Segunda Fecha Confirmada!

¡Segunda Fecha Confirmada!

Buenos Aires, 9 de mayo de 2019

Comunicado de Prensa Carx Rallycross

Es de nuestro agrado informarles que en el día de la fecha, y de común acuerdo con la Intendencia de Concepción del Uruguay confirmamos que, los días 25 y 26 de mayo tendrá lugar en el Autódromo de dicha ciudad, la segunda fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross.

De esta manera, Entre Ríos se sumará a la lista de provincias que tendrán el show del Rallycross. Cabe destacar también que en ese fin de semana se pondrá en disputa por primera vez el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Rallycross CARX que se lo llevará el ganador de la fecha.

La misma será un espectáculo único, ya que el show y la adrenalina del Rallycross unirá fuerzas con el TC2000 en un evento sin precedentes. Esperamos poder contar con ustedes  durante estos días que serán sin dudas una verdadera fiesta del Automovilismo Nacional.

Equipo de Prensa Carx Rallycross
Mirá el Aftermovie de la 1ra Fecha del CARX 2019 que se corrió en el mítico Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
PUNTAJES DE CAMPEONATO
Información adicional – Para conocer al CARX recomendamos acceder a la guía de la categoría. Explicamos qué es el rallycross, cómo nació y llegó a la Argentina, cómo se disputa un fin de semana de carreras, cuáles son las escalas de puntaje, las coches y los pilotos que compiten en cada clase, la vuelta joker y mucho más.

Acceda a la guía aquí (Link):
http://carxrallycross.com/2018/09/03/carx-rallycross-todo-lo-que-hay-que-saber/
CONTACTO PARA ENTREVISTAS Y NOTAS
Prensa y Comunicación
Rallycross S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario