lunes, 4 de julio de 2022

#Gacetillas Un emocionante primer podio




Luego de un gran trabajo durante las primeras ocho competencias dentro del TC Pista Mouras, Valentín Jara junto al equipo Moriatis Competición, logró concretar el primer podio en la categoría y afianzarse aún más en el campeonato.


En una exigente competencia, el volante neuquino logró estar en los puestos de vanguardia durante todo el fin de semana. Fue 4° en la clasificación, 2° en su serie y finalmente al momento de correr la competencia final subió al 3° escalón del podio sumando puntos para el campeonato y sellando así su primer podio en la cuarta divisional de la ACTC.


Valentín Jara: “Estoy muy contento de haber conseguido esto. Fue una carrera muy linda donde estuvimos peleando por los puestos de podio. Fuimos P3 y quiero agradecerle al equipo Moriatis Competición por el auto que me entrego, a mi familia por el esfuerzo, a todas las publicidades por el apoyo a este proyecto y toda la gente de Neuquén que siempre me acompaña”.


Con este resultado, el piloto de Neuquén se coloca en el 5° lugar con 267,5 puntos a tan sólo 2 fechas del cierre de la etapa regular que clasifique a los 12 mejores que busquen la corona 2022 de la especialidad.


La próxima competencia será el 24 de este mes en el mismo escenario con la variante de la chicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario