viernes, 10 de mayo de 2019

#PrensaFedericoVillalta AL MOURAS POR LA REVANCHA




AL MOURAS POR LA REVANCHA

Federico Villalta estará presente en la 3° fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. con el Fiat Uno reconstruido luego del fuerte accidente sufrido en la carrera de invitados.

La Clase 2 de A.L.M.A. se presentará por la 3° fecha del año el 11 y 12 de Mayo en el circuito largo sin chicana del Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata con un Federico Villalta que irá por la revancha luego del fuerte accidente que sufrió en la largada de la final de titulares del primer Gran Premio con invitados del año. El Tusa Sport hizo un gran trabajo de reconstrucción en el auto para que el piloto de la zona de Villa Ballester pueda estar presente con el objetivo puesto en conseguir el mejor resultado posible que le permita sumar fuerte para el campeonato.

"Estoy con ganas de que llegue el viernes para poder probar como quedó el Fiat Uno luego del accidente. El equipo lo reconstruyó por completo haciendo un excelente trabajo. Tuvieron que hacerle de todo por eso queremos analizar como se comporta en la pista para trabajar fino en la puesta a punto de cara a la clasificación del sábado", comentó Villalta.

"El fin de semana buscaremos poder largar y terminar la final. En cuanto al resultado por supuesto conseguir el mejor que se pueda", cerró el piloto de Villa Ballester que se ubica 11° en el campeonato de la Clase 2 con 18 puntos.

Los horarios de la 3° fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. que correrá en el circuito largo sin chicana del Autódromo de La Plata:

Sábado 11 de Mayo de 2019

Primer entrenamiento
08:13 hs a 08:23 hs 1° Entrenamiento ALMA CLASE 2 (Largo sin chicana)
Segundo entrenamiento
10:36 hs a 10:46 hs 2° Entrenamiento ALMA CLASE 2 (Largo sin chicana)
Clasificación
13:07 hs a 13:15 hs ALMA CLASE 2 (Largo sin chicana)
Serie
17:24 hs a 17:39 hs ALMA CLASE 2 (SERIE) (5 vueltas) (Largo sin chicana)

Domingo 12 de Mayo de 2019

Final
10:13 hs a 10:38 hs ALMA CLASE 2 FINAL (Largo sin chicana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario